Mi cuenta
    La hora de Timmy
    La hora de Timmy
    Finalizada
    2009 - 2012 | 10 min. | Animación
    Título original: Timmy Time
    Creada por Jackie Cockle, Jackie Cockle
    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Usuarios
    2,9 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Timmy es un corderito de tres años que va a la guardería y que tendrá que aprender lo mismo que los niños de su edad: a compartir, a hacer amigos, aceptar y aprender de sus errores. Dos profesoras son las encargadas de supervisar a Timmy y el resto de compañeros. Harriet la garza y Osbourne el búho se encargarán de cuidarlos y de enseñarles a desenvolverse en su entorno y prepararles para la vida.

    La serie de animación es una creación de Jackie Cockle y cuenta con tres tempporadas y un total de 80 episodios de diez minutos de duración cada uno. En la versión original cuenta con las voces de Kate Harbour ('La oveja Shaun', 'The secret show'), Jstin Fletcher ('Tweenies', 'La oveja Shaun'), Louis Jones ('Mega Piranha').

    'La hora de Timmy' es un spin-off de la serie de animación 'La oveja Shaun', de quien Timmy es primo. Le principal curiosidad de la serie es que no cuenta con diálogos, los únicos sonidos son los ruidos que hacen los personajes y la canción de apertura de cada capítulo. Una serie con la que los niños se lo apsarán a lo grande.

    3 Temporadas
    80 Episodios
    • Foto La hora de Timmy
    • Foto La hora de Timmy
    • Foto La hora de Timmy
    • Foto La hora de Timmy

    Comentarios

    Back to Top