Killer Women (2014)
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Killer Woman es un drama basado en la argentina serie Mujeres asesinas. El argumento gira en torno a Molly Parker (Tricia Helfer, Community), única mujer en los rangers de Texas y protagonista de la ficción. Sofía Vergara, protagonista de Modern Family, es la productora ejecutiva de la serie escrita por Hannah Shakespeare, junto a Martin Campbell, Ben Silverman y Luis Balaguer.

Molly está totalmente comprometida con la búsqueda de la verdad y la justicia, llegando incluso a no importarle utilizar sus armas de mujer para conseguirlo. A pesar de ser una apasionada de su trabajo, su vida sentimental es un caos. A punto de divorciarse de su marido, decide mudarse con su hermano y su cuñada. Además, la relación con sus compañeros de trabajo no es nada buena.

Cuando parece que las cosas no pueden ir peor y el divorcio de su marido Jake Zalamero (Jeffrey Nordling, Tron: legacy), Molly comienza una relación sentimental con su sexy compañero de trabajo, Dan Wiston (Marc Blucas, Terapia de choque).

1 Temporada
    8 Episodios