Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Omegarojo790
    Omegarojo790

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Es complicado decir que es una serie muy mala, no tan mala o regular cuando mucho; todo depende de que tan críticos seamos o de cuanto sentido común apliquemos.... jaa jaa

La serie en sus primeras temporadas quiere tener un buen comienzo, tratando de proponer una trama que se desarrolla muy rápido en general a lo largo de toda la serie, saltando de evento en evento sin dar descanso y con subtramas inesperadas que al principio te mantienen a la expectativa de ver el desenlace de dicho evento y ver por consecuencia el siguiente capítulo para entender que está pasando.

Lo malo es que abuzan de esta fórmula durante 7 temporadas!!....

Y obvio se hace cada vez más irreal y sin sentido por lo repetitivo de la trama que se hace pesado seguir viéndola... al fin que ya sabes que el bueno no es tan bueno, el malo no es tan malo y que la toma de malas decisiones está a la orden del día en casi todos los episodios en todos los personajes principales.

E inmediatamente al resolver o salir apenas vivos de algún problema… ya tenemos en la esquina al nuevo enemigo en el siguiente capítulo!!... En serio ni siquiera Goku peleaba en todos los episodios de Dragon Ball. ;)

Además, los personajes parecen no aprender de sus errores y que tampoco de los errores de los demás. Hasta llega a dar gusto que maten a un personaje principal para que ya no lo destrocen más con tantos ires y venires.

Una de las acciones principales o tal vez el resumen de la trama de “Los 100”, y que pasa en todos los eventos, es que hacen un plan para resolver algún problema o arreglar una situación….. y siempre e irremediablemente alguien del grupo no sigue el plan por un interés personal y termina saboteando todo lo planeado y complicando la situación irremediablemente y sin sentido en la mayoría de los casos.

No importando que sus acciones afecten a la mayoría… tota que más da. Para que salvar a 100 si podemos salvar a 1 o 2. Buena lógica… no??. Además no importa que sean lo último que queda de la especie… tal parece que se esfuerzan porque cada vez sean menos y se extinga la plaga llamada humanidad.

En verdad a veces hacen parecer al personaje un total “decerebrado” o de plano la estupidez de la humanidad no tiene remedio y nunca aprende de su historia.

**Spoiler**
    En fin un argumento muy parecido a Terminator en la trama inicial… spoiler: la humanidad perece por el mismo motivo…. una IA (inteligencia artificial) que hace lanzar las bombas nucleares y se carga al mundo.

El argumento intermedio está inspirado en Mad Max (versiones Mel Gibson).
    Y la última etapa de la serie parece estar basada en Willy Wonka, Alicia en el país de las Maravillas y Total Recall.
    *************
    Pero bueno para todo hay gustos así que dale una oportunidad… pero no mueras en el intento, no hay ninguna pena si no la terminan de ver.
    Ivan MARTINEZ LABEGUERE
    Ivan MARTINEZ LABEGUERE

Publicada el 4 de marzo de 2022
    la mejor serie que vi en mi vida, los que dicen que la serie es mala es porque no tienen pàpas hijos de re mil puta mogolicos de mierda
    Lena Ssj
    Lena Ssj

Publicada el 25 de abril de 2023

rasfyah
    rasfyah

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    Hubiera adelantado la temporada 5 ( hasta la mitad) a la 4 eliminando varios capítulos desde la temporada 1 hasta la 5. Yo la empecé a ver cuando se empezó a emitir la 3 temporada, pero para mi acaba en la mitad de la 5
    Manuel Diéguez Vázquez
    Manuel Diéguez Vázquez

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Me parece la mejor serie que he visto hasta el momento, personajes buenos, historia buena y efectos buenos, nada más que decir sobre esta maravilla
    Carlos Andrés de la Vega R.
    Carlos Andrés de la Vega R.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 12 de enero de 2022
    Considero que es la mejor serie que he visto, ¿por qué? pues porque no hay ni un solo capítulo que yo pudiera decir "me aburrió" todos los capítulos al finalizar te dejan con ganas de ver el próximo. Como dijo alguien en otro comentario, la humanidad es una mierda y esto es muy real, no existe nadie totalmente bueno ni totalmente malo, así somos. Por supuesto, si todo depende de adolescentes, todo se va al carajo porque sus decisiones dependen de sus hormonas y la estupidez que les caracteriza.
    Guille
    Guille

Publicada el 27 de junio de 2018
    Sí, el primer capítulo es lamentable. Parece una serie de instituto espacial pero hecha de manera pésima a conciencia. Si eres capaz de llegar a los capítulos finales de la 1ª temporada ya has pasado lo peor y en la 2ª temporada se siente como se ha recapacitado sobre la orientación y desarrollo y se nota mayor madurez aunque aún deja que desear. Es en la 3ª temporada donde da lo mejor de sí, aún teniendo momentos que no cuadran, exagerados o interpretaciones que podían haber estado mucho mejor. Esta serie tiene muchos fans y otros muchos detractores pero para mi gusto está en el punto medio, muy mejorable aún pero entretenida y con momentos puntuales buenos. Bebe y hace guiños a otras series y películas que seguro que os suenan.
    Publicada el 16 de enero de 2016
    Sinceramente no me enganchaba tanto a una serie como lo hice con Lost, es realmente alucinante, La forma en que sobreviven y deben poner a un lado los sentimientos personales, es sencillamente aplaudible, me encanta el personaje de Bellamy como ha ido evolucionando, y en general, todos han a dado cambios drásticos adaptándose a una nueva forma de vida. Excelente
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 13 de julio de 2018
    A ver!
    Es original y si hay buenos actores!
    Es para un público no mayor de 23 años como mucho!
    Pero está bien.
    Yo soy adulta y aunque a veces me parecía un poco pueril, un poco jovenil al extremo, hay personaje a como Jaha Kane Abby que forman parte del mundo de los padres! Son también fuertes y sobre protectores etc..
    Octavia y Bellamy son magníficos! Irónicamente la protagonista me fastidia a veces.
    Me molesta que luego de enamorarse de Finn le de por hacer la tijera con cualquier lesbiana que se le pasa por el lado! No xq este mal, es porque uno no cambia de bando según el día !!! Creo que el sexo entre mujeres vende y eso lo explotan.. hay una hermosa pareja de gays jóvenes y jamás los hemos visto hacer el amor... porqué será!!! Que ironía que el sexo sea tolerado solo entre mujeres llenas de barro!!

A ver si la recomiendo o no???
    Pues.. si te gusta la ciencia ficción, y no hay más capítulos de series millonarias Dale!!! Yo no creo sea mala, pienso que está muy bien a medida que han madurado los personajes

Saludos
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    es buena la serie la verdad no tengo mucho que decir creo que si te gusta la ciencia ficción te gustará la serie
    Publicada el 2 de octubre de 2016
    Sere sincero, las críticas aquí no ayudan de mucho, asi que decidí crear la mia para aquel que no este seguro de ver esta serie.
    La serie presenta una buena trama, pero su desarrollo aveces parece un chiste. En general dialogos que dejan la boca amarga, dejan bastante que desear. Escenas de lógica rídicula en algunos casos, poco creíbles. Lo peor de todo, sus efectos especiales, se nota en ellos el bajo presupuesto que hay tras la serie, llegaron a darme vergüenza ajena.
    En fin, si eres un chico o chica entre los 12 a 17 años y que no se fija mucho en los detalles, fan de libros como juegos de hambre o divergente, que no piensa mucho a la hora de ver una serie y disfruta del amor en cada escena (pues si, amor adolescente cada 5 minutos), pues creó que inclusive amara la serie.
    Ahora, si eres una persona mas crítica, de gustos mas refinados en el sentido de que te gusta buscarle aveces la quinta pata al gato en pequeños detalles, o como la gente con gustos mas simples gusta llamarnos: amargados, lo seamos realmente o no, de seguro tu nota para esta serie no pasa de las 3 estrellas, ya que repito, es una serie que se nota su bajo presupuesto, es decir, contiene una buena historia pero los desarrolla de una manera no muy limpia o muy producida.

Por último destacar que la serie contiene tanto escenas muy buenas con las que quede a gusto y otras donde no queria ni ver la pantalla. En fin, recomiendo ver los primeros dos capítulos para que juzguen por ustedes mismos.
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    Si lo llego a saber solo me veo la primera temporada, estoy poe terminar la tercera y es lo peor, ya ni tiene nada ver con lo que era, cada vez hay mas fantasia ridicula y sin sentido. A la primera temporada 5 estrellas. Al resto ni una.
    Publicada el 23 de mayo de 2019
    Realmente esta serie es una mierda disculpando la palabra...es insoportable verlo aunque lo hice para igual poder dar una crítica y al menos esperar algo bueno en cada temporada y no le encontré sentido. Los guiones, la trama, las actuaciones en algunos es algo que solo lo asimilaria un niño. En fin si te gusta historias cursis y sin sentido bienvenido.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Malisimas actuaciones, giros de trama idiotas, están a punto de morir en cada capítulo hasta el punto que dejas de creertelo. Es completamente ridícula e infumable.
    He visto las 5 temporadas y la verdad es que es para niños de 15 años.
    A todos aquellos que decís que es L mejor serie que habéis visto deciros que os envidio y no.
    Publicada el 21 de enero de 2017
    En general la serie tiene una buena trama y argumento, un buen desarrollo , que en mi opinión se tuerce en la temporada3 la cual fue un poco desesperada torciendose y dejando de atraparte en cada capitulo como solía hacer en las demás temporadas. La primera temporada me encanto, las segunda me gusto y en la tercera se torció toda la serie. Esta es mi opinión.