Los 100
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 23 de septiembre de 2018
    I fell in love with that I would be series the best that I've seen in a long time I want more episode
    Publicada el 19 de julio de 2017
    Serie buenísima. Muchas temporadas y capítulos. Cada temporada va pasando algo diferente pero todo está perfectamente hilado.

La historia y cómo está hecha te envuelve. Los actores muy buenos y con proyección.

10/10
    Publicada el 4 de junio de 2019
    por dios..... esta serie es MUY ENGANCHADORA. al principio puede parecer basica pero al pasar las temporada vienen sorpresas y mas sorpresas. te pone a imaginar mucho. sobretodo en la temporada 5 y 6. quisieras vivir eso que ellos viven. amo a RAVEN Y OCTAVIA.
    Publicada el 9 de mayo de 2015
    Al principio pensé que trataría más sobre tecnología, animales mutantes peleando contra clarke y su equipo pero todo se centró en la guerra de supervivencia contra otros clanes supervivientes; sin embargo cada capítulo me parece lleno de suspenso lo cual realmente se me hace emocionante, además creo que los personajes están bien construidos y dirigidos. No me gustó que aparentemente a clarke la hayan vuelto bisexual. spoiler:
    Publicada el 5 de mayo de 2018
    MUY BUENA SERIE BASTANTE ACCIÓN INTRIGA Y SUSPENSO. . SE LA RECOMIENDO. POR FIN LLEGO LA QUINTA TEMPORADA.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    Vale, vale, tiene una gran historia, pero los amoríos entre los personajes le quitan mucho... He terminado la segunda temporada y en verdad quiero que muera Clarke, cuando murió F***, me produjo mucha satisfacción.
    Ver a Eddard Stark morir fue duro, pero quiero que mueran los protagonistas en THE 100, excepto Bellamy y Lincoln... Ja!
    Publicada el 1 de marzo de 2017
    Excelente serie.. muy recomendada de las mejores que hay hoy por hoy... cada temporada te engancha más y más... y excelente reparto
    Publicada el 4 de junio de 2019
    La mejor serie que he visto, nunca me aburro y la recomiendo, es el tipo de serie que te sorprende en cada capitulo.
    Publicada el 29 de junio de 2016
    excelente serie. Desde la segunda temporada no sabes con qué te van a sorprender y la serie cumple con llevar a los personajes al límite de nunca saber si realmente los buenos y malos pueden diferenciarse.
    Publicada el 13 de febrero de 2016
    Una de las mejores series, sin duda alguna!
    Los efectos, la historia etc.. Buenísima.. Espero que sigan haciendo temporadas por que la verdad sería una pena que hubiera solo 3
    Publicada el 26 de abril de 2019
    Te pegas a la serie la vives y compartes las emociones. Es totalmente increíble la serie muy enamorado y fan!
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    Esta serie para ser de bajo presupuesto que se nota, tiene una muy buena trama en 4 dias me he visto las 2 primeras temporadas y parte de la tercera, cambiaria algunas cosas para que tuviese todo mas sentido.

Pero para mi es una excelente serie, hacia tiempo que no me enganchaba tanto.

que volvamos a vernos 😉
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    Hermosa pero me da pena en la temporada 6 con la muerte de octavos
    PORQUE OCTAVIA ES MI PERSONAJE FAVORITO ES ALGUIEN QUE QUIERO PARA MI ES LA MEJOR ACTRIZ DE LA SERIE
    Publicada el 3 de julio de 2019
    Los 100 . Que podría decir no le pongo 5 por su inicio lento pero a partir de el capítulo 4 va mejorando tanto la tensión de el capítulo y los personajes mejoran su trama .Al principio es una novela adolescente con un poco de tensión pero casi nula ,después, el amor se queda como algo secundario y se centra más en sobrevivir a toda costa . spoiler: Después de una guerra nuclear que pasa en la tierra , un grupo de gente se monta en una instalación espacial llamada El Arka.Dentro de noventa y siete años envían a 100 adolescentes a la tierra¿que pasará?
    La recomiendo que vas la primera temporada y si no te emociona ver la segunda ¡Tienes un problema!
    Publicada el 6 de abril de 2019
    increíble, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto !!! -