Los 100
    ¿Tu opinión sobre Los 100 ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    Cuando creí que la trama se había estancado, llega la segunda temporada a dar un giro muy interesante. Es entretenido ver la lucha de poder y supervivencia de tres bandos; los terrestres, los montañeses y el pueblo espacial.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    La segunda temporada ha estado mucho más entretenida, tiene mucha más cosas que te hacen morir de nervios y emocionarte bastante. Me encanta
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    En esta temporada se ve como Marcus saca su lado más humano y se profundiza más en Jasper, un personaje que en primera me encantó. Decisiones difíciles spoiler: que culminan con un genocidio
    . Entretenido. Uno se plantea si de verdad nuestros protas merecen esa vida que tanto anhelan.
    Publicada el 13 de marzo de 2015
    La segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera, está genial!!
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Gracias 🤗 hg g y tct x[xyx ty zmz. x xnxnxnxnmzlalla
    chcycu
    hhsvsnsjwiiwje bdjsjsks jsksks jdjdjs d d d d d d s q w g w q 2 t t t r
    bdbjfdne ndbwbwkksjd bfbd e w ee d e rbwnsn d fkd xbdb f f dnjdbbs
    Publicada el 27 de junio de 2020
    es increible la pelicula lo que no me gusto es que mataran a finn se hubiera ido y vuelto en una temporada mas adelante
    Publicada el 7 de marzo de 2015
    A falta de conocer lo que ocurrirá en el desenlace de la segunda temporada, he de decir que, en general, me ha parecido muchísimo mejor que la primera. Los capítulos te mantienen en tensión hasta su final, dejándote con las ganas de continuar con el siguiente episodio, y los personajes evolucionan muy gratamente.

La recomiendo al 100%
    Publicada el 17 de noviembre de 2014
    Me encanto desde el dia en que la vi, una de las mejores serie que e visto
    Publicada el 28 de febrero de 2015
    Pensé que la serie no se podía mejorar màs porque la 1era temporada fue perfecta. Pero esta segunda temporada me ha dejado sin palabras. Increíble desde el principio hasta el fin 😍 recomendada al 100% para la gente que quiere engancharse algo diferente y nuevo 👌
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    0ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp0pp0pp000p0p000p00000000000000
    Publicada el 15 de enero de 2019
    esta muy buenaaaaa de verdad, desde que el arca esta en la tierra todo fluye mejor, hay muchas armas