Mi SensaCine
    Reign
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,1
    100 notas incluyendo 3 críticas
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    33% (1 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Reign ?
    Alejandro F.
    Alejandro F.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    1,5
    Publicada el 11 de diciembre de 2017
    No pude seguir viéndola mas alla del capitulo 6. No se apega ni a las costumbres de la época, ni el vestuario, ni los peinados.... No se puede catalogar de histórica.... es una serie para adolescentes. Ni hablar de la música ni la manera con que hablan los personajes...conclusión: mala
    Blanca A.
    Blanca A.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    0,5
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    María Estuardo, adolescente moderna. La serie no es nada creíble, no hace falta ver más de la mitad del primer capítulo para darse cuenta de que es una serie para adolescentes, solo que basada en el siglo XVI. Los comportamientos de los personajes no son propios de esa época, sobretodo el diálogo entre María Estuardo y Francisco cuando se encuentran, que es de vergüenza ajena.Y por si esto no fuera poco, la música es actual, lo cual quizá puede no desentonar tanto en una serie de principios del XX, pero en esta serie no pega y termina de fastidiarla. MENUDO BODRIO.
    Neg
    Neg

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    4,5
    Publicada el 27 de junio de 2019
    Realmente recomiendo esta serie. No obstante debo advertir, como buena amante de la historia que soy, que si lo que buscas viéndola es una recreación historica de la época y vida de "Maria, Reina de Escocia", esta no va a ser una opción posible. La serie crea una historia fantasiosa sobre lo que fue la vida de la monarca que ascendió tan tempranamente al trono, sobre las dificultades que implica llevar la carga de un reinado sobre tus hombros con especial atención al papel que juegan las relaciones personales, sobretodo, las relaciones amorosas. Por lo demás tiene una trama bastante intrigante, con varios altibajos que la hacen muy interesante para seguirla hasta el final, ya que tan solo cuenta con 4 temporadas. En cuanto al elenco, me ha parecido realmente acertado el casting de los personajes, todos realizan un buen trabajo en el papel que les corresponde a cada uno de ellos. Otro detalle a resaltar es la importancia que se le da a la indumentaria de los personajes, que aunque no coincide con la moda renacentista (ya hemos dicho que no es una recreación histórica fiel), hemos de señalar merece ser reconocida. Los "ropajes", tanto los femeninos como los masculinos, son cuidados al detalle.
    Back to Top