Los Originales
¿Tu opinión sobre Los Originales ?

Publicada el 1/8/17
La descubri gracias a un compañero de trabajo hace 2 semanas pero me anime a verla desde el principio hace una semana, y hoy e terminado con la temporada 3... Literalmente he visto la mejor serie de mi vida, nunca me abia sentido más viva al alejarme de la realidad y poder adentrarme en una historia realmente bien hecha, estoy tratando de buscar como poder ver la 4ta, ya que no tuve la oportunidad de verla, solamente he visto los 2 primeros capitulos. se que sueño muy obsesionada pero literalmente esto es lo que necesito para liberarme de mi realidad por al menos el tiempo que dura casa episodio y sentirme realmente viva...
Dulce Lokura P.
Dulce Lokura P.

Sobre   Los Originales - temporada 4
Publicada el 9/7/18
La mejor serie quiero ver más .Una pena que se acabe Porfavor que aga mas episodios OS QUIERO MUCHO THE ORIGINALS
Erika M.
Erika M.

Publicada el 17/3/17
me ha encantado esta serie no podía parar de e verla. grandes personajes trama misterio son geniales. con ganas se ver la 4temporada el final de 3 fue increíble.... son de esas series que da tristeza que se acabe... sigues queriendo ver más..
Maria B.
Maria B.

Sobre   Los Originales - temporada 4
Publicada el 24/1/17
Atrapadora, pase noches de un capítulo tras otro. Tiene sus mesetas... Pero tiran un episodio que te deja al borde del asiento. Esperando la siguiente temporada!!
Sonia M
Sonia M

Publicada el 1/10/18
Ami todas las temporadas me fascinan y más cuando es traducido en español desde la primera yo creo que es visto 2 temporada son excelentes
Emanuel T.
Emanuel T.

Publicada el 28/8/18
Increíble termine de ver la quinta temporada y hay un vacío. Me gustó la trama y hubo un buen guión y Klaus un genio.
rubi r.
rubi r.

Publicada el 4/1/18
simplemente es la mejor serie que he visto la comencé a ver después de que termine con la serie de crónicas vampiricas y cuando la vi por primera vez me encanto todo los actores la trama y no me perdí de ninguno capitulo y espero con ansias la quinta temporada amo a joseph morgan

Sobre   Los Originales - temporada 1
Publicada el 1/8/17
👌👌👌👌👏👏👏👏👏👏👏 Me encanto, me encanta ver series y películas, A pesar de que es ficcion, logró que saliera De la realidad y poder adentrarme en la historia, Me han hecho odiar y amar a los personajes, es interesante ver como se va formando esta ingeniosa historia...
Alejandra O.
Alejandra O.

Publicada el 31/7/17
Al principio dude, rogaba a Dios que no fuera una perdida de tiempo y si también te lo estas preguntando no lo dudes más. Los Originales te atrapan con cada episodio que pasa, te enamoras, una historia completamente diferente que te deja con un buen sabor de boca al momento de terminar, debido a que te quedas intrigado y no sabes en que momento podrás parar. Los personajes son increibles, cada uno tiene su forma de ser y no se desvia de ello. Sin duda alguna mi serie favorita y puede que también la de ustedes.
Lester R.
Lester R.

Publicada el 13/3/17
Porque me agrada toda la trama q en ella se desarrolla asi como los efectos especiales ademas es obvio q tomo toda la accion de la serie diiario de un vampiro
Javi M.
Javi M.

Publicada el 27/11/16
Muy buena la serie, vampiros, brujos, hombres lobos, muy buenos efectos especiales y una historia para recordar. Es el primer Spinn off de la cadena de TV q tiene exito a si q por algo será!
Daniela G.
Daniela G.

Publicada el 16/11/16
Estoy enamorada de esta serie,cada una de las temporadas me atraparon por completo,ahora espero ansiosa ver la temporada
Verónica C.
Verónica C.

Publicada el 14/9/16
Simplemente increíble... Me encanta, para mi mil veces mejor que crónicas vampiricas. La trama inmejorable. Cada capítulo para mi es un espectáculo, siempre sorprenden con algo nuevo...un drama nuevo...eso si, le falta algún capítulo con un poquito de tranquilidad y felicidad...siempre nos tienen en tensión jejeje. Estoy deseando ver la cuarta temporada... Donde creo que Hope es la gran protagonista.... Espero que la den pronto.
Yudanis V.
Yudanis V.

Publicada el 21/7/16
simplemente, me encanta, me ha dejado enganchada, espero la proxima temporada....transmite un mensaje claro y cierto.. la Familia debe ser siempre lo mas importante ♥♥.
Liz G.
Liz G.

Publicada el 4/8/15
Me gusta mucho, es la versión adulta de Cronicas vampiricas :) y los personajes son muy buenos, sobretodo Claus :)