Mi cuenta
    Los Originales
    Temporada 3
    Mi nota :
    Los Originales

    Sinopsis

    Los Mikaelson se enfrentan a una profecía que advierte de su caída. Klaus sospecha de la llegada de unos antiguos "amigos": Lucien, Tristan y Aurora. Estos tres vampiros tienen razones para querer vengarse de los Mikaelson: fueron convertidos por ellos y obligados a despistar a Mikael cuando quería dar caza a sus hijos. Rebekah Mikaelson (Claire Holt) regresa a la ciudad para estar con sus hermanos en este delicado momento. Mientras, Marcel recupera fuerzas y forma su estrategia controlando el barrio francés.
    Usuarios
    4,0 86 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 8 de octubre de 2015
    108 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Joseph Morgan
    Joseph Morgan
    Personaje : Klaus Mikaelson
    Daniel Gillies
    Daniel Gillies
    Personaje : Elijah Mikaelson
    Phoebe Tonkin
    Phoebe Tonkin
    Personaje : Hayley Marshall
    Charles Michael Davis
    Charles Michael Davis
    Personaje : Marcel Gerard
    Los Originales - season 3 Tráiler VO 1:17
    Los Originales - season 3 Tráiler VO
    8.097 vistas
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    Los episodios de la temporada 3
    For the Next Millennium
    S03E01 - For the Next Millennium
    Klaus recibe la visita de un antiguo amigo: Lucien le cuenta qué muchos vampiros quieren matar a los originales para eliminar toda su línea de descendientes. Elijah y Freya intentan deshacer la maldición de Hayley y la manada Crescent. Davina tiene problemas para controlar a las brujas. Mientras, Marcel organiza una nueva comunidad de vampiros a sus órdenes.
    You Hung the Moon
    S03E02 - You Hung the Moon
    Elijah y Jackson están preocupados por Hayley cuando no aparece el día de luna llena, la única noche en la que se puede reunir con Hope. Davina quiere utilizar a Hayley para acabar con Klaus. Cami investiga quién está detrás de los asesinatos en el barrio francés. Klaus recibe una profecía en la que se predice el final de los Mikaelson.
    I’ll See You in Hell or New Orleans
    S03E03 - I’ll See You in Hell or New Orleans
    Elijah intenta dejar de lado su rencor hacia Klaus para unirse a él y descubrir los planes de Lucien. Ambos buscan si Lucien tiene un arma que pueda acabar con un original. Davina le pide ayuda a Freya para resucitar a Kol. Marcel recibe una oferta de una antigua sociedad de vampiros liderados por Tristan, descendiente de Elijah.
    A Walk on the Wild Side
    S03E04 - A Walk on the Wild Side
    Elijah decide asistir acompañado de Hayley a un baile organizado por la organización de vampiros de Tristan, los Strix, para descubrir que traman. Marcel ha sido invitado a la misma gala con la oferta de Aya y Tristan de unirse a ellos. Freya ayuda a Klaus y a Lucien a encontrar a la bruja que les contó la profecía.
    The Axeman's Letter
    S03E05 - The Axeman's Letter
    Klaus se enfrenta a la llegada de Aurora, su antiguo amor. Klaus descubre un gran secreto, una traición de alguien en quien confiaba. Davina celebra su primera fiesta como regente y decide hacer un cambio en su forma de gobernar a las brujas. Elijah sospecha que Tristan le oculta algo y le pide ayuda a Marcel para descubrir la verdad.
    Beautiful Mister
    S03E06 - Beautiful Mister
    Elijah y Freya se dan cuenta de que el objetivo de los Strix puede ser Rebekah y piensan cómo protegerla. Cami y el detective Will Kiney están siendo retenidos por Lucien. Lucien busca un objeto oscuro de la colección del padre Kieran: un medallón. Mientras, Klaus se acerca a Aurora para comprobar su lealtad.
    Out of the Easy
    S03E07 - Out of the Easy
    Los Mikaelson invitan a Lucien, Tristan y Aurora a la cena de Acción de Gracias para intentar negociar una tregua. Con Lucien fuera del piso, Cami se enfrenta a uno de sus secuaces. Freya intenta encontrar a Rebekah donde Aurora la tiene escondida. Marcel y Vincent están preocupados por el comportamiento y la seguridad de Davina.
    The Other Goes to New Orleans
    S03E08 - The Other Goes to New Orleans
    Aurora ha secuestrado a Cami y Klaus seguirá el juego de pistas para rescatarla. Elijah, Freya y Hayley torturan a Tristan para que les cuente la localización exacta del ataúd de Rebekah. Mientras, Aya le da un ultimátum a Marcel que le hace tomar una difícil decisión. Hayley reconsidera el papel de Jackson en la familia Mikaelson.
    Favor
    S03E09 - Favor
    Elijah encuentra a Rebekah pero de vuelta en casa descubren que ha sido maldecida. Klaus vigila de cerca a Cami mientras ella trata de ayudar al detective Kiney lidiar con las consecuencias de la compulsión. Los planes de Hayley de pasar unas Navidades tranquilas con Hope y Jackson son interrumpidos por el drama de la familia Mikaelson y un ataque a Freya. Además, Vincent se plantea si volver a practicar magia.
    A Ghost Along the Mississippi
    S03E10 - A Ghost Along the Mississippi
    Klaus quiere vengarse inmediatamente de Tristan y Aurora. Cami tiene una decisión importante que tomar sobre su vida. Mientras, Vincent está siendo obligado por Tristan y los Strix a activar la saratura. Hayley y Jackson son utilizados por los Strix para negociar con Klaus y Elijah. La guerra de los Mikaelson contra Tristan, Lucien y Aurora comienza.
    Wild at Heart
    S03E11 - Wild at Heart
    Aya le ofrece a Elijah trabajar juntos para descifrar una pista que les llevará a encontrar un arma que puede acabar con un vampiro original para siempre. Klaus se encarga de controlar a Cami y sus nuevos impulsos vampirescos. Davina recibe una propuesta interesante que podría ayudarla a traer de vuelta Kol.
    Dead Angels
    S03E12 - Dead Angels
    La única arma que puede matar a los Mikaelson ha sido robada por Cami. Vincent tiene toda la razón en advertirle que no solo Klaus irá tras ella. Las brujas de los Strix, las Hermanas, buscan el arma. Aya y Elijah luchan por el liderazgo de los Strix. Si el roble blanco cae en las manos equivocadas, podría ser el final de los originales.
    Heart Shaped Box
    S03E13 - Heart Shaped Box
    Aurora secuestra a Freya para atraer a los hermanos Mikaelson a su trampa. Su plan es matar a Elijah delante de de Klaus como venganza por la tortura a Tristan. Marcel le insiste a Davina a priorizar el hechizo para acabar con la unión entre los originales y sus vampiros convertidos antes que su hechizo para resucitar a Kol. Hayley se verá en medio del hechizo de las Hermanas.
    A Streetcar Named Desire
    S03E14 - A Streetcar Named Desire
    Stefan Salvatore llega a Nueva Orleans huyendo de una cazadora de vampiros imposible de matar. Freya le ayuda y Stefan se une a sus planes de evitar que Klaus muera junto a todos los vampiros unidos a él. Una bruja de los Strix captura a Klaus y Elijah. Freya, Lucien, Hayley, Marcel y Stefan trazan su plan para salvar a los Mikaelson: distraer a las brujas y matarlas antes de que terminen el hechizo.
    An Old Friend Calls
    S03E15 - An Old Friend Calls
    Los enemigos que Klaus ha ido formando a lo largo de los siglos buscan venganza tras saber que su unión con los vampiros que él ha convertido está rota. Klaus recibe la visita de uno de ellos: Gaspar Cortez. Para evitar la muerte de inocentes, Vincent se une al plan de Cortez. Kol regresa y se reúne con su familia.
    Alone With Everybody
    S03E16 - Alone With Everybody
    Los rumores de la existencia de una última bala del roble blanco, los enemigos de Klaus llega en masa. Klaus y Hayley huyen de Nueva Orleans y descubren que los hombres lobo que quedaban están siendo cazados. Finn vuelve y se enfrenta a la rabia de su hermano Kol. Marcel y Josh planean recuperar la bala de una subasta online.
    Behind the Black Horizon
    S03E17 - Behind the Black Horizon
    Los hermanos Mikaelson dejan a un lado sus diferencias para rescatar a Freya, que ha sido secuestrada por Lucien. Las pistas les llevan a Mystic Falls donde Finn y Elijah reciben la ayuda de Matt Donovan. Hayley y Klaus investigan cuáles son los planes de Lucien, mientras Davina teme por su futuro con Kol.
    The Devil Comes Here and Sighs
    S03E18 - The Devil Comes Here and Sighs
    Dos enemigos de Klaus se unen para tomarle como rehén. Davina pide ayuda a Marcel y a Vincent cuando el comportamiento extraño de Kol empeora por culpa de los ancestros. Freya busca una forma de matar a Lucien. Cami y Hayley deciden salvar ellas mismas a Klaus, pero Aurora no está dispuesta a rendirse.
    No More Heartbreaks
    S03E19 - No More Heartbreaks
    Cami despierta tras el ataque de Lucien y descubre la mortal mordedura en su brazo. Cami corre a despedirse de Klaus, pero él no está dispuesto a perderla todavía. Todos sus amigos se unen para buscar una cura. Davina trata de descubrir los planes de los ancestros y por qué no dejan a Kol salir de Nueva Orleans.
    Where Nothing Stays Buried
    S03E20 - Where Nothing Stays Buried
    Klaus, Elijah y Freya buscan desesperadamente una forma de acabar con Lucien. Su búsqueda se paraliza cuando Marcel y Kol les piden ayuda para salvar a Davina. Davina se enfrenta cara a cara a los ancestros que quieren venganza por sus decisiones como regente. Klaus y Hayley van a proteger el cuerpo de Rebekah.
    Give ‘Em Hell Kid
    S03E21 - Give ‘Em Hell Kid
    Freya tiene visiones de un nuevo enemigo que pone en peligro a su familia. Vincent y Kol van al mundo ancestral para parar a las brujas. Klaus y Elijah confrontan a Marcel tras la pérdida de Davina. Marcel está destrozado y se plantea tomar el sérum que le convertiría en un super original para poder echar a los Mikaelson de su ciudad.
    The Bloody Crown
    S03E22 - The Bloody Crown
    Tras la traición por parte de Elijah, Marcel prepara su venganza contra los Mikaelson ahora convertido en un ser superior a ellos. Los enemigos de Klaus le someten a un juicio por todos sus crímenes. Marcel es sorprendido por la llegada de alguien importante de su pasado. Elijah, Freya y Kol buscan una forma de salvar a su familia antes de que la profecía se complete.

    Comentarios

    • mabel ysbeel m
      como se ven los capitulos
    • Roger M.
      como se ven los capítulos
    Back to Top