Mi cuenta
    Los Originales
    Temporada 4
    Mi nota :
    Los Originales

    Sinopsis

    Esta temporada comienza con el aniversario de la derrota de los Mikaelson frente a Marcel Gerard. Klaus sigue prisionero de Marcel con la daga que le mantiene en constante sufrimiento. Hayley busca una cura para la mordedura de híbrido que Marcel le hizo a Elijah y a Kol, Debe despertar a todos los Mikaleson del hechizo que les mantiene dormidos y tendrá que tomar una difícil decisión. La gran protagonista de esta temporada es Hope, la hija de Klaus y Hayley, y su relación con su familia.
    Usuarios
    3,8 344 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 17 de marzo de 2017
    65 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Joseph Morgan
    Joseph Morgan
    Personaje : Klaus Mikaelson
    Daniel Gillies
    Daniel Gillies
    Personaje : Elijah Mikaelson
    Phoebe Tonkin
    Phoebe Tonkin
    Personaje : Hayley Marshall
    Charles Michael Davis
    Charles Michael Davis
    Personaje : Marcel Gerard
    Los Originales - season 4 Tráiler VO 3:21
    Los Originales - season 4 Tráiler VO
    19.891 vistas
    Los Originales - season 4 Tráiler (2) VO 0:54
    Los Originales - season 4 Tráiler (2) VO
    17.604 vistas
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 24 de enero de 2017
    Atrapadora, pase noches de un capítulo tras otro. Tiene sus mesetas... Pero tiran un episodio que te deja al borde del asiento. Esperando la siguiente temporada!!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 9 de julio de 2018
    La mejor serie quiero ver más .Una pena que se acabe Porfavor que aga mas episodios OS QUIERO MUCHO THE ORIGINALS
    Los episodios de la temporada 4
    Gather Up The Killers
    S04E01 - Gather Up The Killers
    Han pasado cinco años desde la derrota de los Mikaelson. Los vampiros que antes estaban unidos a Klaus llegan a Nueva Orleans y suponen una amenaza para la paz en la ciudad. Hayley busca un ingrediente final para curar la mordedura de Marcel a Elijah y despertar a todos los Mikaelson para rescatar a Klaus. Hope empieza a descubrir sus poderes.
    No Quarter
    S04E02 - No Quarter
    Los Mikaelson se unen a Hayley para volver a Nueva Orleans y liberar a Klaus. Marcel descubre que están en camino y Klaus teme que mate a Elijah por su traición. Hope tiene pesadillas y pinta un extraño símbolo de una serpiente mordiéndose su propia cola. Vincent se ve en vuelto en una investigación sobre la desaparición de un niño.
    Haunter of Ruins
    S04E03 - Haunter of Ruins
    Klaus intenta reconectar con su hija Hope después de estar separados cinco años. Vincent y Marcel investigan sobre la desaparición de los niños de la ciudad y su relación con la magia negra. Freya y Hayley quiere liberar a Keelin pero Freya se lo impide: tiene un plan para utilizar su sangre y proteger a su familia.
    Keepers of the House
    S04E04 - Keepers of the House
    Una fuerza oscura está provocando el caos en la ciudad. Se ha apoderado del cuerpo del detective Will Kinney. Hayley le pide ayuda a Vincent para curar a Hope. Elijah se une a Vincent para cazar a esta nueva amenaza. Formarán un inesperado equipo para salvar a los niños, pero desconocen la magnitud de a lo que se enfrentan.
    I Hear You Knocking
    S04E05 - I Hear You Knocking
    Klaus y Marcel han sido marcados por la magia negra del Vacío. Ambos tienen visiones que les incitan a matarse entre ellos. Klaus ve a su padre Mikael y Marcel ve a Elijah. Hayley lleva a Hope a casa de Mary en el pantano para protegerla de Klaus.  Allí descubre que hubo alguien de su manada relacionado con el Vacío.
    Bag Of Cobras
    S04E06 - Bag Of Cobras
    Los Mikaelson organizan una fiesta con el fin de descubrir quiénes son los aliados del Vacío. Mientras, Sophya y Josh planean rescatar a Marcel. Hayley utiliza la magia de Freya para seguir la pista que encontró en el pantano. El Vacío quiere renacer y necesita cuatro objetos para el ritual, algunos en posesión de los Mikaelson.
    High Water and a Devil’s Daughter
    S04E07 - High Water and a Devil’s Daughter
    Freya pone un hechizo de protección en la residencia de los Mikaelson, dejando dentro a Klaus, Hayley y Hope, junto a Marcel en el sótano. Se enfrentan a Dominic, el nuevo sirviente del Vacío. Freya planea atacar a Dominic con la ayuda de Josh. Mientras, Elijah quiere que Vincent vuelva a reconectar con los ancestros para usar su magia contra el Vacío.
    Voodoo in My Blood
    S04E08 - Voodoo in My Blood
    Hope recibe un mensaje de los ancestros para que Hayley y Klaus vayan a la iglesia. Una antigua enemiga ayuda a Klaus y Hayley, les cuenta el origen del Vacío y cómo vencerlo. Elijah y Marcel se unen para quedar con Alaric, que ha encontrado entre las pertenencias de los Lockwood otro de los huesos que busca el Vacío y más información sobre los guardianes de estos objetos.
    Queen Death
    S04E09 - Queen Death
    El Vacío se ha apoderado de Sophya y tiene como prisionero a Elijah, que está herido. Sophya les propone intercambiar a Elijah por el hueso de mandíbula que necesita para el renacer del Vacío. Vincent planea acabar con este espirítu de una vez por todas aunque requiera de un gran sacrificio: la muerte de Elijah. La familia se niega y piensa un arriesgado plan alternativo.
    Phantomesque
    S04E10 - Phantomesque
    Freya trata de arreglar el colgante para resucitar a Elijah. Para ello, Hayley accede a su subconsciente y se adentra en sus peores recuerdos. Rebekah y Kol vuelven para ayudar a su familia contra el Vacío. Marcel va en busca del Vacío porque necesita su sangre para salvar a Sophya. Mientras, Klaus va tras las estacas hechas de las espinas que pueden matar a los originales.
    A Spirit Here That Won't Be Broken
    S04E11 - A Spirit Here That Won't Be Broken
    Freya descubre la clave para acabar con el Vacío: su propia sangre, la familia Labonair. Hayley debe ser la encargada de matarle con un arma con la sangre de su hija Hope. El hechizo localizador de Freya para encontrar al Vacío encuentra en su lugar un tótem que este espiritu está canalizando. La misión de Rebekah y Klaus es encontrarlo y destruirlo.
    Voodoo Child
    S04E12 - Voodoo Child
    El Vacío está infectando el cuerpo de Hope. Klaus se ve obligado a recurrir a Vincent. El brujo cree que puede utilizar la propia magia negra del Vacío contra ella a través del libro y la ayuda de los ancestros. Planean atraerla hacia una trampa en la residencia Mikaelson. Mientras el traspaso de cuerpo se completa, Klaus le pide a Hope que luche contra la oscuridad.
    The Feast of All Sinners
    S04E13 - The Feast of All Sinners
    Vincent tiene un plan para salvar a Hope y acabar con el Vacío, pero acabará con la familia Mikaelson. Pueden matar los cuerpos que toma el Vacío pero no su espíritu, así que deciden separarlo en cuatro partes que vivirán en los Mikaelson. Rebkah, Kol, Elijah y Klaus jamás podrán volver a verse entre ellos ni a Hope.

    Comentarios

    • Ruth c
      Cómo puedo ver los capítulos
    • Michelle B.
      Alguien me explica cómo verla solo me sale una reseña
    • Luis G.
      es una serieexelente,espero que siga creciendo
    Back to Top