Mi cuenta
    Atlantis
    Atlantis
    Cancelada
    2013 - 2015 | 42 min. | Aventura, Drama, Fantasía
    Reparto Jack Donnelly (II), Mark Addy, Robert Emms
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,3 15 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Atlantis' se trata de una serie de fantasía y aventuras británica de la mano de BBC One. Inspirada en la mitología griega, la historia gira en torno a la ciudad de la Atlántida, un mundo donde los palacios dicen que fueron construidos por gigantes, las diosas medusas aterran a los ciudadanos y el minotauro está vivo. El joven héroe Jasón llega al corazón de este reino, donde nuevas aventuras extraordinarias comenzarán para él. Así, se reimaginarán las leyendas y mitos griegos para una nueva generación.

    El héroe de la mitología griega Jasón está interpretado por Jack Donelly ('Dancing on the Edge) y al filósofo y matemático griego Pitágoras, que acompañará a Jasón en sus aventuras, está interpretado por Robert Emms ('Kick Ass 2: con un par'). La serie fue creada por Johnny Capps ('Merlin'), Julian Murphy ('Sugar Rush') y Howard Overman ('Misfits'), además de tener dirigiendo a Alice Troughton, directora de series de éxito como 'Merlín' y 'Doctor Who'.

    2 Temporadas
    26 Episodios
    Juliet Stevenson
    Personaje : The Oracle
    Vincent Regan
    Personaje : Dion
    Lorcan Cranitch
    Personaje : Cilix
    Thomas Coombes
    Personaje : Critias

    Últimos vídeos

    Atlantis Tráiler VO 1:00
    Atlantis Tráiler VO
    1.845 vistas
    • Foto Atlantis

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 14 de febrero de 2015
    Está serie es una de las más interesantes que he visto con tan pocos capítulos ha logrado atraparme al igual que ha varios familiares míos algo que no pueden hacer todas las series, sin embargo, he notado que tiene muy pocos seguidores para lo buena que es la serie, el defecto que yo le veo es que en parte no han logrado algo original como por ej el ciclope, las 3 brujas con un solo ojo, el pájaro gigante que huele sangre a 100 pasos (el ...
    Leer más

    Anécdotas de rodaje

    Para llenar un vacío

    La serie fue creada para llenar el hueco que dejó 'Merlín', una serie sobre el mago consejero más famoso del Rey Arturo acabada en su quinta temporada de la cadena británica BBC.

    Un lugar de rodaje singular

    La serie se filmó en Gales y Marruecos empezando su rodaje el 1 de abril de 2013 y acabandola el 2 de noviembre del mismo año.

    Un almacén fresco

    Para albergar todo el set de filmación de 'Atlantis' se alquiló una antigua cámara frigorífica de casi 50 metros cuadrados cerca de Chepstow, País de Galés.

    Comentarios

    • Roc?o Micaela D.
      Está serie es una de las más interesantes que he visto con tan pocos capítulos ha logrado atraparme al igual que ha varios familiares míos algo que no pueden hacer todas las series, sin embargo, he notado que tiene muy pocos seguidores para lo buena que es la serie, el defecto que yo le veo es que en parte no han logrado algo original como por ej el ciclope, las 3 brujas con un solo ojo, el pájaro gigante que huele sangre a 100 pasos (el ciclope aparece en un montón de películas y cuentos y lo han hecho igual, el ave es un pterosauros, las brujas son casi iguales a la de la película furia de titanes y Jason utiliza el mismo método de quitarles el ojo para extorsionarlas como lo hizo perseo) , etc. Son detalles que se podrían haber corregido ya que están muy bien situados en que momento aparecerá cada personaje y en mi opinión arruinaron un poco las cosas al no haber hecho algo original que sea algo muy similar a lo que ya salia en la mitología griega pero no idéntica pero igual la serie es muy muy buena nadie pensó que Hércules seria así lo que da un toque de comedia a la serie y lo que pasó con Medusa también siempre en las películas sale como si ella fuera mala pero no lo es, el romance entre Jason y Ariadne es tan grande que pone emotiva hasta la persona que ve la serie, el toque del viaje en el tiempo es muy bueno ya que eso hace posible la era de los reyes, brujas, curanderos, guerras, alianzas, el hecho de que no se usen armas de fuego etc lo hace muy interesante ya que para ser del 2013 lo han hecho muy bien es admirable y que pensaran en la Atlantida es algo que no se me había ocurrido, es decir, no he visto muchas series o películas que traten de la Atlantida y cuando uno piensa en este lugar pensándolo sobrenaturalmente por ej yo pienso en que esta todo mas avanzado o que esta sumergida en el agua y que hay sirenas no las típicas sirenas que ven en los dibujos los niños sino otro tipo de sirenas pero que lo hayan hecho de esta manera no pierde su toque y quedo muy buena, en resumen digo que si quieren verla se las recomiendo tiene aventuras, romance, algo de drama, viene de la rama de los griegos ya que esta en ella su mitología y lo que era su religión (dioses) también posee fantasía, se la puede disfrutar en familia y se la recomiendo para los adolescente yo soy adolescente y me pareció fantástica ya que accidentalmente la encontré no pensé que seria una de las mejores series que haya visto
    Back to Top