Mi SensaCine
Vive cantando
Vive cantando
Finalizada
2013 - 2014 / 70min. / Comedia, Musical
Reparto María Castro, Sandra Blázquez, Mariola Fuentes
País España
Usuarios
3,3
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Vive cantando' es una comedia de carácter musical protagonizada por María de Castro ('Tierra de lobos', 'Sin tetas no hay paraíso'), que no tiene antecedentes en España. De Castro encarna a Trini, una joven cantante de orquesta.

En época de verbena, Trini está recorriendo la geografía española junto al resto de integrantes de su orquesta cuando se ve en la obligación de volver al barrio La Gloria, que la vio crecer. Una vez allí, se reencuentra con su familia, a la que hacía tiempo que no veía, y con alguien muy especial. Su gran amor de juventud. Él ahora dirige el karaoke 'La Bamba', que tiene una gran importancia a lo largo de la comedia.

Además de María de Castro, en la ficción dirigida por Miguel Albadalejo ('Manolito Gafotas', 'Nacidos para morir') y producida por Doble Filo también participan José Luis García Pérez ('Acusados', 'Amar en tiempos revueltos'), Gorka Otxoa ('Doctor Mateo', 'Pagafantas'), Roko (ganadora de 'Tu cara me suena'), Daniel Avilés ('Los protegidos') y Mariola Fuentes ('Los abrazos rotos', 'Nacidas para sufrir') entre otros.

2
Temporadas
23
Episodios
22
Fans
Ver temporada 2
María Castro
Personaje : Trini
Sandra Blázquez
Personaje : María José
Mariola Fuentes
Personaje : Candela
Daniel Avilés
Daniel Avilés
Personaje : Nacho
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Crítica de usuario

Ivanna h.
Ivanna h.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

Sobre   Vive cantando - temporada 2
5,0
Publicada el 14/2/14
me encanta segir asin anque todo pasa en agua me eleido el libro me a encantao spoiler: spoiler:
1 Crítica de usuario

Anécdota de rodaje

Los títulos de los capítulos

Durante la segunda temporada, muchos de los capítulos han sido titulados como algunas de las canciones más reconocidas del panorama musical español. Es el caso de Dame veneno, de Los Chunguitos, o Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top