Mi cuenta
    Youngers
    Youngers
    En emisión
    Desde 2013 | 26 min. | Comedia dramática, Musical
    Creada por Levi David Addai
    Reparto Calvin Demba, Ade Oyefeso, Shavani Seth
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Youngers' gira en torno a un grupo de amigos que tratan de negociar su camino en un mundo que se valora más la fanfarronería que las mejores calificaciones de clase. La serie está situada en el sudeste de Londres con la música urbana como fondo.

    Yemi (Ade Oyefeso) y Jay (Calvin Demba) van a recoger sus resultados de la GCSE. Después de ello, Yemi se entera de que ha tenido las mejores calificaciones, mientras que Jay obtiene las peores. Entonces Jay recibe un folleto sobre una competición de música local y paga para poder competir.Así forman Youngers, el gruop de música que poco a poco se hará un espacio en las listas de música en Londres, sin embargo algunos problemas surgirán entre ellos.

    La comedia dramática de la cadena británica Channel 4 está creada por Benjamin Kuffuor y Levi David Addai ('My murder') y producida por Big Talk Productions ('Bienvenidos al fin del mundo').

    2 Temporadas
    8 Episodios
    Calvin Demba
    Personaje : Jay
    Ade Oyefeso
    Personaje : Yemi
    Shavani Seth
    Shavani Seth
    Personaje : Davina
    Arinzé Kene
    Personaje : Ashley

    Últimos vídeos

    Youngers Tráiler VO 1:00
    Youngers Tráiler VO
    232 vistas
    • Foto Youngers

    Anécdotas de rodaje

    Inspirada en la música urbana británica

    El productor Lucas Alkin dijo en una entrevista está inspirada en el éxito comercial de la música urbana británica, citando a artistas como Dizzee Rascal y Tinie Tempah como modelos a seguir de Jay y Yemi.

    Más de 350 actores barajados

    Hubo un casting a principios de 2012 para los papeles principales de Jay y Yemi donde se presentaron más de 350 actores. Para la audición se requería bases de rap o música background.

    Comentarios

    Back to Top