Érase una vez en el País de las Maravillas
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Once Upon a Time in Wonderland es el 'spinoff' de Once Upon a Time, exitosa serie de la cadena americana ABC, que tiene como principal protagonista a la actriz británica Sophie Lowe (Beautiful Kate, Road Train). Esta vez Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de ambas series, han centrado la historia en Alicia en el País de las Maravillas, famoso cuento del escritor Lewis Carrol.

Cronológicamente situada en un período anterior a los sucesos ocurridos en la historia original, Once Upon a Time in Wonderland cuenta la historia de Alice (Sophie Lowe), quien tiene un enorme corazón marcado por una vida muy cruel. Pero Alice no está sola en esta aventura, sino que la acompañan Cyrus (Peter Gadiot, The Forbidden Girl, 13Hrs), amor de la protagonista con un pasado un tanto oscuro, y por la Sota de Corazones (Michael Socha, Being Human, Shank), todo un ligón y aventurero solitario.

Además de estos tres personajes principales, la Reina de Corazones, encarnada por la actriz Emma Rigby (Demons never die, A Kingdom Without a King), también tiene un papel importante. Es la reina de El País de las Maravillas y está respaldada por todo un ejército de cartas a sus órdenes. Además, es muy susceptible a enfadarse de manera sobrehumana si se le lleva la contraria y no tiene nigún tipo de escrúpulos a la hora de enfrentarse con sus enemigos.

1 Temporada

John Lithgow
    Personaje : The White Rabbit
    'Once Upon a Time': Los creadores descartan un nuevo 'spin-off' de la serie

'Once Upon a Time': Los creadores descartan un nuevo 'spin-off' de la serie

La serie volverá tras el parón navideño en marzo de 2017 con el episodio ‘Tougher Than the Rest’ (6x11).
    miércoles, 21 de diciembre de 2016
    'Once Upon a Time: Aladdin y Jafar protagonizan el primer avance de la sexta temporada
    Noticias - Actualidad

Ambos personajes aparecen en uno de los dos 'teasers' publicados por ABC en la Comic Con, el otro tiene como protagonista…
    sábado, 23 de julio de 2016
    ‘Agents of S.H.I.EL.D.’ y ‘Once Upon A Time’ ya tienen fecha de estreno

‘Agents of S.H.I.EL.D.’ y ‘Once Upon A Time’ ya tienen fecha de estreno

ABC acaba de lanzar el calendario de los regresos y sus nuevas series para la temporada 2015-2016.
    jueves, 11 de junio de 2015
    Barbara Hershey se incorpora a 'Once Upon a Time in Wonderland'
    Noticias - Gente

Barbara Hershey se incorpora a 'Once Upon a Time in Wonderland'

La veterana actriz volverá a meterse en la piel de la Reina de Corazones en el 'spin-off' de 'Once Upon A Time'.
    jueves, 28 de noviembre de 2013

Últimos vídeos