Mi cuenta
    Maria de Nazaret
    Maria de Nazaret
    Finalizada
    Desde 2013 | Histórico, Biografía
    Reparto Paz Vega, Alissa Jung, Sérgio Muniz
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    María de Nazaret es un biopic religioso basado en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas que relata la vida de la Virgen María. La sevillana Paz Vega (Los amantes pasajeros, Lucía y el sexo) encarna a María y la alemana Alissa Jung (Alerta cobra, Colonia, brigada criminal) a María Magdalena, joven judía del mismo pueblo con la que la Virgen entrecruza su vida.

    La miniserie de dos entregas muestra la entrega y amor incondicional que estas dos mujeres profesan a Jesús. Comienza con la Anunciación: María es una joven de las afueras de Galilea que queda embarazada del Mesías y José, un humilde carpintero que decide quedarse con ella hasta que, por orden de César Augusto, tienen que emprender rumbo a Belén, donde nace Jesús. Por otro lado, María Magdalena se mete en el palacio de Herodes donde pierde su inocencia.

    Escrita por el guionista nominado a un BAFTA Giacomo Campiotti (Doctor Zhivago) y por Francesco Arlanch (Pompeya), ofrece un recorrido por los episodios bíblicos más importantes de estas mujeres como son, a parte de la Anunciación, la huída a Egipto, la Adoración de los Magos, la decapitación de Juan Bautista o la pasión de Cristo.

    1 Temporada
    Luca Marinelli
    Personaje : José
    Roberto Citran
    Personaje : Joaquín
    Marco Foschi
    Marco Foschi
    Personaje : Juan Bautista
    Johannes Brandrup
    Personaje : Antipas
    • Foto Maria de Nazaret

    Anécdotas de rodaje

    Éxito rotundo en su estreno en Italia

    En su estreno en Italia, el 1 de abril de 2012, María de Nazaret logró reunir delante del televisor a una media de 7,1 millones de espectadores, posicionándola como el espacio más visto del día y uno de los más visto del año 2012.

    Vestuario: un personaje más

    Las localizaciones tunecinas no han sido el único elemento indispensable para la ambientación de la miniserie, sino que el vestuario ha jugado un papel fundamental. El estilismo diseñado por Enrica Biscossi (Sissi: emperatriz de Austria) ha logrado la recreación perfecta de la época.

    Túnez se convierte en la Palestina de hace 2000 años

    María de Nazaret ha sido producida íntegramente en Túnez. La mayoría de las secuencias exteriores de la TV Movie han sido rodadas en la ciudad de Monastir y en el desierto tunecino y para recrear la antigua Jerusalén, los decorados de los estudios Empire, ubicados en la ciudad tunecina de Hammamet, han sido indispensables.

    Comentarios

    Back to Top