Mi cuenta
    Siberia
    Siberia
    Cancelada
    2013 | 42 min. | Drama
    Reparto Joyce Giraud, Natalie Scheetz, Berglind Icey
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En 1908, algo inexplicable sucedió en Tunguska, un lugar en lo más profundo y remoto de Siberia. Ahora, más de 100 años después, 16 participantes de un 'reality show' están decididos a sumergirse en el desconocido lugar y en su misterioso pasado.

    Durante el concurso los participantes, muy diferentes entre ellos, se ven obligados a hacer frente a muchos contratiempos, sobre todo al frío del duro invierno siberiano, y a luchar por la supervivencia si quieren ganar la gran suma de dinero que hay como premio. Lo que al principio era emoción e ilusión por ganar, ahora se ha convertido en pánico. Una serie de extraños sucesos están teniendo lugar.

    En un principio los concursantes están convencidos de que es la propia realización del programa quien los provoca. Pero esta mentalidad cambia rápidamente cuando uno de los concursantes resulta gravemente herido y la ayuda no llega. Ni si quiera los miembros de la propia organización, pueden hacer nada para por él. Con su vida en peligro, tendrán que apoyarse los unos a los otros para mantenerse a salvo y poder sobrevivir.

    1 Temporada
    Joyce Giraud
    Joyce Giraud
    Personaje : Carolina
    Natalie Scheetz
    Natalie Scheetz
    Personaje : Natalie
    Berglind Icey
    Berglind Icey
    Personaje : Berglind

    Últimos vídeos

    Siberia Tráiler VO 2:05
    Siberia Tráiler VO
    560 vistas
    • Foto Siberia

    Comentarios

    Back to Top