La Catedral del Mar
    ¿Tu opinión sobre La Catedral del Mar ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 31 de julio de 2021
    Es una miniserie española muy buena; la trama es excelente y las actuaciones son sublimes; se puede disfrutar en Netflix.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    ¡Es un quiero y no puedo!
    Tiene una primera mitad caótica y bastante mal pensada. Sirve para presentar el universo de la serie pero no dice demasiado y tampoco lo cuenta especialmente bien.
    Los Saltos de tiempo están hechos muy mal y se notan muy falsos en los actores.
    En la segunda mitad la cosa mejora bastante, el guión se vuelve más político y las tramas empiezan a cruzarse. La puesta en escena también mejora, al ser en interiores y no en falsos exteriores.
    El desenlace es coherente con la historia y se toma como la conclusión a todos los actos de los personajes
    En conclusión: la serie cae bajo su propia ambición. También puede ser que se ha vendido como una superproducción sobresaliente y es una serie buena sin más. Fariña o apaches (producciones de Atresmedia) me parecen mejores, ya que abarcan lo que pueden luego llenar.