Mi cuenta
    Inazuma Eleven
    Inazuma Eleven
    Finalizada
    2008 - 2011 | 25 min. | Animación
    Título original: Inazuma Irebun
    Creada por Akihiro Hino
    Nacionalidad Japón
    Usuarios
    3,6 14 notas, 1 crítica
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Mark Evans es el jugador de fútbol con más talento del momento, además de ser el nieto de David Evans; uno de los más fuertes porteros de Japón; que murió antes de que Mark naciese. Incluso aunque sus habilidades y su entusiasmo es increíble y tiene una gran motivación, sus compañeros de equipo no parecen sentir la misma pasión por el fútbol que él. Sorprendentemente, un día aparece en su vida un misterioso forastero llamado Axel Blaze. Se trata de un jugador de fútbol que ha llegado a la ciudad de Max para reclutar jugadores y formar un equipo de fútbol. Mark no cuenta con el apoyo de su instituto, ya que el colegio Raimon al que acude no cuenta con un equipo de fútbol. Desde ese día, Mark vivirá numerosas aventuras en el campo de fútbol, parando los goles de otros equipos para conseguir que su equipo sea el mejor equipo de fútbol de Japón.

    Más de 100 personajes aparecerán en los capítulos de 'Los superonce' (o también llamada 'Los superonce'). Contra ellos competirá el equipo de Axel. La serie de animación está basada en una serie de videojuegos de rol publicado por Level-5.

    4 Temporadas
    127 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    • Foto Inazuma Eleven
    • Foto Inazuma Eleven

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    inazuma eleven es un anime de futbol unico y fresco te da la sensacion de ver un grandioso anime y sus personajes y sus traumas son de lo mejor de la serie como Goenji y su herman y Fubuki y atsuya

    Comentarios

    Back to Top