Poldark (2015)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Poldark (2015) ?

María Dolores López Soto
    María Dolores López Soto

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Una serie muy recomendable y entretenida. El personaje de Poldark, con todo, no me parece tan creíble como en la serie de los 70. Es muy poco reflexivo y no entiendes porqué toma algunas decisiones. Como principal pega es que la serie se deleita mucho en ser preciosista, muy de postal, lo que le resta credibilidad y realismo. Caballo arriba y caballo abajo; todo el mundo paseando por un camino que bordea el acantilado sólo para tener la postalita bonita; entierros al borde del acantilado en lugar del camposanto de la iglesia (eso no salía ni en los libros). A parte de esos detalles de "mira qué bonito nos ha quedado", la serie engancha.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    La puesta en escena es de lo mejor que he visto en cine. La elección de los actores sorprendentemente acertada y lo que considero básico en una película o serie, la historia. Basada en las novelas de Wiston Graham, nos va transportando a través de las vivencias de sus personajes de finales del siglo XVIII, a dilemas de vida con las hoy nos podemos enfrentar. Es mucho mas que una serie de entretenimiento, podemos identificarnos con personajes o con momentos vividos que nos ayudarán a reflexionar sobre nuestra propia vida. La recomiendo absolutamente.
    Publicada el 1 de septiembre de 2017
    Me parece excelente producción, los actores bien elegidos, la esenografia y la fotografia muy buena. Qué planes hay, cuando esperamos la cuarta temporada.
    Saludos cordiales