Halo
    ¿Tu opinión sobre Halo ?

Natanael German
    Natanael German

Publicada el 31 de marzo de 2022
    La verdad tiene mucha fidelidad a los juegos y a los libros, tiene una muy buena trama (aunque no sea canon).
    Francisco Aguilar
    Francisco Aguilar

Publicada el 30 de abril de 2022
    me parece muy aditiva y tiene buenos efectos visuales pero cortana tendria que tener mas realismi mas parecido humano

eapero poder ver toda la historia y no morir esperando el final
    July Garzón
    July Garzón

Publicada el 29 de abril de 2022
    Es sin duda nada que ver con el "Halo" original, pero la manera en que se las han arreglado para crear una historia sin salirse del tema principal es bastante creativa, soy fan de Halo desde hace mucho y esperaba con áncias que hicieran una serie y hasta ahora en su cap 7 no me ha decepcionado, claro tiene sus detalles pero esta realmente buena, lo exsorto a verla los dejará enganchados....
    David Ururih
    David Ururih

Publicada el 2 de julio de 2022
    Haber, los que jugaron el juego disfrútenlo y no hagan comparaciones, en lo personal la serie es muy buena y entretenida sobre todo, de eso es lo que se trata de que te entrenega y que la disfrutes inclusive esta esta mucho mejor que el "libro de bobbafet" que francamente apenas pude ver un par de capitulos y termino aburriendome
    Gustavo Nicolas Szenczuk
    Gustavo Nicolas Szenczuk

Publicada el 25 de abril de 2022
    Es una versión interesante del mundo de halo, sería como donde estaba el jefe maestro cuando pasaba lo de halo reach.
    y como todos tengo una sola critica, que muestren los rostros de los Spartan tan fácilmente, siempre fueron mas autómatas que humanos, fuera de eso, es una bella versión de ese mundo, con todos los tópicos para los fans. (lucha desde los vehículos, escuadrone s de ataques, apariciones de los elite. etc. veremos como terminan la temporada,. aunque esta casi cantada.
    Jacqueline Diez
    Jacqueline Diez

Publicada el 26 de julio de 2022
    De casualidad encontre esta serie, me encantan las series de ciencia ficcion. la serie HALO es entretenida quizas mas para los que no tenenmos idea del juego porqe no tenenmos con que comparar, pero opino igual que muchos para que se saco el casco???.....
    Coincido con varios en que la chica cientifica es de relleno, no se entiende aun su presencia, quizas mas adelante sea relevante.
    Espero ansiosa el siguiente episodio :)
    Oswaldo Arroyo
    Oswaldo Arroyo

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Me encantó, una serie bastante atrapadora, claro, dejando a lado todo lo Canon, es en mi opinión la mejor adaptación. Yo recomiendo verla. Es increíble.