Halo
    En emisión
    Desde 2022 | 60 min. | Ciencia ficción, Acción
    Creada por Kyle Killen, Steven Kane
    Reparto Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Shabana Azmi
    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Usuarios
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

El popular videojuego Halo se convierte en serie de televisión gracias a Xbox Originals, una plataforma de televisión creada por Microsoft que ofrecerá a sus usuarios contenidos inéditos como la citada serie. La ficción estará producida por el propio cineasta Steven Spielberg, responsable de películas como 'Jurassic Park', 'La guerra de los mundos' y 'Lincoln', entre otras muchas superproducciones.

Halo es una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos. La historia principal se centra en un conflicto interestelar entre los humanos y unos alienígenas guiados por unos profetas obsesionados con una antigua especie conocida como los Forerunners.

2 Temporadas
    Shabana Azmi
    Personaje : Admiral Margaret Parangosky
    Bentley Kalu
    Personaje : Vannak-134
    Más acción, más épica y más Jefe Maestro: ‘Halo’ vuelve a SkyShowtime por una temporada 2 que no te puedes perder
    Noticias - Actualidad

La serie basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox, con Pablo Schreiber al frente, por solo 5,99 € al mes.
    jueves, 22 de febrero de 2024
    Vuelve ‘Halo’ a SkyShowtime en una temporada que promete ser mejor en todo

Vuelve ‘Halo’ a SkyShowtime en una temporada que promete ser mejor en todo

Tras una primera entrega que acabó en ‘cliffhanger’, ya puedes seguir, por solo 5,99 € al mes, las nuevas aventuras de Jefe…
    lunes, 19 de febrero de 2024
    A pesar de ser una de las mayores decepciones, vuelve con una temporada 2 la serie sobre una de las grandes franquicias de videojuegos

La nueva entrega se estrena el próximo 8 de febrero
    jueves, 1 de febrero de 2024
    El arma secreta de SkyShowtime: 8 series imprescindibles que llevan tiempo petándolo pero no podíamos ver en España
    Noticias - Series en TV

La nueva plataforma de 'streaming' hace su acto de aparición con una oferta de por vida y un momento de lo más oportuno.
    martes, 28 de febrero de 2023

Halo - temporada 2 Teaser VO 1:37
    Halo - temporada 2 Teaser VO
    460 vistas
    • Foto Halo

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Mateo Villalobos
    Mateo Villalobos

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Es una gran serie que como fan de la saga disfrute a montones a pesar de tener capítulos de relleno y personajes innecesarios como Makie y Kwan ha que cortan el ritmo de una serie que adapta una versión alternativa de los hechos de los videojuegos bastante interesantes. En mi opinión la segunda temporada es de los mejor que se ha hecho de Halo en el cine, merece la pena a pesar de tener capítulos lentos y personajes basura que ya mencione ...
    bruno calderon
    bruno calderon

Publicada el 16 de marzo de 2024
    esta serie es una de las mejores que vi, me encanta le doy 5 estrellas. kajbxjhsvxjdwvxjhxvehwbxkjsqbxkbxksbxjhvshxvwjvsxwvxj
    Mateo Muñoz
    Mateo Muñoz

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Soy un gran fan de la franquicia y a pesar de que esperaba otra cosa me emociono ver a mis personajes favoritos viviendo los acontecimientos de los libros y juegos de una forma alternativa que termine amando. Aun así espero que sigan con una tercera temporada parecida a la segunda que subio muchisimo más el nivel de la primera que a pesar de ser halo parecia más un k-drama más que halo. En resumen la segunda temporada es la polla y como ...
    Isaid E
    Isaid E

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Hay detalles que si llegan a incomodar, pero recuerden, es un universo alterno, la accion y la tension es buena y el toque de gore le da más tension al primer acto
    Ronny Solano
    Ronny Solano

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Muy buena serie que atrapa desde el primer capítulo, con actuaciones desentes, buenas escenas de acción y agradables escenarios hay detalles pero se quedan para los "puristas". Los que le dan baja calificación son "niños ratas" que argumentan que se "quita el Casco" y ya no evalúan nada más 🤔.
    Sin recordar que se sabía que la serie no iba a ser fiel al juego. Súper Recomendada...

Comentarios