Halo

nelson castro
    nelson castro

Publicada el 24 de marzo de 2024
    Absoluto cine.
    La de montones de referencias al universo y el final con 343, Masterchief referenciando a la portada de Infinite, Kyle terminando en una pose similar al inicio de infinte, una carta de amor al fan de Halo.
    Al bebé que se puso a llorar con lo de woke y feminista le recomiendo que se vaya a ver series de los 80.
    Rookie The Wolf
    Rookie The Wolf

Publicada el 23 de marzo de 2024
    La primera temporada tengo que admitir que la disfrute y eso que no era fan de halo ahora me estoy empezando a jugar los juegos y me estoy aficionando mucho y la temporada 2 tengo que admitir que empieza algo floja pero a medida que va avanzando se va poniendo cada vez mejor y los capítulos los e disfrutado muchísimo tanto que se me a pasado volando y tengo que admitir que el último episodio lo e disfrutado como un niño chico y la verdad es que tengo muchas ganas de saber que es lo que continúa aunque si que hay algunas cosas que me desconciertan un poco pero estoy seguro de que serán explicadas en su debido momento y después me parece bien sus hayan parejas Gay y todo osea no hay porque alarmarse cuando se ve una pareja gay en una serie además en los tiempos que corren es algo normal que hayan parejas gay así que mis 10 a esta temporada y espero con gran ansia la temporada 3 si dan luz verde para la próxima mision de el Jefe maestro John-117 o conocido como Sierra-117
    Team SoundBox
    Team SoundBox

Publicada el 2 de abril de 2024
    La segunda temporada de "Halo" es una redención, superando a pasos agigantados a su predecesora. Con CGI enormemente mejorado, escenas meticulosamente diseñadas y una narrativa que toca todas las notas correctas, es un triunfo de la narración y el espectáculo visual. Los fanáticos de la franquicia se sentirán atraídos nuevamente al mundo de Halo con emoción renovada, y los recién llegados quedarán cautivados desde el primer cuadro
    juan José duque
    juan José duque

Publicada el 28 de marzo de 2024
    Desde el capítulo 1 de la T2 te empiezan a dar pistas sobre lo que pasará al final, lo hicieron perfecto para que hacerte sentir ansioso por verl el siguiente cap. En fin, espero con ansias la T3
    Claudio Salinas
    Claudio Salinas

Publicada el 26 de marzo de 2024
    Si no conoces y no has jugado la saga es probable que te parezca sosa, pero, para quienes conocemos su historia y universo, las referencias y conexiones de este nuevo punto de vista, en el que se muestra la evolución emocional y psíquica del personaje principal (Jefe maestro), abre una nueva y entretenida vision del mundo de Halo.
    La primera temporada fue lentamente, pero con la segunda se aumenta la acción, las historias de cada personaje se van desarrollando (excepto por el mocoso insoportable). Esta segunda temporada ha mejorado mucho, manteniendo su calidad visual.
    Rafael Hernandez
    Rafael Hernandez

Publicada el 8 de mayo de 2024
    Excelente serie me gustaron todos los capitulos. Efectos especiales muy buenos guion casi Perfecto!!! Me hizo sentir muchas emociones!
    JC218
    JC218

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Me he visto la primera y segunda temporada. La segunda da hasta pena no creo que vea si hay una tercera temporada, es una auténtica basura WOKE, feminista y lgbti y peor que la primera. No voy a consumir basura con mensajes progres e inclusión de la agenda 2030. Es una pena pero estas producciones tienen que estar financiadas por algunas élites globalistas porque muchas de ellas tienen perdidas millonarias y así y todo nos la quieren meter con calzado. No voy a tragar ni entrar por el aro de basura WOKE no toda esa mierda progre. Ahí os quedáis con vuestro público inclusivo.