Mi SensaCine
Hit The Floor
Hit The Floor
Cancelada
Desde 2013 / 45min. / Drama
Dirigida por James LaRosa
Reparto McKinley Freeman, Logan Browning, Katherine Bailess
País EE.UU.
Usuarios
3,1
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Ahsha Hayes es una joven que tiene un sueño: llegar a ser una gran bailarina. Tras mucho esfuerzo, decide unirse a un equipo de baile llamado Los Angeles Devil Girls que se dedica a animar los partidos de la NBA. La joven empieza a sentirse atraída por algunos jugadores del equipo, pero allí solo hay una norma y es que los jugadores y las bailarinas deben ir cada uno por su lado, algo que aumenta aún más la tentación. Ahsha se adentra poco a poco en el peligroso mundo del baloncesto profesional y debe encontrar su propio camino sin perderse a sí misma mientras se encuentra con nuevos amores, romance, tentaciones, sacrificio y traiciones.

Taylour Paige (Anatomía de Grey) es la estrella del equipo Ahsha Hayes, Dean Cain (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) da vida al entrenador Pete Davenport, Logan Browning (Bratz: La película) es la capitana Jelena Howard, Kimberly Elise (John Q) interpreta a Sloane Hayes y Katherine Bailess (One Tree Hill) da vida a Kyle Hart, una stripper convertida en animadora. Valery Ortiz, Don Stark, Charlotte Ross, Jonathan "Lil J" McDaniel, Adam Senn y Brent Antonello también forman parte del reparto.

James LaRosa es el creador de esta ficción de VH1 que cuenta con Bryan Johnson, Jill Holmes, Maggie Malina, Susan Levison y el propio LeRosa como productores ejecutivos. Además, LeRosa encabeza el equipo de guión compuesto por Tonya Kong, Jason Ganzel, Holly Henderson y Don Whitehead, entre otros.
4
Temporadas
31
Episodios
1
Fan
McKinley Freeman
Personaje : Derek Roman
Logan Browning
Personaje : Jelena Howard
Katherine Bailess
Personaje : Kyle Hart
Dean Cain
Personaje : Coach Pete Davenport
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Hit The Floor Tráiler (2) VO 2:25
Hit The Floor Tráiler (2) VO

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top