Nota películas
Mi SensaCine
    Aquí paz y después gloria
    Aquí paz y después gloria
    Cancelada
    Desde 2013 / 70min. / Comedia
    Reparto Antonio Resines, Antonio Molero, César Sarachu
    Nacionalidad España
    Canal original Telecinco
    Usuarios
    2,7 8 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Aquí paz y después gloria es una comedia de Telecinco, dirigida por el aclamado realizador español Fernando Colomo (El Pacto, La vida alegre). Producida por la cadena de Mediaset en colaboración con Producciones Mandarina, la serie está protagonizada por algunos de los actores con más relevancia de la comedia española.

    Ángel y Paco son dos gemelos que se parecen como la noche y el día. Mientras que Ángel es un párroco excelente y comprometido con los más débiles, Paco es un juerguista y constructor corrupto. Ángel, después de verse envuelto en un accidente de tráfico y quedar gravemente herido, es confundido con su hermano gemelo. Es entonces cuando el constructor se aprovecha de la equivocación y decide suplantar la identidad del párroco.

    Gracias a ésto, Paco puede librarse de hacienda y de todos los acreedores haciéndose pasar por el querido párroco del barrio La Redención. Pero no todo es tan fácil como él pensaba. La vida en la parroquia no es como creía y las cosas se le empiezan a complicar. El empresario se ve obligado a desplegar todas sus habilidades para hacer creible su nuevo estilo de vida.

    1
    Temporada
    8
    Episodios
    Ver temporada 1
    Antonio Resines
    Personaje : Ángel/Paco
    Antonio Molero
    Personaje : Julián
    César Sarachu
    Personaje : Obispo Aguilar
    David Amor
    David Amor
    Personaje : Fermín
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Anécdota de rodaje

    Cambio radical

    La serie que protagoniza Antonio Resines se comenzó a producir dos años antes de que se emitiera en Telecinco. En todo ese tiempo la serie ha cambiado de nombre, llevaba por título He visto un ángel, y de reparto.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top