Mi cuenta
    B&B, de boca en boca
    B&B, de boca en boca
    Finalizada
    Desde 2013 | 70 min. | Comedia
    Creada por Daniel Écija
    Reparto Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Macarena García
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,3 33 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La revista B&B necesita incrementar el número de ventas y, para ello, su director decide contratar al célebre periodista Pablo (Gonzalo de Castro, 'Doctor Mateo'). Decidido a tomar las riendas de la situación y transformar la redacción, Pablo decide regresar a España después de haber estado residiendo en el extranjero durante los últimos años.

    Esta nueva incorporación desconcertará a Candela (Belén Rueda, 'Luna', 'el misterio de Calenda'), subdirectora de la revista. Ella siempre había aspirado a ese puesto, lo cual la frustra, y además porque mantuvo una relación con Pablo, 18 años atrás, y éste la dejó sin darle ninguna explicación.

    Por si fuera poco, la incorporación de Pablo a la redacción no es la única. Sonia (Macarena García, 'Punta Escarlata'), hija universitaria de Candela, también se une a la plantilla. En su primera experiencia laboral, colaborará con la revista como blogger ayudada de Juan (Dani Rovira, 'Tonterías las justas'), otro joven periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea, 'Luna,el misterio de Calenda'), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo, 'El Rey'), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo que esconde un gran secreto.

    La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de 'B&B' y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró perdidamente. Lucas (Jorge Usón, 'El encamado'), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.

    2 Temporadas
    15 Episodios
    Belén Rueda
    Personaje : Candela
    Macarena García
    Personaje : Sonia
    Dani Rovira
    Personaje : Juan
    Jorge Usón
    Personaje : Lucas
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca
    • Foto B&B, de boca en boca

    Crítica de usuario

    yeraylp
    yeraylp

    2 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de febrero de 2014
    Bueno la serie la verdad que promete , espero que no cambie , el primer capitulo no dice mucho pero te ries , el mejor Dani Rovira que crak!!!

    Comentarios

    Back to Top