Mi cuenta
    Caso Abierto
    Temporada 7
    Mi nota :
    Caso Abierto
    Usuarios
    3,2 8 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CBS
    Temporada producida en 2009
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Kathryn Morris
    Kathryn Morris
    Personaje : Lilly Rush
    Danny Pino
    Danny Pino
    Personaje : Scotty Valens
    John Finn
    John Finn
    Personaje : John Stillman
    Jeremy Ratchford
    Jeremy Ratchford
    Personaje : Nick Vera
    Los episodios de la temporada 7
    The Crossing
    S07E01 - The Crossing
    Tras el ataque sufrido por Lilly durante la investigación de la academia del PMI, y aún afectada por los confusos recuerdos de su padre, la detective se enfrenta de nuevo a uno de los supervisores de la academia, Moe Kitchener (Daniel Baldwin), acusado de intentar asesinarla. Poco después, su equipo recibe un nuevo caso relacionado con el Transatlántico Americana SS, uno de los barcos más potentes de mitad de siglo. La víctima está relacionada con un viaje que el buque realizó en agosto de 1960, momento en el que dos jóvenes amigas, Grace y Darcy, deciden embarcarse en la aventura de su vida hacia Francia, dejando atrás a Henry, el novio de Darcy. Con la aparición del cadáver de la joven, el quipo de Lilly deberá enfrentarse de nuevo al oscuro pasado de sus protagonistas.
    Hood Rats
    S07E02 - Hood Rats
    El equipo reabre un caso de 1995 de un prodigioso patinador que vivía en las calles.
    Jurisprudence
    S07E03 - Jurisprudence
    El equipo de Lilly reabre el caso de un adolescente que es injustamente enviado a un centro de detención de menores en 2004. El joven comparte su historia con el agente Scott, que poco después de prometerle una solución a su problema descubre que el chico ha sido asesinado. Mientras tanto, Lilly se reencuentra con Eddie Saccardo, con el que había mantenido una relación.
    Soul
    S07E04 - Soul
    El equipo de Lilly reabre un caso de 1970 relacionado con un joven y brillante músico de soul que, tras tocar el órgano para su padre, un devoto y estricto predicador, trató de mantener su pasado en secreto. Además, Lilly conocerá a su hermanastro adolescente, Finn.
    WASP
    S07E05 - WASP
    El equipo de Lilly se enfrenta al antiguo asesinato de un piloto de élite del programa de la WASP, que enviaba a mujeres civiles voluntarias para participar en misiones de paz de la fuerza aérea de los EEUU en la Segunda Guerra Mundial. Una vez más, Lilly se cruzará con el hombre que intentó asesinarla, Moe Kitchener (Daniel Baldwin).
    Dead Heat
    S07E06 - Dead Heat
    El equipo de Lilly deberá enfrentarse al caso de un jockey desaparecido en 1986 y cuyo cuerpo ha sido encontrado enterrado junto a una manada de caballos. La investigación obligará a Lilly y los suyos a adentrarse en el mundo de las carreras de caballos, además de descubrir algunos de sus secretos.
    Read Between the Lines
    S07E07 - Read Between the Lines
    Lilly deberá reabrir un caso de 1991 relacionado con la desaparición de una adolescente convertida en estrella del rap que fue dejada al cuidado de su hermana. La detective se adentrará en un mundo desconocido para ella, y tratará de reconstruir el momento en que la chica desapareció de su entorno sin dejar rastro.
    Chinatown Chinatown
    S07E08 - Chinatown Chinatown
    El equipo reabre una investigación iniciada por el teniente Stillman en 1983 y relacionada con la extraña muerte de un adolescente de origen chino. La novia del joven había sido asesinada por una banda callejera de Chinatown unos meses antes y el equipo estudia la relación entre ambos sucesos. En el terreno personal, la vida amorosa de Lilly sigue tambaleándose entre las dudas existenciales y la soledad de su apartamento.
    Forensics
    S07E09 - Forensics
    El equipo de Lilly reabre un caso de 1999 relacionado con un prometedor joven que se dedicaba a los campeonatos de debate del instituto. Su misteriosa muerte fue inicialmente achacada a un suicidio, pero nuevas pruebas apoyarán otra tesis. Durante el transcurso de la investigación, se descubrirán algunos aspectos de la vida privada del equipo.
    Iced
    S07E10 - Iced
    Tommy Flanagan era un joven e inexperto jugador de hockey profesional que, de forma inesperada, apareció muerto sobre el hielo de su estadio en 1980. Lilly y su equipo reabrirán el caso tras la aparición de un ex compañero de juego de Flanagan, que tras ser acusado del crimen y puesto en libertad por falta de pruebas, pretende limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino.
    The Good Soldier
    S07E11 - The Good Soldier
    El sargento Michael Donley era un joven y condecorado instructor de boinas verdes para el ejército de EE.UU. En 2005, su cuerpo fue encontrado con un tiro en el pecho junto a cuatro collares robados en una casa de empeños cercana. El caso fue cerrado debido a la falta de pruebas, pero Lilly recibe la visita de un antiguo amigo de Michael, Bobby, que afirma recordar que en el momento en el que la casa de empeños fue atracada, él mismo estaba con Michael.Además, el padre de Lilly (Raymond J. Barry) solicitará su ayuda para encontrar a su hijo Finn, hermanastro de la detective, desaparecido tras una pelea familiar. A pesar de los conflictos iniciales, Lilly terminará por encontrarle y, por primera vez, se reunirá con la familia de su padre, cuya esposa Celeste (Mare Winningham, Georgia), le dará una curiosa bienvenida.
    The Runaway Bunny
    S07E12 - The Runaway Bunny
    Harry Denton era un investigador privado de dudosa reputación desaparecido en 1974. Tras encontrar su cadáver en una zona de obras, el equipo de Lilly iniciará una investigación en el antiguo entorno de Denton. Expulsado de la policía, bebedor habitual y tendente a meterse en líos, Denton perseguía a una joven huída de su casa en los días previos a su desaparición. Además Lilly se reencontrará con Moe Kitchener (Daniel Baldwin) el hombre que intentó asesinarla unos meses atrás y al que aún persigue de manera obsesiva.
    Bombers
    S07E13 - Bombers
    En octubre de 1982, tras una fuerte pelea con su madre, el joven Carlos Espinosa tuvo que marcharse de casa. Días después, su cuerpo apareció en un callejón cercano, gravemente contusionado y asfixiado con un spray de pintura. El caso se cerró debido a la falta de pruebas, pero la madre de Carlos reaparecerá ante la policía con una nueva pista sobre el posible asesino. El equipo de Lilly deberá investigar las rencillas territoriales de un peligroso grupo de grafiteros conocido como Anarquía, que actuaba en la ciudad a comienzos de los 80. Además, Lilly se enfrentará a una inesperada demanda de Moe Kitchener, el hombre que intentó asesinarla y que ahora pretende arruinar su carrera.
    Metamorphosis
    S07E14 - Metamorphosis
    En 1971 una joven malabarista de circo llamada Mimi sufrió un desafortunado accidente durante el estreno de su número más arriesgado. El fallecimiento de la joven pasó desapercibido, pero la aparición de nuevas pruebas inducirá al equipo de Lilly a reiniciar la investigación. Al mismo tiempo, Moe Kitchener, el hombre que intentó asesinar a Lilly, aparece muerto en su coche con un balazo de gran calibre en la cabeza. La investigadora será advertida por el teniente Stillman del riesgo que corre como sospechosa y la propia Lilly tratará de descubrir al verdadero asesino de Kitchener.
    Two Weddings
    S07E15 - Two Weddings
    Lilly y su equipo asisten a la boda de Louie, un compañero. Durante la celebración, Jeffries se entera de que justo dos años antes, la novia había estado a punto de casarse con otro hombre. Sin embargo, la celebración nunca tuvo lugar ya que el novio la anuló el día antes y horas después apareció muerto. El detective convence a sus colegas para reabrir el caso.
    One Fall
    S07E16 - One Fall
    En 1986, un futur catcheur professionnel est abattu. L'équipe de Lilly Rush doit retrouver l'auteur des coups de feu...
    Flashover
    S07E17 - Flashover
    Nick se ve envuelto en un accidente de tráfico y llama a Lilly en busca de ayuda. Cuando su jefa llega al lugar, Nick ha desaparecido. Investigando los últimos pasos que dio su compañero esa noche, descubren que había estado bebiendo en un bar y que un hombre había intentado agredirle y culparle por la muerte de su hermano. Nick llevaba unos días obsesionado por un caso de 2006 en el que se condenó a un hombre por provocar un incendio en su casa que mató a sus dos pequeños. Rush y su equipo tratarán de encontrar una conexión entre este caso y el altercado de Nick en el bar.
    Last Drive In
    S07E18 - Last Drive In
    En el verano de 1980, un francotirador disparó contra una joven pareja de adolescentes que se encontraba en un autocine. El caso no fue resuelto y la investigación cayó en el olvido. Casi treinta años después, Lilly recibirá la visita de una agente del FBI y antigua compañera del teniente Stillman que investiga la muerte de un hombre mientras paseaba a su perro. La agente busca relacionar este caso con el del francotirador del autocine alegando que se trata del mismo asesino en serie.
    Bullet
    S07E19 - Bullet
    Continuación del episodio anterior en el que la detective Rush y su equipo trabajan conjuntamente con el FBI para dar caza a un asesino en serie, del cual ya se conoce su identidad y algunos de sus futuros objetivos. Cuando en un principio se pensaba que el responsable de las muertes era Bill Shepperd, la aparición de su cadáver dio lugar a que las pesquisas se centraran desde ese momento en su hijo Paul. Ahora, el objetivo parece claro: localizar y detener al sospechoso, además de salvaguardar las vidas de aquellos que siguen en su punto de mira.
    Free Love
    S07E20 - Free Love
    En 1968 dos jóvenes se conocen durante un viaje de autobús. Anabel Bennet va a ingresar en la universidad de Cornell y David Queen deberá viajar a Vietnam para cumplir el servicio militar. Un año después durante la celebración del mítico concierto de Woodstock, el cadáver de David aparece con un disparo en el estómago. Tras su exitoso contacto con la agente Yates del FBI, Ryan Cavanaugh, un federal de mayor rango, solicitará la ayuda de Lilly para resolver el misterioso asesinato de David.
    Almost Paradise
    S07E21 - Almost Paradise
    El equipo de investigación capitaneado por la detective Lilly reabre un caso perteneciente a 1989, en el que Felicia Grant, la reina del baile de promoción de un instituto, resultó muerta tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Unas fotos del lugar donde se produjo el acto de promoción muestran evidencias suficientes para demostrar que Felicia fue asesinada. Entre los sospechosos del crimen se encuentran su novio, el rey del baile, y su mejor amiga, Suzie. En el terreno personal, la vida de Rush se verá trastocada después de que su padre decida hablar con ella para intentar que retome el contacto con su hermana Christine.
    Shattered
    S07E22 - Shattered
    La detective Lilly tiene ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera: encontrar a su hermana Christine, que ha sido secuestrada de forma violenta por su novio Cliff en la habitación de un motel. Para lograr el objetivo, la protagonista no dudará en pedir ayuda a Valens, sin saber que éste guarda un estrecho vínculo con ella. No es la única sorpresa que se encontrará Lilly. Por su parte, el equipo ha encontrado nuevas evidencias para abrir el caso de Wanda Johnson, una joven adolescente afroamericana que fue asesinada de un disparo sin encontrar nunca al culpable. Este caso lleva atormentando a Jeffries desde hace 17 años y ahora tendrá la posibilidad de resarcirse con su resolución, sin imaginar que tras el culpable se esconde un horrible secreto familiar relacionado con el ayudante del comisario, Patrick Doherty.

    Comentarios

    • Rolando A.
      Me gusta pero no he podido verla completa, que alguien me diga como puedo bajar todas las temporadas.
    • KaneOne B.
      Me parece de los mejores capitulos de la temporada,,a demas de una bonita historia en la que en el mundo del graffiti an habido muchos farsos reyes,,chapo por los guionistas.
    Back to Top