Caso Abierto
  • Episodios
  • Reparto
  • Programación TV
  • Fotos
  • Audiencia
  • Noticias
  • Críticas
  • Musica
  • Anécdotas
  • Temporada 7
  • Temporada 6
  • Temporada 5
  • Temporada 4
  • Temporada 3
  • Todas
Temporada 5   3,1 para 2 notas

18 episodios | Temporada producida en 2007-2008 | 1ª emisión : septiembre 2007 en CBS (EE.UU.)

Guía de episodios

Ep. 18 : El fantasma de mi hijo

Ghost of My Child
Una joven ex drogadicta afirma que ha visto a su hijo, cuando en realidad el pequeño falleció en un incendio hace tres años. El bebé se encontraba solo en el momento de su muerte. La detective comienza la investigación del caso, a pesar de que no confía en la palabra de la joven. Rush se muestra muy afectada ya que su madre era drogadicta y también le abandonó cuando ella era pequeña.

Ep. 17 : Luz de gas

Slipping
Una joven acude a la detective Rush y su equipo para que investiguen la muerte de su abuela. El fallecimiento, que parecía un suicidio, tuvo lugar en 1962. El problema es que las pistas no concuerdan, ya que aunque la mujer dejó una nota antes de quitarse la vida, la letra de la carta no coincide con la escritura de la mujer fallecida.

Ep. 16 : Mala corrupción

Bad Reputation
Las pruebas sobre el asesinato de Pete Doyle, muerto por un disparo en el pecho en 1977, aparecen en el congelador de un camello. El hombre había salido de la cárcel hacía poco tiempo y cumplía condena por varios delitos de robo. Su mayor deseo era reincorporarse a la sociedad y su principal motivo para salir adelante era su hijo, al que abandonó cuando sólo tenía 5 años. El equipo de Rush contará con la ayuda de un peculiar policía de narcotráficos, Eddie Saccardo, para resolver el crimen.

Ep. 15 : La carretera

The Road
Una joven es secuestrada el día que celebraba su compromiso de boda. La futura novia acudió un momento al parking para apagar las luces de su coche que supuestamente se habían quedado encendidas. El equipo de la detective Rush busca a la chica con la ayuda de un vídeo que los novios iban a presentar en la fiesta. Enseguida encuentran al secuestrador, que resulta ser un asesino en serie

Ep. 14 : Andy en Do Menor

Andy in C Minor
La desaparición de un joven sordo menor de edad justo antes de las vacaciones de Navidad pone en alerta al equipo de Rush. Las investigaciones comienzan en el colegio del chico, donde en una de las habitaciones se han hallado restos de sangre. El joven era bastante conocido en el centro ya que era algo gamberro pero muy buen estudiante, lo que le permitía gozar de cierto éxito entre las mujeres.

Ep. 13 : Arañas

Spiders
Una abogada de los Servicios Sociales acude a Rush con la esperanza de resolver el asesinato de una joven llamada Tamara. La letrada defendió a la chica en los tribunales hace varios años, durante el juicio en el que Tamara denunció a su padre por malos tratos. Varios días después, apareció muerta con una herida en la cabeza y, debido a las acusaciones, su progenitor, que nunca fue a la cárcel, se convertirá en el principal sospechoso.

Ep. 12 : Sabotaje

Sabotage
Una abogada de los Servicios Sociales acude a Rush con la esperanza de resolver el asesinato de una joven llamada Tamara. La letrada defendió a la chica en los tribunales hace varios años, durante el juicio en el que Tamara denunció a su padre por malos tratos. Varios días después, apareció muerta con una herida en la cabeza y, debido a las acusaciones, su progenitor, que nunca fue a la cárcel, se convertirá en el principal sospechoso.

Ep. 11 : Familia

Family 8108
La hija de un hombre asesinado en 1945 pide a la detective Rush que resuelva el crimen. El fallecido y su familia eran americanos con ascendencia japonesa y habían sido trasladados a un centro especial para ciudadanos no americanos debido a la Segunda Guerra Mundial.

Ep. 10 : Justicia

Justice
La profanación de la tumba de un joven lleva a la detective Rush y a su equipo a reabrir un caso ocurrido en 1982. El chico, muy popular en el campus de la Universidad, fue asesinado el día de su graduación. A pesar de las apariencias, que indican que el joven era muy agradable y educado, las primeras pistas le señalan como principal culpable de la violación de una chica.

Ep. 9 : Como un chico

Boy Crazy
El equipo de Rush reabre el caso de la joven Samantha, que falleció en 1963. Los primeros indicios señalan que la chica se suicidó, pero un testigo asegura que se trató de un asesinato. Al comenzar la investigación descubren que la joven aparentaba ser un chico, por lo que era objeto de continuas burlas por parte de sus compañeros de instituto.

Ep. 8 : Se necesita a todo un pueblo

It Takes a Village
El cuerpo de un niño aparece muerto en un congelador de un local, pero le falta el dedo índice. El equipo de Lilly comienza a investigar el caso y descubren otros tres niños asesinados en las mismas circunstancias, lo que significa que los policías se enfrentan a un asesino en serie. La conexión que tienen todos los niños que han muerto es su afición al mismo videojuego.

Ep. 7 : El fin del mundo

World's End
El equipo de la detective Rush encuentra unos huesos enterrados hace más de 50 años. Los restos pertenecen a una mujer que falleció el 30 de octubre de 1938. La muerte de la joven ama de casa se produjo el mismo día en que se emitió por radio La guerra de los mundos de Orson Welles. Lo único que encuentran junto a los huesos es un ticket roto con varias iniciales.

Ep. 6 : Wunderkind

Wunderkind
El equipo reabre un caso de 1992 en el que un niño de 14 años resultó muerto por disparos después de que su hermano, de 16 años, explotara su ingenio y su gran capacidad para las matemáticas. El joven era un experto en contar cartas y hacer ricos a los miembros de una banda local.

Ep. 5 : Estafadores

Thick As Thieves
Lilly y su equipo reabren un caso ocurrido en 1989 en el que una mujer muere tras 18 años en estado vegetal. Los investigadores cuentan tan sólo con una fotografía de la mujer para investigar su muerte. Tras realizar la autopsia encuentran una nueva pista: la mujer llevaba unos implantes de silicona en el pecho y en ellos está la dirección de la clínica donde se operó. Después de las primeras investigaciones, descubren que la mujer era millonaria y que había sido rechazada por su joven amante, que en esos momentos tenía una aventura con otra mujer.

Ep. 4 : Música diabólica

Devil Music
Un señor acude al equipo de Lilly para tener su mente en paz y confiesa que conserva una cartera desde niño como prueba del asesinato de un joven ocurrido cincuenta y cuatro años atrás. Los hechos tuvieron lugar en abril de 1953, cuando el joven Bingo Zohar fue asesinado por un disparo. El equipo de policías descubre que el chico vivía con sus tíos y su primo, y que tenía una novia que tras su muerte fue encerrada en un psiquiátrico. A raíz de las primeras investigaciones, los agentes se dan cuenta de que muchos de los investigados hasta el momento tenían suficiente razones para haber podido matar al joven, principalmente, por su interés por la música negra. Y es que el joven vivía en que blancos y negros vivían en mundos diferentes.

Ep. 3 : Lejos de casa

Running around
Lejos de casaUna joven amish, Sara, pide ayuda al equipo de Lilly para encontrar a su hermana, Anna, que viajó a Filadelfia al cumplir los 16 años junto a su amiga Rachel. Al reabrir el caso, descubren que la joven fue asesinada. El equipo comienza a investigar a Rachel, que volvió a la comunidad antes de que la joven falleciera y que oculta un secreto que solo sabía Anna. Por otra parte, Valens y la inspectora Miller interrogan a los amigos que las chicas hicieron en la ciudad. Rush, por su parte, tiene que asistir a terapia para tratar el trauma después del tiroteo. Sin embargo, no pone mucho de su parte y afirma estar completamente recuperada.

Ep. 2 : Esa mujer

That woman
Lilly y su equipo reabren un caso archivado en 1998. El asesinato de una chica, tachada de promiscua por sus compañeros de instituto nunca llegó a resolverse. Sin embargo, la aparición de una camisa de la víctima en una vieja camioneta lleva a los investigadores hasta sus amigos más cercanos, que ahora son adultos. La participación activa de la joven en un grupo de renovación espiritual levanta las sospechas sobre la verdadera identidad de sus compañeros.

Ep. 1 : Asesinato por placer

Thrill kill
Recuperada ya de los disparos, Lilly trata de convencer a su jefe de que está lista para volver al trabajo. Con su regreso, el equipo se pone a trabajar en la reapertura de un caso de 1994. En aquel año, tres niños de 10 años fueron encontrados muertos en una piscina vacía con varios golpes en el cuerpo. A pesar de no haberse hallado el arma homicida, dos adolescentes conocidos en el pueblo por su aspecto y comportamiento extraño fueron obligados a testificar como culpables de asesinato. El suicidio en prisión de uno de ellos saca a la luz una prueba imprescindible para la revisión del caso y la puesta en libertad del otro chico encarcelado.
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 
Reparto y Equipo técnico de la temporada 5

Comentarios

Fans de esta serie
Últimas noticias de series
Tweet  
 
Tweet  
 
'Frontera': Jason Momoa protagoniza el tráiler oficial de la segunda temporada
Tweet  
 
'Pose': Primera imagen de la nueva serie de Ryan Murphy con el mayor reparto transexual de la historia de la televisión
Tweet  
 
'Juego de Tronos': A Charles Dance le gustaría estar en una precuela de la serie
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series