Dos hombres y medio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Dos hombres y medio ?

Publicada el 16 de diciembre de 2014
    Una de las mejores series norteamericanas de la historia sobre todo las temporadas con Charlie Sheen
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Es bastante divertida, o era, porque cuando entró Walden el humor de la serie cambió y se tornó aburrida, pero todas las temporadas con Charlie son buenas( las primeras son las mejores).
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 21 de junio de 2019
    Admito que la critique y deje de ver después de la salida del programa de Charlie Sheen, me di oportunidad de verla y aunque no fue lo mismo también es divertida
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    Es una gran serie, muy divertida, de mis favoritas, pierde un poco de gracia cuando el niño crece pero es ley de vida pero aún así no pierde su esencia, la gran decepción es cuando desaparece Charlie , ya no es lo mismo, todavía quiero ver muchos capítulos del final que no he visto pero sin Charlie se pierde un poco todo ya.
    Publicada el 26 de agosto de 2015
    Muy buena serie con cantidad de risas y para mi la mejor serie de la historia.
    Publicada el 26 de agosto de 2015
    La mejor serie de la historia de la televisión sin ninguna duda
    Publicada el 18 de abril de 2020
    a mi gusto, es la mejor sitcom, de la temporada 1 a la 7, tuvo una historia original y la llevaron muy bien, hasta la decadencia de Charlie Sheen, una parte de mi siente que la debieron de haber terminado en la temporada 8 spoiler: que fue la última de Charlie Sheen
    pero para ser sincero las primeras 2 temporadas de Ashton Kutcher fueron muy buenas, me atrevo a decir que estaban a la altura de las últimas temporadas de Charlie Sheen, aunque debo admitir que algo que me gusta de las temporadas de Ashton Kutcher son las referencias y menciones que se hacen a Charlie Harper. La decadencia viene, en la ultima temporada, era claro que una serie como Two and a half men no iba a poder con las sociedad actual, lamentablemente se vio reflejado en la última temporada, donde ya era una serie totalmente diferente, ya no era la serie satirica y sarcastica que era antes, pero bueno,todo tiene un final, solo que esta serie que merecía un mejor final
    Marc Rodríguez
    Marc Rodríguez

Publicada el 27 de julio de 2022
    Una serie de risas que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, una química de personajes increíbles. Una pena el final de la serie.
    Publicada el 1 de septiembre de 2012
    no es lo mismo desde que no esta charly. aston es demasiado pardillo no tiene picardia ni parece un golfo
    Publicada el 17 de junio de 2012
    es una serie muy divertida pero es una pena q l repitan tanto en neox....esperando l nueva temporada!
    Publicada el 11 de diciembre de 2011
    genial!! muii wena serie!! entretenida y mui parecida ala realidad!! lo q si esq esta ultima temporada no es iwal!! ase falta charlie definitivamente!!
    Publicada el 28 de enero de 2012
    si alguien me puede decir donde puedo ver esa serie online,gracias
    Publicada el 6 de octubre de 2011
    La mejor serie de comedia, lastima que en neox se repitan mucho. Es la mejor por lo menos hasta la octaba temporada.