Mi cuenta
    Dos hombres y medio
    Temporada 12
    Mi nota :
    Dos hombres y medio

    Sinopsis

    Walden está cansado. Lleva muchos años esperando a que llegue la mujer ideal para él, sin resultado. Quizá sea el momento de mirar a otro lado. Sin embargo, sus ganas de ser padre no hacen otra cosa que aumentar. Como solución, decide pedir matrimonio a Alan para poder adoptar a un niño.

    Los dos amigos se embarcan en esta aventura y adoptan a Louis; un niño que deberá crecer con Alan y Walden como hombres a los que imitar. Ambos comprenderán que ser padres no equivale a madurar.
    Usuarios
    3,3 24 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 30 de octubre de 2014
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Ashton Kutcher
    Ashton Kutcher
    Personaje : Walden Schmidt
    Jon Cryer
    Jon Cryer
    Personaje : Alan Harper
    Holland Taylor
    Holland Taylor
    Personaje : Evelyn Harper
    Conchata Ferrell
    Conchata Ferrell
    Personaje : Berta
    • Foto Dos hombres y medio
    Los episodios de la temporada 12
    Los clásicos cigarrillos de la risa
    S12E01 - Los clásicos cigarrillos de la risa
    Un ataque al corazón hace que Walden se replantee su vida y tome una firme decisión: quiere ser padre. El millonario visita a una abogada que le anuncia que la única forma de poder realizar el proceso es si el solicitante está casado. Consciente de que las mujeres no han hecho otra cosa que traerle desgracias, Walden decide mirar hacia otro lado para conseguir su objetivo.
    Un bar chic en Ibiza
    S12E02 - Un bar chic en Ibiza
    Alan sopesa la propuesta de matrimonio de Walden y acaba aceptando. Sin embargo, el ambiente idílico se estropea cuando el millonario insiste en que su prometido firme una separación de bienes. Evelyn aconseja a Alan lo contrario mientras Robin trata de que su hijo se case con cualquiera, cualquiera que no sea el propio Alan.
    Montándonos una yurta
    S12E03 - Montándonos una yurta
    Walden y Alan comienzan el proceso para adoptar a un niño. Jenny convence a la pareja de que tienen que tomarse en serio su papel si quieren conseguir que la señora McMartin, una trabajadora social, les dé su aprobación, por lo que esta decide mudarse. Las cosas se complican cuando una Lyndsey, recién llegada de su rehabilitación, regresa para confesar a Alan que lo sigue queriendo.
    Noventa y cinco, ciento cincuenta, noventa y cinco
    S12E04 - Noventa y cinco, ciento cincuenta, noventa y cinco
    Walden y Alan pasan el último examen de la señora McMartin. Esta informa a la pareja de que hay una joven universitaria, llamada Kathy, que está embarazada pero no tiene intención de quedarse con el bebé. La joven conoce a Walden y Alan y decide que son los padres perfectos para criar a su hijo. El matrimonio celebra la noticia sin sospechar que las cosas podían cambiar.
    Chunda, chunda, chunda
    S12E05 - Chunda, chunda, chunda
    Tras la negativa de Kate a dar a su hijo, la señora McMartin ofrece a Alan y Walden la posibilidad de adoptar a un chico llamado Louis, de 6 años de edad. La trabajadora social ofrece a la pareja seis meses de prueba, para ver cómo se encuentran ante esta nueva situación. El joven, sin embargo, desarrolla una conducta difícil para Walden, que comprende que ser padre no era tan fácil como pensaba.
    Alan disparó a una niña
    S12E06 - Alan disparó a una niña
    Alan y Walden cuidarán de Louis durante seis meses, con la posibilidad futura de una adopción. El carácter del niño, sin embargo, no resulta ser mejor por este anuncio. Con la experiencia que le ha dado el resto de casas de acogida en las que ha estado, este trata de manipular al matrimonio para conseguir todo lo que desee.
    Me lo haría con el dibujo animado de una vieja
    S12E07 - Me lo haría con el dibujo animado de una vieja
    Walden y Alan están exhaustos por la exigencia que requiere cuidar de Louis. Ante esto, la pareja lleva al niño a un centro para que juegue con otros chicos. El matrimonio conoce a tres jóvenes madres cuyo atractivo será tan evidente que pondrá en peligro la farsa que Walden y Alan han estado manteniendo tanto tiempo.
    Familia, Bublé, pavo frito
    S12E08 - Familia, Bublé, pavo frito
    Walden y Alan quieren convencer a un Louis que nunca ha recibido regalos, que Santa Claus existe y que la Navidad que pasarán juntos puede ser maravillosa. Rose ofrece su ayuda al matrimonio, pero estos rechazan la propuesta. Estos contratan a un falso Papá Noel y preparan los regalos. Sin embargo, Evelyn desarrolla un interés lejos del espíritu de la festividad en el actor.
    Rebota, rebota, rebota, Lyndsey
    S12E09 - Rebota, rebota, rebota, Lyndsey
    Laurel y Walden tratan de tener sexo pero sus respectivos hijos no facilitan la tarea. Ante esto, los padres deciden pasar una noche en el hotel, que acabará ocasionando un enfrentamienot entre ambos. Por su parte, Herb recomienda a Alan que vayan juntos a clases de yoga. Este acepta. Sin embargo, se horroriza cuando se da cuenta de que una de las alumnas es Sydney.
    ¡Allá voy, pantalones!
    S12E10 - ¡Allá voy, pantalones!
    La señora McMartin descubre que Alan y Walden no son gays y trata de llevarse a Louis del hogar. Alan intenta razonar con la trabajadora social y, de forma aleatoria, ambos acaban juntos en la cama. La decisión de McMartin parece ser firme, hasta que se da cuenta de lo feliz que es el niño en la casa.
    A quien llaman las salidas
    S12E11 - A quien llaman las salidas
    Walden se entera de que Alan está teniendo un affair con la señora McMartin, y se enfurece con este hecho, ya que la relación entre ambos podría dificultar la adopción de Louis. Para alejarse de esto, Walden se une a un grupo de padres con el que conecta perfectamente. Su esposo intenta unirse al mismo, aunque Walden no esté de acuerdo.
    Un sablazo empanado
    S12E12 - Un sablazo empanado
    Alan pide a Lyndsey reaunudar su relación cuando se entera de que esta se va a mudar para intentar empezar de cero. Alan trata de salir con ambas mujeres pero estas acaban descubriendo el engaño. Las represalias son especialmente duras por parte de la trabajadora social, que organiza una inspección nocturna sorpresa.
    Al abuelito le encantaban sus fulanas
    S12E13 - Al abuelito le encantaban sus fulanas
    Lyndsey propone a Alan que se muden juntos. Sin embargo, este no parece encontrar un lugar que sea mejor que el apartamento de la playa. Lyndsey rompe con Alan y, a su vez, la señora McMartin rompe con Walden, de mutuo acuerdo. Cuando estos se dan cuenta de que van a acabar solos, tratan de reconquistar a sus respectivas novias.
    No se le da una pistola a un mono
    S12E14 - No se le da una pistola a un mono
    Walden, que ve prosperar su relación, decide que quiere divorciarse de Alan. A cambio, el millonario comprará un regalo a Alan, el que desee. Cuando este elige un Ferrari, Lyndsey se enfurece al no haber pensado algo para los dos. Alan tratará de cambiar las tornas a su favor, mientras Walden se pregunta si su decisión ha sido la correcta.
    Pues claro que está muerto (Parte 1)
    S12E15 - Pues claro que está muerto (Parte 1)
    ¿Qué pasaría si Charlie no estuviera muerto? Esto es lo que comienan a pensar los inquilinos de la casa de la playa. A pesar de que parecía algo seguro, podrían haber evidencias que señalen lo contrario. Con intención de demostrar que su hermano no está vivo, Alan trata de demostrar que Rose, la única que piensa que Charlie está vivo, se equivoca.
    Pues claro que está muerto (Parte 2)
    S12E16 - Pues claro que está muerto (Parte 2)
    Todos los conocidos de Charlie comienzan a recibir cartas, escritas a mano, en el que el autor pide perdón, junto a diferentes cheques de dinero en cada una de las mismas. Rose, que ahora parece tener la atención del resto de sus vecinos, cuenta como Charlie sobrevivió gracias a una cabra que le mantuvo como rehén durante un tiempo. Este sería el primero de una serie de catastróficos hechos que explican como Charlie Harper podría no haber dicho su última palabra.

    Comentarios

    Back to Top