Mi SensaCine
    Dos hombres y medio
    Temporada 4
    Mi nota :
    Dos hombres y medio

    Sinopsis

    Todo lo que viene, se va. Y así parece ser con el amor en el caso de los Harper. La sombra del divorcio alcanza de nuevo a Alan. Cada vez más confuso, el mayor de los hermanos decide probar todo tipo de métodos para volver a intimar con mujeres; incluso las citas online.

    Charlie, por su parte, consciente de que intentar tener una relación estable quizá no ha sido la mejor idea posible, dado su estilo de vida; debe preocuparse por otra cuestión: el encuentro con su padre. Jake, mientras tanto, empieza a comprobar los primeros efectos de la adolescencia; eso sí, a su manera.
    Usuarios
    3,3 6 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Emitida en CBS
    Temporada producida en 2006
    Charlie Sheen
    Charlie Sheen
    Personaje : Charlie Harper
    Jon Cryer
    Jon Cryer
    Personaje : Alan Harper
    Angus T. Jones
    Angus T. Jones
    Personaje : Jake Harper
    Melanie Lynskey
    Melanie Lynskey
    Personaje : Rose
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    Trabajar para Caligula
    S04E01 - Trabajar para Caligula
    Desde que Alan se divorció de su primera mujer, él y su hijo de diez años vivían con el tío Charlie. Este anuló su boda en Las Vegas cuando descubrió que su novia quería echar de casa a su hermano y su sobrino. Pero fue Alan quien se casó y tanto él como Jake abandonaron la casa de Charlie. Ahora, cuatro meses después, Alan se separa y vuelve a casa de un Charlie que disfruta de su soltería y libertad.
    ¿Quién es Vod Katetas?
    S04E02 - ¿Quién es Vod Katetas?
    Charlie acaba confesando a Alan que la razón por la que no se casó con Mia fue porque esta insistió en que Alan y Jake abandonaran su casa. Sin embargo, Alan encuentra un fallo en el argumento que está utilizando su hermano. Además de esta confrontación, los hermanos deben lidiar con un vecino que no para de cantar.
    La mar es una estricta gobernanta
    S04E03 - La mar es una estricta gobernanta
    Charlie intenta hacer surf para poder seducir a Dottie, una mujer muy guapa. Sin embargo, este se ahoga. A punto de morir, ve a su padre muerto que le dice algo aterrador para el mayor de los Harper:" Encargate de tu madre". Charlie hace un gran esfuerzo por cumplir con la voluntad de su padre, especialmente cuando se entera de que Evelyn, casualmente, se va a someter a una pequeña intervención quirúrgica.
    Un mono emporrado
    S04E04 - Un mono emporrado
    Alan lucha por la custodia de Chester, el perro que compartía con Kandi cuando la pareja aún estaba casada. Sin embargo, Judith promete ponerle las cosas difíciles a su marido, cuando le confiesa a Kandi el abogado que utilizó para divorciarse de Alan, muchos años atrás, un profesional que le ayudó a conseguir lo que deseaba.
    Una mujer viva de fertilidad probada
    S04E05 - Una mujer viva de fertilidad probada
    Judith anuncia que va a volver a casarse, en esta ocasión con el doctor Herb Melnick. Alan está encantado de este hecho porque, una vez casados, no tendrá que pasar la pensión a Jake nunca más. Sin embargo, sus planes amenazan con resquebrajarse por dos motivos: Jake podría no tener tanta simpatía por el novio de su madre y este podría estar replanteandose el matrimonio. Ahora, Alan se mostrará decidido a ayudar a Herb a llegar al altar.
    Disculpas por la frivolidad
    S04E06 - Disculpas por la frivolidad
    Charlie presenta a su nueva novia, Lydia, a la familia. Todos y cada uno de los miembros, incluso Berta, coinciden en que el parecido de la actitud con Lydia con la que muestra Evelyn es absoluta. Todos, excepto Charlie. Los problemas aumentarán para el mayor de los Harper cuando la relación entre Lydia y Berta conlleve mucha tensión.
    Repetidos golpes en una cabeza sin formar
    S04E07 - Repetidos golpes en una cabeza sin formar
    La hija de Berta, Naomi, está embarazada. Cuando la futura abuela se entera de estos hechos, convence a Charlie para ir a hablar con Ronald Wienermier, el padre de la criatura, un hombre que vive en un barrio difícil. Por su parte, la presencia de Naomi distrae a un Alan que parece tener un fetiche muy especial.
    Soltad a los perros
    S04E08 - Soltad a los perros
    Alan visita al doctor Freeman para que este le explique las razones por las que sigue padeciendo de insomnia. El médico anuncia que el insomnio se produce por los celos de Alan a Charlie, y su incapacidad de salir adelante en la vida. Por su parte, Charlie comienza a salir con la madre de una chica que le gusta a Jake, a pesar de haber prometido lo contrario. Ante esto, el joven decide vengarse de su tío.
    Corey lleva muerto una hora
    S04E09 - Corey lleva muerto una hora
    Alan consigue que su hermano sea el que pague las facturas siempre. Charlie empieza a cansarse de ser el encargado de pagar todos los gastos. La respuesta de su hermano le dejará muy sorprendido cuando descubra que este cuenta con un fondo secreto de dinero. Jake, por suu parte, se queda solo en casa por primera vez, y este escoge ver una película de miedo, algo que no le dará muy buen resultado.
    Besar a Abraham Lincoln
    S04E10 - Besar a Abraham Lincoln
    Charlie tiene que decidir si prefiere quedarse con Lydia, su novia, o con Berta, su criada, porque no se llevan bien entre ellas. Alan, quiere vender el ático en el que vive su ex-mujer, pero ella siempre consigue seducirle y él se rinde a sus encantos. Ambos hermanos deciden asistir a terapia para adictos al sexo.
    Nueces y demerol
    S04E11 - Nueces y demerol
    Es Navidad y Charlie invita a Gloria, su nueva novia, a pasar la noche en casa, pero no consigue que la familia les deje solos Todos aprovechan para pasarlo bien, pero la madre de Charlie descubre algo sobre el pasado de Gloria que impedirá que la relación continúe. Sin embargo, Charlie se muestra resuelto a cumplir con sus objetivos hasta que se entera de unas noticias sorprendentes. Herb parece mostrar un interés en Kandi que molesta a Judith.
    Castrando borregos en montana
    S04E12 - Castrando borregos en montana
    Alan sale con Naomi, la alocada hija de Berta, desde que dio a luz a su niña. Berta está encantada con esta nueva situación, pero no la madre de Alan, que se opone abiertamente. Además, el propio Alan tampoco parece querer continuar con la relación, aunque sí con la amistad que se ha formado entre él y Berta. Todo se solucionará durante una accidentada cena familiar en casa de la propia Berta. Además, Charlie comete una desafortunada equivocación que le causará muchos problemas.
    Tranquilo, meteoro
    S04E13 - Tranquilo, meteoro
    A Jake le surgen dudas sobre su capacidad sexual, cuando escucha a su madre y a su novio practicar el acto. Esto hace que Jake decida hablar del tema con su tío. Sin embargo, los recuerdos que vienen a la memoria de Charlie no son placenteros. Ante esto, el mayor de los Harper busca ayuda de Rose. Alan, por su parte, mantiene una conversación inusual con Herb y Justin.
    Es salchichon, no salami
    S04E14 - Es salchichon, no salami
    Charlie está fascinado con la nueva vecina de al lado, una chica preciosa y simpática, pero con intenciones demasiado serias. De modo que Charlie decide sacrificarse y dejar que sea Alan quien la conquiste y, de paso, que se vaya definitivamente de casa. Sin embargo, cuando este descubre que Danielle es adicta al sexox, decide cambiar sus planes.
    Mi condenada acosadora
    S04E15 - Mi condenada acosadora
    Cuando Rose decide marcharse a vivir a Londres, Charlie cree que se trata una táctica para llamar su atención y decide no hacerle demasiado caso. Todos quieren a Rose y hacen que Charlie se sienta culpable de su marcha. Por su parte, el perfil de Alan en redes sociales, provoca que este consiga una cita con una mujer que se ha casado muchas veces, pero los mismos han sido fracasos.
    Los jóvenes también tienen flemas
    S04E16 - Los jóvenes también tienen flemas
    Charlie sale con una jovencita y tiene problemas para seguir su ritmo, pero no está dispuesto a aceptar tan fácilmente que ya tiene los 40 cumplidos. Cuando la joven lleva a Charlie a un club de alterne, las sospechas de este y su edad se confirman. Sin embargo, gracias a Alan, comprueba que puede seguir disfrutando de la vida y las mujeres, haciendo que su edad pase de ser un problema, a una gran suerte.
    Solo me acoste con un comunista
    S04E17 - Solo me acoste con un comunista
    Alan y Charlie descubren que su madre, ante la falta de relación con sus propios hijos, les ha sustituido en su vida afectiva por una pareja homosexual y su hijo japonés, que toca el chelo. Los hermanos, a pesar de la aparente falta de afecto por su madre, se sienten dolidos y se plantean recuperar el lugar que les corresponde.
    Nunca llueve en Tetalandia
    S04E18 - Nunca llueve en Tetalandia
    Alan se da cuenta de que la infancia de Jake tiene las horas contadas. El chico decora su habitación con fotos de chicas desnudas, y esto hace que su padre eche de menos la relación con su hijo cuando este era más pequeño. Cuando el último intento de Alan por conectar con su hijo sale mal, este propone a su última ex mujer tener un hijo, pero Kandi está muy ocupada con su nueva carrera de actriz.
    Suave como un Ken
    S04E19 - Suave como un Ken
    La boda de Judith se va a producir, finalmente. Alan está eufórico porque la ceremonioa se vaya a celebrar. Una vez que Judith se casa, este no tendrá que seguir pasando la pensión a su ex mujer. Charlie decide acompañar a su hermano a la boda pero cuando conoce a Myra, la hermana del novio, decidirá ir a la suya. Las cosas mejorarán todavía más cuando se den cuenta de que hay algo que les une profundamente.
    La tia Myra no hace mucho pis
    S04E20 - La tia Myra no hace mucho pis
    La tía Myra se queda en casa de Charlie hasta el día de la boda. Ella será una de las damas de honor y, a pesar de que Judith se opone, decide que no ira a la boda a menos que Charlie sea su acompañante. Judith hace lo posible por que su boda no sea un desastre, especialmente cuando se entera de que la ex prometida de Herb se fija en Alan. Jake mantiene su propia lucha contra su traje.
    Metido, Dado un toque y Magnífico
    S04E21 - Metido, Dado un toque y Magnífico
    Alan ha conocido a Greg en una reunión de padres divorciados con hijos y, como su hija se lleva muy bien con Jake, deciden verse a menudo y salir los cuatro juntos. El hecho de que Greg sea homosexual hace que, tanto Alan como Charlie, duden sobre su propia orientación sexual. Parece que a todos les encantaría que Alan fuese homosexual, y él no descarta la posibilidad. Sin embargo, Charlie, se esfuerza por autorreafirmar su heterosexualidad.
    El pienso de Mr. Mcglue
    S04E22 - El pienso de Mr. Mcglue
    Charlie promete ayudar a Jake a hacer un trabajo para el colegio, mientras Alan pasa el día renovando su carnet de conducir. Charlie acepta aunque, en lugar de lo prometido, decide llevar a Jake a apostar en las carreras de caballos y, tiene tanta suerte que su caballo gana. Sin embargo, la suerte de padre e hijo cambiará conforme las horas avancen.
    El oso hormiguero tiene cara de loco
    S04E23 - El oso hormiguero tiene cara de loco
    El escritorio de Charlie se rompe tras una locura cometida por el compositor. Alan decide contratar a un atractivo manitas, Fernando, que consigue llamar la atención de Berta y Chloe. Charlie quería deshacerse de la propia Chloe pero, cuando se da cuenta de que Fernando le interesa, hará todo lo posible para reconquistarla.
    Prostitutas y helado
    S04E24 - Prostitutas y helado
    Evelyn presenta a los hermanos Harper a Teddy, su nuevo novio. De forma inesperada, este consigue conectar con Alan y Charlie muy bien, especialmente cuando afirma que les va a llevar a Las Vegas. La noche en la ciudad del pecado sirve para que este inusual trío discuta sobre el hecho de que Evelyn siga teniendo citas con diferentes hombres.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top