Mi SensaCine
    Dos hombres y medio
    Temporada 2
    Mi nota :
    Dos hombres y medio

    Sinopsis

    Los protagonistas están intentando descubrir algo. Charlie, el solterón de la familia, trata de descubrir el nombre de la chica que se está duchando en ese momento en su casa. Alan, el hermano mayor de Charlie, está tratando de descubrir como reconquistar a su ex mujer para hacerlo de nuevo y, así, no tener que pagar la manutención. Jake, el hijo de 11 años de Alan, simplemente trata de descubir qué hay para comer.

    Tras vivir un año juntos, los chicos han descubierto que la fórmula de dos hombres y medio da como resultado una familia. Pero a esta familia aún le queda recorrido por hacer.
    Usuarios
    3,4 8 críticas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Emitida en CBS
    Temporada producida en 2004
    Charlie Sheen
    Charlie Sheen
    Personaje : Charlie Harper
    Jon Cryer
    Jon Cryer
    Personaje : Alan Harper
    Melanie Lynskey
    Melanie Lynskey
    Personaje : Rose
    Holland Taylor
    Holland Taylor
    Personaje : Evelyn Harper
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Dejame en paz Mary Popins
    S02E01 - Dejame en paz Mary Popins
    Alan descubre que su hermano pertenece a un grupo exclusivo de hombres, al que este quiere participar. Charlie se niega en rotundo, por lo que Alan decide formar su propio grupo. Este contacta con sus viejos amigos, pero se sorprende cuando se da cuenta de que estos prefieren a Judith antes que a él mismo.
    Disfruta las bolas de ajo
    S02E02 - Disfruta las bolas de ajo
    El nuevo novio de Judith es el pediatra de Jake. Alan está furioso por el hecho de que esta, presuntamente lesbiana, esté saliendo con otro hombre. Sin embargo, la perspectiva de este cambia cuando Charlie le recuerda que si Judith se casa, no tendrá que pasar pensión alimenticia por Jake. Ante esto, Alan finge hacerse amigo del novio de su ex mujer.
    bolsa llena de nada
    S02E03 - bolsa llena de nada
    La mala conducta de Jake está llevando al pequeño a comer actos temerarios en el colegio y ahora debe pagar las consecuencias. Cuando la profesora del niño amenaza con expulsarle, Charlie comienza a coquetear con esta para que su sobrino evite el castigo. A partir de ese momento, las cosas irán a peor.
    Ve y coge el sujetador de mamá
    S02E04 - Ve y coge el sujetador de mamá
    Jake está impresionado con el doctor Melnick, el nuevo novio de su madre. Alan se da cuenta de que su hijo no para de hablar con él en vez de su propio padre. Por su parte, Evelyn pide a Charlie que le preste su coche para impresionar a un príncipe saudí al que quiere vender un terreno. Sin embargo, cuando la madre devuelve a su hijo el coche, Charlie aprecia un detalle que cambia, para siempre, su perspectiva sobre el vehículo.
    Malas noticias de la clínica
    S02E05 - Malas noticias de la clínica
    Charlie parece haber encontrado la horma de su zapato. Sherrie es una joven que se hace de rogar más que Charlie y que le utiliza para que cumpla sus propósitos. Cuando este se da cuenta de las intenciones de la mujer, decide dejarla. Sin embargo, los encantos de Sherrie conseguirán retener a Charlie una y otra vez.
    Para tener unas encías sanas hay que pagar una gran precio
    S02E06 - Para tener unas encías sanas hay que pagar una gran precio
    Veinticinco años después de que Alan fuera conducido al despacho de Seguridad de unos grandes almacenes por haber robado un muñeco, Evelyn revela este hecho en una cena familiar, el único acto que podría demostrar que el pequeño de los hermanos Harper tiene un lado oscuro. Sin embargo, la conciencia de Charlie le obliga a revelar que fue él quien sustrajo el muñeco y lo colocó en el bolsillo de su chaqueta.
    Un local sadomaso por Fontana
    S02E07 - Un local sadomaso por Fontana
    La señora Harper recibe la Chaqueta de Oro de la Asociación de Agentes Inmobiliarios y decide celebrar la ceremonia de entrega en la casa de su hijo Charlie. Berta decide contratar a su hermana, Daisy, para que le ayude con la planificación del evento. Sin embargo, estas no dejan de discutir, algo que harta a Charlie.
    Frankenstein y los cachondos villanos
    S02E08 - Frankenstein y los cachondos villanos
    Charlie se sorprende al comprobar que Alan lleva dos días encerrado en su habitación con una chica que conoció en el supermercado; pero lo que verdaderamente le deja atónito, es comprobar que su hermano está dispuesto a dejarlo todo por ella. Tras pasar unos días juntos Alan decide pedirle que se casé con él. Charlie hará todo lo posible por evitarlo, incluso pedir ayuda a su madre.
    Si, monseñor
    S02E09 - Si, monseñor
    Charlie trata de huir de una chica muy pesada y acaba en una cafetería donde se encuentra con su ex novia, Lisa. Este se  entera de que la mujer lo ha dejado con su marido y que ahora tiene un hijo. En esta ocasión, Charlie tendrá que convencer a Lisa de que no le importa que tenga un hijo para volver a conquistarla. Mientras, Jake intenta justificarse ante su padre de por qué las cosas no van bien en los estudios.
    El salmón debajo de mi sudadera
    S02E10 - El salmón debajo de mi sudadera
    A Charlie le encargan que escriba la canción principal para una serie basada en un cómic. Al escucharla, Jake no parece estar muy sorprendido y propone a su tío ayudarle a componer otra con más garra, a cambio de que él le escriba un comentario de texto, sobre un libro muy aburrido. Por su parte, Alan comienza a pasar más tiempo con Rose, descubriendo cosas inesperadas sobre la joven.
    La Última oportunidad para ver esos tatuajes
    S02E11 - La Última oportunidad para ver esos tatuajes
    Navegando por Internet, Charlie encuentra una página web en la que sus numerosas amantes cuentan las experiencias vividas junto a él y en la que critican, aumentados, todos sus defectos. Dolido, decide pedir perdón a todas las mujeres a las que ha dejado plantadas. Sin embargo, las alarmas de Charlie se disparan cuando estas se toman la disculpa mejor de lo que había esperado.
    Mucho Alan
    S02E12 - Mucho Alan
    Una antigua compañera del instituto de Charlie y Alan, Jamie Eckelberry, ahora convertida en una atractiva mujer, visita a los hermanos. Estos deciden conquistarla, aunque es Charlie el que parece tomar la ventaja, provocando los celos de su hermano pequeño. Lo que Alan no sospecha es que las intenciones de Jamie podrían ser distintas a las aparentes.
    Zejdz z moich Wlosów a.k.a. Dejame en paz
    S02E13 - Zejdz z moich Wlosów a.k.a. Dejame en paz
    Un terremoto ha provocado que la casa de Judith se haya inundado, dejándola sin sitio para vivir. Alan decide invitarla a casa con él y con Charlie sin consultarlo con su hermano. Aunque a este no le hace gracia la idea, acaba aceptando. Alan se pone celoso cuando Judith tiene una cita y le pide a Charlie que le busque una novia para que ella vea que él también sale con gente.
    Esas cosas rosas con coco
    S02E14 - Esas cosas rosas con coco
    Charlie y Alan deciden echar a su madre de casa, después de que esta insultase a su hijo pequeño por cómo estaba educando a Jake. Aunque Evelyn insiste, los hermanos no contestan las llamadas. Todo cambia cuando estos reciben la noticia de que esta se encuentra en el hospital, aunque dudan sobre si esto ha pasado para llamar su atención o el problema es una realidad.
    Huele el puesto de paraguas
    S02E15 - Huele el puesto de paraguas
    Alan se tiene que someter a una colonoscopia. El procedimiento médico que tiene que pasar aterra al pequeño de los hermanos Harper. Con el objetivo de que olvide estas circunstancias, Charlie invita a su hermano, y a Jake, a que pasen un fin de semana en Las Vegas. Las cosas, sin embargo, se complican desde el momento en el que estos llegan a la ciudad del pecado.
    ¿Puedes comer carne humana con dientes de madera?
    S02E16 - ¿Puedes comer carne humana con dientes de madera?
    Judith se va a ir de vacaciones y Jake se queda con su padre y su tío durante una semana. Acostumbrado a ocuparse de Jake sólo los fines de semana, Alan se ve desbordado cuando debe no sólo llevarlo y traerlo del colegio, si no que, además, tiene que prepararle la comida, hacer con él los deberes y evitar que se aburra en sus ratos libres. Asuntos Sociales obliga a que sea Charlie el que cuide de Jake, pero no lo hará mucho mejor.
    WWoo-hoo, pruebas de hernias
    S02E17 - WWoo-hoo, pruebas de hernias
    A Charlie le duele mucho la espalda tras el encuentro con una mujer por lo que Alan decide llaverle al hospital a que le vean. Una vez ahí, Charlie no para de tontear con el médico que le está examinado. El único problema es que la conoce de algo pero no consigue acordarse de qué. Berta está harta de que Jake no sepa ir correctamente al baño por lo que decide que limpie lo que ensucie hasta que aprenda.
    Era Mame, mamá
    S02E18 - Era Mame, mamá
    Un ejecutivo de la publicidad gay para la que trabaja Charlie da una fiesta. Este, decidido a que el dueño de la campaña para la que ha participado siga dándole más trabajo, pide a Alan que se haga pasar por el hombre de su vida. En la fiesta, Charlie conoce a la ex mujer de Eric, Pamela, y trata de acostarse con ella sin que Eric se entere. Este intento será más complicado de lo que el mayor de los Harper espera, cuando Pamela se niega a creer que este sea heterosexual.
    Un ruido gutural-bucal
    S02E19 - Un ruido gutural-bucal
    Charlie lleva a su sobrino al oculista y, después, se pasan por una cafetería para tomar algo. Una vez ahí, se encuentran con Sherri, una de las ex de Charlie. Alan decide dar un paso adelante y tratar de conquistar a Sherri, llegando incluso a pedirle una cita. El gran problema al que se tiene que enfrentar Alan son los recuerdos que la mujer tiene de su hermano.
    Siempre quise un mono afeitado
    S02E20 - Siempre quise un mono afeitado
    Charlie y Alan comienzan una discusión por culpa de un comentario que hace Evelyn. Esta trifulca llega a durar durar dos días. Al darse cuenta, Rose decide utilizar la psicología para ayudar a los hermanos. El procedimiento promete aclarar sus sentimientos y que, así,dejen de pagar sus frustaciones personales el uno con el otro.
    Un hombro en quien llorar
    S02E21 - Un hombro en quien llorar
    Evelyn lee en los obituarios del periódico que su segundo marido, Harry, ha muerto. Todos acuden al funeral, aunque cada uno de los chicos tiene sus motivaciones particulares. Jake está emocionado por la posibilidad de ver a un muerto por primera vez. Charlie desea que haya una viuda vulnerable a la que pueda seducir y Alan simplemente disfruta poder despedirse de Harry.
    El trasto viejo es mi madre
    S02E22 - El trasto viejo es mi madre
    Evelyn le compra otro coche deportivo a Alan. Su hermano le avisa que ha vendido su alma al diablo. Al día siguiente, Evelyn pide su recompensa: que Alan vaya a una cita a ciegas con ella, su novio y la hija del mismo.Una vez allí, ni Evelyn ni su pareja acuden, dejando a Alan y su improvisada cita, en solitario. Aunque, en un principio, el pequeño de los Harper se muestra encantado de tener una cita, comprobará que su pareja no es una persona especialmente estable.
    Squab, squab, squab, squab, squab
    S02E23 - Squab, squab, squab, squab, squab
    Evelyn se entera de que Jake ha pasado toda la Semana Santa con los otros abuelos y le pide a Alan que le deje tenerlo una noche. Alan y Charlie tienen miedo de que amargue a Jake al igual que hizo con ellos. Jake no quiere ir pero, finalmente, le llevan a casa de Evelyn y en cuanto le sueltan se van corriendo al bar favorito de Charlie. Ahí se encuentran con un grupo de mujeres espectaculares que hace que Alan se olvide de lo miserable que estaba Jake cuando le dejaron a cargo de Evelyn.
    ¿Te huele raro esto?
    S02E24 - ¿Te huele raro esto?
    Charlie se acuesta, sin saberlo, con la mujer de un señor mayor. Esto llena al compositor de orgullo. Mientras, Jake tiene que leer un trabajo delante de todos sus compañeros sobre lo que hizo el fin de semana. Sin embargo, la visión del joven sobre lo sucedido en su hogar difiere mucho de los acontecimientos reales.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top