Mi cuenta
    NAVY: Investigación criminal
    Temporada 7
    Mi nota :
    NAVY: Investigación criminal
    Usuarios
    3,4 10 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 22 de septiembre de 2009
    Mark Harmon
    Mark Harmon
    Personaje : Leroy Jethro Gibbs
    Michael Weatherly
    Michael Weatherly
    Personaje : Anthony DiNozzo
    Pauley Perrette
    Pauley Perrette
    Personaje : Abby Sciuto
    David McCallum
    David McCallum
    Personaje : Donald 'Ducky' Mallard
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    Los episodios de la temporada 7
    Verdad o consecuencia
    S07E01 - Verdad o consecuencia
    El pasado sigue muy presente en el equipo de NCIS y todos buscan por su cuenta respuestas al paradero de Ziva. Lo último que saben de ella es que se quedó en Israel con la Mossad, pero alguien se ha encargado muy bien de borrar su rastro. El director Leon esconde algo, y Gibbs no puede dejar de pensar en ello, así que decide pasar a la acción y envía a DiNozzo a buscarla. Sin embargo, éste termina en manos de un terrorista en Somalia que le torturará hasta que confiese su misión en la zona.
    Reunión
    S07E02 - Reunión
    Ziva pide permiso a Gibbs para volver al equipo, pero la decisión no estará e n sus manos sino en las del director Leon. En la oficina, DiNozzo y McGee trabajan en el caso de asesinato de un marine y sus dos amigos en una habitación de hotel. Todo apunta a que se trata de una venganza perpetrada por un ex compañero objeto de sus burlas.
    El hombre de dentro
    S07E03 - El hombre de dentro
    Un bloguero que acusaba en su página web al NCIS de querer ocultar el asesinato de un teniente muere en extrañas circunstancias. Esto obliga al equipo de Gibbs a investigar por segunda vez qué ocurrió realmente con el marine. Sin embargo, su trabajo se ve entorpecido por la policía local, que no dudará en ocultar información del caso en su propio beneficio. DiNozzo y McGee serán los elegidos para distraer a los agentes y conseguir aquello que esconden. Mientras, Ziva reflexiona sobre su futuro y se plantea dejar el Mossad.
    Poli bueno, Poli malo
    S07E04 - Poli bueno, Poli malo
    La aparición del cadáver de un marine en aguas del Océano Índico lleva a Leon y a Gibbs a sospechar que su muerte puede estar relacionada con el trabajo de Ziva con el Mossad meses atrás. La agente está pendiente de ser aceptada de nuevo como agente del NCIS, pero antes tiene que justificar ante sus superiores su presencia en el buque en el que navegaba el marine y donde fue visto por última vez.
    Código de conducta
    S07E05 - Código de conducta
    El marine James Korby, que acababa de volver de Afganistán, es hallado muerto en su coche el día de Halloween. Korby era conocido en todo su vecindario como un amante de las bromas, algo que no gustaba a todo el mundo. Gibbs y el equipo interrogan a su esposa, para quien James era su tercer marido marine. El hecho de que los dos esposos anteriores también hubieran muerto llama la atención de DiNozzo, que desde el primer momento considera a la mujer la principal sospechosa del crimen.
    Forajidos y Familiares
    S07E06 - Forajidos y Familiares
    Kelly, el barco de Gibbs, aparece en uno de los muelles de la Marina con dos cadáveres a bordo. El agente y el director Leon pronto relacionan esto con Mike Franks, el mentor de Jethro, en cuya casa se hallaba amarrado el barco. Al parecer, los dos soldados muertos habían cruzado la frontera de México buscando a Franks y a su familia. Todo el equipo tratará de averiguar hasta qué punto el amigo de su jefe está implicado en las dos muertes.
    Fin del Juego
    S07E07 - Fin del Juego
    El asesinato de un doctor en territorio de la Marina lleva a Leon a trasladarse hasta la escena del crimen para comprobar lo peor: Kai ha vuelto. Se trata de una asesina a sueldo norcoreana que ha llegado a Washington para matar a un gobernador de su país. El director lleva tras su pista casi 20 años, los mismos que han transcurrido desde que matara a su compañero y estuviera a punto de acabar con su propia vida.
    Apagón
    S07E08 - Apagón
    Los agentes del NCIS se ven obligados a buscar otras alternativas a la electricidad cuando un robo en una central provoca un apagón en toda la ciudad. Ningún departamento podrá hacer uso de sus técnicas habituales, lo que dificultará los avances en la investigación del asesinato de una teniente implicada en el atraco. Abby tendrá que recurrir de nuevo a los experimentos químicos para analizar fluidos, McGee deberá revisar los registros bancarios de los sospechosos sobre el papel y DiNozzo se peleará con una antigua imprenta para conseguir copias de un retrato robot.
    Juego de Niños
    S07E09 - Juego de Niños
    La muerte de un marine lleva al equipo de Gibbs hasta un centro oficial en el que se alojan menores con mentes prodigiosas que aportan ideas para la defensa del país. La víctima trabajaba con Angela, una chica extremadamente inteligente que guarda un peligroso secreto. Gibbs tratará de congeniar con la pequeña para descifrar esa incógnita antes de que sea tarde.
    Fe
    S07E10 - Fe
    Un marine convertido al Islam aparece muerto en un parque nevado. Entre sus pertenencias, el equipo de Gibbs encuentra diversos signos que indican que el joven había ido al lugar a rezar. El hecho de que su padre sea un respetado reverendo y su mujer le hubiera sido infiel hace sospechar a los investigadores, que indagan en la familia para descubrir la verdad. Por otro lado, Jack, el padre de Gibbs, se muda unos días a casa de su hijo para pasar la Navidad. El mayor de los Gibbs guarda un secreto que le está consumiendo.
    Ignición
    S07E11 - Ignición
    El cuerpo de un marine aparece quemado en mitad de un bosque. A su alrededor se encuentran restos de un Jetpack, y el equipo pronto descubre que se trataba de un piloto en pruebas. McGee, un verdadero amante de esta práctica, lidera esta investigación, que se convertirá en un caso muy incómodo para Gibbs. El agente especial debe enfrentarse a la dura abogada de dos sospechosos. La letrada, Margaret Hart, esconde unas intenciones que Gibbs tratará de descubrir. La atracción entre ellos supondrá un problema.
    Carne y Sangre
    S07E12 - Carne y Sangre
    Walid, el chófer del príncipe Sayif de Arabia Saudí, muere al explotar el coche en el que tenían que trasladarse. Al ocurrir en suelo americano, el caso es responsabilidad de Gibbs, que tendrá que enfrentarse a la mano dura de Abdalla, el hermano de Sayif y miembro de la embajada de su país en EEUU. DiNozzo, mientras tanto, no podrá concentrarse en el caso porque su padre, Tony DiNozzo Senior (Robert Wagner), ha venido casualmente de visita. La relación de éste con Omar, el padre de Sayif y Abdalla, hace sospechar a Gibbs que pueda estar relacionado con el crimen de Walid.
    Jetlag
    S07E13 - Jetlag
    Ziva y DiNozzo viajan a Paris para proteger a la única testigo en un caso de estafa y sobornos a la Marina. Esta misión está relacionada con el asesinato de un marine, asunto que Gibbs y el resto del equipo investigan en Washington. La situación se complica cuando un pasajero del avión en el que trasladan a la mujer asesina a un policía de apoyo para su protección en pleno vuelo. Los dos agentes vigilarán cuidadosamente al pasaje en busca del culpable.
    Mascarada
    S07E14 - Mascarada
    El equipo de NCIS se enfrenta a lo que parece ser un ataque terrorista de un grupo llamado Libertad Nueva. Un coche conducido por un marine explota en mitad de una persecución policial y el único que puede ayudarles con la investigación es el hermano de la víctima, a quien casualmente representa la abogada Margaret Allison Hart. Gibbs volverá a sentirse incómodo con la presencia de la mujer en la oficina. Sin embargo, deberá centrarse en el caso al descubrir que en realidad era otra persona la que viajaba en el vehículo y que la supuesta víctima aún sigue con vida.
    Jack Knife
    S07E15 - Jack Knife
    Damon Werth, un ex marine conocido por el equipo, encuentra muerto a un amigo en un callejón. Ambos trabajaban para una dudosa empresa de transporte, y el joven recurre a Gibbs para que le ayude a descubrir quién ha podido hacer una cosa así. Al tratarse de un crimen dentro de la jurisdicción del FBI, el veterano agente Tobias (Joe Spano) colabora con ellos. Mientras, McGee está especialmente cansado ya que debe seguir el ritmo de trabajo de su jefe, Gibbs, que tiene un brazo lesionado por evitar que su agente saliera herido en un atropello.
    El día de las Madres
    S07E16 - El día de las Madres
    Norton, un marine recién jubilado, es asesinado en un muelle delante de su prometida. Cuando Gibbs llega al lugar, descubre que la mujer es Joann Fielding (Gena Rowlands), su ex suegra y madre de Shannon, la desaparecida esposa de Jethro. A medida que avanza la investigación del asesinato de Norton, Joann se convierte en la principal sospechosa del crimen, relacionado de cerca con el asesinato de Shannon. Gibbs revive el dolor que supuso para él la muerte de su esposa y acudirá a la abogada Margaret Allison Hart para que le preste su ayuda en este caso.
    Doble Identidad
    S07E17 - Doble Identidad
    El teniente Mayne, desaparecido durante una misión en Afganistán hace seis años, aparece en Washington herido de bala. Su esposa y sus compañeros de misión en el país árabe no se explican dónde ha podido estar todo este tiempo, pero Gibbs sospecha que no cuentan toda la verdad sobre su desaparición. El caso se complica cuando los investigadores descubren que el marine tenía una doble identidad, se había vuelto a casar y guardaba muchos millones en el banco. Por su parte, Ducky se comporta de una manera extraña y sus compañeros se preocupan por él. El doctor esconde una triste realidad.
    Jurisdicción
    S07E18 - Jurisdicción
    Encuentran el cuerpo sin vida de un buzo de la Marina en una playa y la autopsia revela que murió ahogado, pero Ducky no puede confirmar su identidad. El equipo se ve forzado a trabajar con la Guarida Costera en este caso ya que han descubierto otro cadáver en un barco que podría estar relacionado con el anterior. La supuesta existencia de un tesoro bajo el mar podría ser la causa de estas muertes. El NCIS tratará de congeniar con la agente costera Abigail Mateo, una mujer impecable en su trabajo pero defensora de las corazonadas.
    Placer Culpable
    S07E19 - Placer Culpable
    Un hombre que trabajaba para un periódico de la Marina es asesinado a plena luz del día. El equipo descubre que estaba realizando un reportaje sobre prostitución de lujo y decide recurrir a Holly Snow (Dina Meyer), una mujer en libertad condicional que se había dedicado al negocio durante muchos años. Las muertes de otros hombres que habían contratado los servicios de la misma prostituta llevan a los agentes hasta la principal sospechosa.
    Moonlighting
    S07E20 - Moonlighting
    Un marine es asesinado mientras hacía deporte. El crimen destapa a su vez otro asesinato, el de un testigo protegido del FBI. Poco después, el incendio intencionado de una empresa en el que mueren casi todos sus empleados deja al descubierto la relación que existe entre los sucesos. Uno de los supervivientes del incendio es Susan Grady, la encargada de realizar las pruebas del polígrafo en el NCIS. La mujer es interrogada por su amor platónico, McGee, que descubre que Susan trabajaba también para la otra empresa y manejaba información confidencial. El equipo sospecha que tuvo algo que ver en lo ocurrido e investiga sus últimos pasos.
    Obsesion
    S07E21 - Obsesion
    Un marine muere al volante de su coche por causas desconocidas. El equipo investiga lo sucedido entre sus personas más cercanas y descubre que era hermano de Dana Hutton, una conocida reportera que lleva desaparecida varios días. Su querido amigo Charlie Bascom, que era como un padre para ella, había muerto poco tiempo atrás convirtiendo a la periodista en su albacea. Entre los bienes, Dana debía encargarse de una antigua librería que esconde un importante secreto político. DiNozzo se obsesiona con la joven y pone todo de su parte para dar con ella y descubrir la verdad.
    Zona Fronteriza
    S07E22 - Zona Fronteriza
    El NCIS investiga la muerte del cabo Ray Collins, cuyo cuerpo ha aparecido en un contenedor junto a varios pies amputados. Las pistas les llevan hasta el remolque de un camión donde encuentran las herramientas utilizadas para el crimen. Gracias a sus tatuajes, los investigadores descubren que todas las víctimas formaban parte de una banda de moteros relacionada con el tráfico de drogas en México. Mientras, Abby es invitada a un simposio en este mismo país por un miembro del Departamento de Justicia. McGee viajará con ella hasta allí, donde los caminos de su equipo se cruzarán con los suyos.
    Patriota caído
    S07E23 - Patriota caído
    Después del comprometido descubrimiento de Abby sobre la muerte de Pedro Hernández en México hace 20 años, la experta busca respuestas en Gibbs, pero éste considera más prioritario centrarse en el caso de Lara Macy, la agente del NCIS asesinada. Repasando sus últimos movimientos, el equipo descubre que su compañera, destinada en Marsella, había vuelto a Estados Unidos para investigar un caso de violación dentro de la Marina. A pesar de que Gibbs evita enfrentarse a la verdad sobre lo que ocurrió en México, los secretos del pasado no tardarán mucho tiempo en descubrirse.
    Regla 51
    S07E24 - Regla 51
    Gibbs viaja a México para enfrentarse a sus fantasmas y tomar una difícil decisión respecto a lo que pasó años atrás allí. Esta determinación pondrá en peligro su vida y las relaciones diplomáticas entre ambos países. El director Leon Vance no está dispuesto a que Jethro se tome la justicia por su mano y decide intervenir. Mientras el tiempo pasa, Gibbs es retenido por Jason Paul Dean, uno de los secuaces de Paloma Reynosa, la jefa de uno de los cárteles mejicanos más importantes e hija del hombre al que Gibbs mató hace mucho tiempo. Paloma quiere venganza, pero Gibbs no se lo pondrá nada fácil. Mientras, Alejandro Rivera, el responsable de justicia mejicano, presiona al NCIS para recibir un informe que destaparía la verdad sobre el caso.

    Comentarios

    Back to Top