Mi cuenta
    NAVY: Investigación criminal
    Temporada 9
    Mi nota :
    NAVY: Investigación criminal
    Usuarios
    3,4 9 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 20 de septiembre de 2011
    114 fotos
    Mark Harmon
    Mark Harmon
    Personaje : Leroy Jethro Gibbs
    Michael Weatherly
    Michael Weatherly
    Personaje : Anthony DiNozzo
    Cote De Pablo
    Cote De Pablo
    Personaje : Ziva David
    David McCallum
    David McCallum
    Personaje : Donald 'Ducky' Mallard
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    • Foto NAVY: Investigación criminal
    Los episodios de la temporada 9
    La Naturaleza de la Bestia
    S09E01 - La Naturaleza de la Bestia
    La naturaleza de la bestia. Nuevos crímenes, sorpresas, viejos conocidos y viajes al pasado. La nueva temporada de Navy: Investigación Criminal responde a viejas incógnitas, plantea nuevos retos al equipo de investigación de la Marina y ahonda en las relaciones de los protagonistas. En esta nueva tanda de capítulos, el agente Jethro Gibbs, al que da vida el actor Mark Harmon, vuelve al pasado. Será el propio hijo del actor, Sean Harmon, el que interprete al agente Gibbs en sus primeros años en la Marina de los Estados Unidos.La familia de los protagonistas en la ficción también ocupará una parte destacada de las tramas. A lo largo de esta temporada, entre investigación e investigación, conoceremos un poco más de la vida de los agentes a través de aquellos que mejor los conocen. Conoceremos al fin al hermano de Abby y a la abuela de McGee, y el padre de DiNozzo volverá para complicar la vida de su hijo.También vuelve a aparecer en la serie la agente EJ Barret, interpretada por Sarah Jane Morris.
    Inquieta
    S09E02 - Inquieta
    El equipo del NCIS descubre una sorpresa asombrosa después de que un joven marino se presente para su fiesta de bienvenida con una herida fatal.
    Los Papeles de Penélope
    S09E03 - Los Papeles de Penélope
    Rance Booth, un teniente de la Marina, aparece muerto a primera hora de la mañana en un banco del parque. Este sorprendente descubrimiento, lleva al equipo a enfrentarse a todo tipo de preguntas sobre lo que pudo suceder. Al parecer, el teniente fue asesinado con una bala con la punta de plata que Abby no es capaz de relacionar con ningún arma existente. Las investigaciones llevan al equipo de Gibbs a un camino peligroso. Rance, el teniente asesinado, tenía muchas cosas que ocultar y todo lo que rodea a su muerte parece ser un asunto de alto secreto. Tras ver las llamadas telefónicas que el teniente había realizado la mañana de su muerte, McGee realiza un sorprendente e inquietante descubrimiento: Rance realizó una llamada a Penélope Langdom, la abuela del propio McGee.
    Enemigo en el Capitolio
    S09E04 - Enemigo en el Capitolio
    Gibbs y todo su equipo del NCIS buscan a una persona que parece estar detrás de un asesinato que le encomendó el Capitán de Corbeta de la Armada. Al mismo tiempo, Abby descubre nuevos e importantes datos sobre su familia tras someterse a unas pruebas para la donación de un riñón.
    Puerto Seguro
    S09E05 - Puerto Seguro
    Después de que un oficial de la guardia costera sea abatido a tiros en un buque de carga, el equipo del NCIS iniciará la búsqueda del asesino. Sin embargo, sorprendentemente lo que encuentra es una familia libanesa que buscan refugio en suelo americano. Mientras que se lleva a cabo esta complicada investigación, Tony McGee tratará de encontrar a la mujer perfecta para Gibbs.
    Sed
    S09E06 - Sed
    Sed. Nuevos crímenes, sorpresas, viejos conocidos y viajes al pasado. La nueva temporada de Navy: Investigación Criminal responde a viejas incógnitas, plantea nuevos retos al equipo de investigación de la Marina y ahonda en las relaciones de los protagonistas. En esta nueva tanda de capítulos, el agente Jethro Gibbs, al que da vida el actor Mark Harmon, vuelve al pasado. Será el propio hijo del actor, Sean Harmon, el que interprete al agente Gibbs en sus primeros años en la Marina de los Estados Unidos.La familia de los protagonistas en la ficción también ocupará una parte destacada de las tramas. A lo largo de esta temporada, entre investigación e investigación, conoceremos un poco más de la vida de los agentes a través de aquellos que mejor los conocen. Conoceremos al fin al hermano de Abby y a la abuela de McGee, y el padre de DiNozzo volverá para complicar la vida de su hijo.También vuelve a aparecer en la serie la agente EJ Barret, interpretada por Sarah Jane Morris.
    Triángulo del Diablo
    S09E07 - Triángulo del Diablo
    El triángulo del diablo. Nuevos crímenes, sorpresas, viejos conocidos y viajes al pasado. La nueva temporada de Navy: Investigación Criminal responde a viejas incógnitas, plantea nuevos retos al equipo de investigación de la Marina y ahonda en las relaciones de los protagonistas. En esta nueva tanda de capítulos, el agente Jethro Gibbs, al que da vida el actor Mark Harmon, vuelve al pasado. Será el propio hijo del actor, Sean Harmon, el que interprete al agente Gibbs en sus primeros años en la Marina de los Estados Unidos.La familia de los protagonistas en la ficción también ocupará una parte destacada de las tramas. A lo largo de esta temporada, entre investigación e investigación, conoceremos un poco más de la vida de los agentes a través de aquellos que mejor los conocen. Conoceremos al fin al hermano de Abby y a la abuela de McGee, y el padre de DiNozzo volverá para complicar la vida de su hijo.También vuelve a aparecer en la serie la agente EJ Barret, interpretada por Sarah Jane Morris.
    Comprometido I
    S09E08 - Comprometido I
    El equipo del NCIS está invirtiendo todos sus esfuerzos en descubrir un error en la muestra de ADN en un caso bastante complejo. En él, Gibbs y los suyos tienen que hacer frente a la investigación de un accidente de un avión militar, que se encargaba de transportar los féretros de un grupo de soldados fallecidos en el extranjero.
    Comprometido II
    S09E09 - Comprometido II
    El equipo de NCIS sigue su búsqueda de un infante de la marina desaparecido, Gibbs y Ziva viajan a su último paradero conocido en Afganistán. Mientras tanto, Tony revela sus miedos más profundos y Gibbs se ve obligado a revivir los acontecimientos de su pasado.
    Los Pecados del Padre
    S09E10 - Los Pecados del Padre
    Los miembros de seguridad encuentran al padre de Tony, Anthony DiNozzo, en un coche con el cuerpo de un muerto en el maletero. A pesar de que él confiesa que no recuerda nada de la noche anterior y que él es incapaz de asesinar a una persona, el equipo del NCIS deberá determinar si son ciertas o no las declaraciones del principal sospechoso. Por su parte, Tony está al margen de este caso, por lo que deberá incumplir varias órdenes para probar la inocencia de su padre.
    Rey recién nacido
    S09E11 - Rey recién nacido
    La víspera de Navidad, un capitán de la Marina es asesinado en una habitación de hotel. El equipo del NCIS deberá localizar y proteger al compañero del marine de unos peligrosos desconocidos que lo tienen en el punto de mira. Al mismo tiempo, Jimmy se crea sus propios problemas cuando lleva a su futuro suegro a trabajar.
    Servicio de limpieza
    S09E12 - Servicio de limpieza
    El equipo del NCIS se encargará de investigar el caso del comandante de la Marina James Barnway, al que le encuentran con un disparo en el abdomen. El equipo del NCIS comprobará que el comandante se encontraba con una mujer rubia misteriosa. Para su sorpresa, la sospechosa es una exagente del NCIS: EJ Barret, que terminará por reincorporarse al equipo.
    Un hombre desesperado
    S09E13 - Un hombre desesperado
    Cuando la teniente comandante de la marina es encontrada muerta en un edifico en construcción, el NCIS deberá buscar al asesino mientras lidia con las interrupciones del marido, un detective de la policía. Mientras tanto, la vuelta de Ray hace que Ziva reflexione sobre su futuro en el NCIS.
    La vida ante sus ojos
    S09E14 - La vida ante sus ojos
    Durante una parada rutinaria para tomar el café de la mañana en el restaurante local, Gibbs se encuentra a sí mismo mirando a través del cañón de una pistola. Un cliente le estropea su cotidiano desayuno al apuntarle con su arma, lo que lleva a nuestro protagonista a un viaje al pasado, en el cual se ve obligado a cuestionarse sus decisiones pasadas y presentes.
    Secretos
    S09E15 - Secretos
    Desestabilizar
    S09E16 - Desestabilizar
    Cuando un oficial de seguridad de alto nivel de la Marina es hallado muerto, Gibbs va a hablar cara a cara con la Dra. Samantha Ryan, de la División PsyOps, para intentar descubrir la verdad que se esconde detrás de lo que se cree que ha sido un suicidio.
    Necesitas Saber
    S09E17 - Necesitas Saber
    El informe
    S09E18 - El informe
    El buen hijo
    S09E19 - El buen hijo
    Un caso golpea de cerca al equipo. El principal sospechoso del asesinato de un suboficial de la Marina estadounidense es el cuñado del director Vance, el hermano menor de su mujer Jackie.
    La posición misionaria
    S09E20 - La posición misionaria
    El cuerpo del teniente Larabee es encontrado sin vida después de ser arrojado desde un avión. Un hongo extraño permite al equipo seguir el rastro del vuelo hasta un cártel de droga colombiano.
    Rekindled
    S09E21 - Rekindled
    Un incendio en un almacén revela que faltan documentos secretos de la Marina, que se traducen en una amenaza potencial para la seguridad nacional. El equipo de Gibbs se une a la policía de Baltimore, una circunstancia que enfrenta a Tony con un joven de su pasado.
    Jugando con fuego
    S09E22 - Jugando con fuego
    La investigación de un incendio en un buque de la Armada revela indicios que hacen elevar la seguridad en todas las instalaciones de la Marina de los Estados Unidos alrededor del mundo. Mientras tanto, DiNozzo y Ziva viajan a Italia siguiendo la pista de un explosivo que se encuentra escondido en un buque.
    Sobre humo
    S09E23 - Sobre humo
    El equipo de NCIS analiza qué secretos podían estar en manos de un terrorista cuando un dispositivo de alta tecnología aparece en el interior del diente de un agente novato.
    Hasta que la muerte nos separe
    S09E24 - Hasta que la muerte nos separe
    Cuando el equipo no consigue dar con el paradero del nuevo terrorista más buscado, el terrorismo amenaza con sacudir los cimientos de la Marina de los Estados Unidos.

    Comentarios

    Back to Top