Mi SensaCine
    Arrested Development
    Temporada 1
    Mi nota :
    Arrested Development
    Usuarios
    3,0

    Info de la temporada

    22 episodios
    Emitida en Netflix
    Temporada producida en 2003
    Jason Bateman
    Jason Bateman
    Personaje : Michael Bluth
    Jessica Walter
    Jessica Walter
    Personaje : Lucille Bluth
    Will Arnett
    Will Arnett
    Personaje : George Oscar Bluth
    Michael Cera
    Michael Cera
    Personaje : George Michael Bluth
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Michael anticipa convertirse en el nuevo presidente de la compañía de construcción de casas de su padre, habiendo trabajado muchos años para lograrlo. Esto incluye haber vivido en el ático de una casa módelo junto a su hijo George Michael, y haber descubierto que su hermana Lindsay, su cuñado Tobias y su sobrina Maeby han estado en la ciudad por un mes y no se lo habían dicho. Sin embargo, el puesto va a la esposa de George Sr., Lucille, poco antés de que George Sr. fuera arrestado. Michael, a regañadientes, regresa al negocio familiar para controlarlo, y Lindsay decide ser más cercana a Michael de nuevo.
    Top Banana
    S01E02 - Top Banana
    Michael pone a cargo a su hijo, George Michael, a cargo del puesto de Bananas congeladas Bluth, pero su hijo sin querer quema el puesto. En otra parte, Tobías esta en una audición para un comercial, y Lindsay lo consigue.
    Educando a Buster
    S01E03 - Educando a Buster
    Michael pasa tiempo con su hermano Buster, separándose así de su madre. George Michael prepara una audición para la escuela para así pasar más tiempo con su prima Maeby. Y God rompe con su novia y no tiene donde vivir.
    Decisiones importantes
    S01E04 - Decisiones importantes
    Gob decide entrar en la cárcel donde se encuentra su padre voluntariamente durante 24 horas, para volver con la alianza y pasar algún tiempo con su padre, para después escaparse de esta. Michael lleva a la novia de Gob a una ceremonia de premios y Buster sin saberlo flirtea con la rival de su madre, Lucille Austero, interpretada por Liza Minnelli.
    Subasta benéfica
    S01E05 - Subasta benéfica
    Michael y Lindsay tratan de probarse el uno al otro, sus increíbles almas caritativas. God exige el respeto de George Michael, y Buster sigue evitando a Lucille.
    Visitando a los nuestros
    S01E06 - Visitando a los nuestros
    Michael pide una visita conyugal íntima para sus padres, pero se revela que George Sr., su padre, tenía un affaire con Kitty, su secretaria, y que recientemente se acostó con God. Tobías y Lindsay van a un consejero matrimonial.
    En Dios confiamos
    S01E07 - En Dios confiamos
    Michael amenaza con despedir al incompetente pero agradable abogado de la familia. George Michael intenta impresionar a Maeby con sus músculos. Y Tobias tiene una aflicción psicológica, es incapaz de quitarse toda su ropa.
    Mi madre el coche
    S01E08 - Mi madre el coche
    Michael pierde su memoria a corto plazo, entonces su madre Lucille utiliza esa desgracia para sus propios propósitos. Gob procura utilizar el yate de la familia antes de que Michael lo venda. George Michael y Maeby van al cine a ver una película clasificada para mayores de edad sobre dos primos que tienen una relación. Buster y Lucille Austero se dirigen `al siguiente paso´.
    Asaltando el castillo
    S01E09 - Asaltando el castillo
    Michael esta enamorado de Marta y ahora que Gob y ella se han distanciado un poco, Michael intentara adentrarse en la relación. Mientras su hijo George Michael intenta hacerse un hombre delante de su prima. De camino al trabajo le dan un recado a Michael para su hermano, Que se despida de sus piernas, pero no sus piernas reales, sino sus piernas para un truco de magia.Lucille esta preocupada por su hijo Buster, ya que este tiene a alguien mas en su vida, Lucille Austero.
    Presión en el muelle
    S01E10 - Presión en el muelle
    Buster utiliza la marihuana para ayudar a Lucille Austero con su problema de vértigo, para conseguirla, paga a George Michael. Este va a donde su tío Gob. Lindsay envía a Maeby a pasar un día con Lucille para castigarla por sus malos comportamientos. Michael piensa que George Michael está en las drogas y los engaña para enseñarte una lección.
    Relaciones públicas
    S01E11 - Relaciones públicas
    Cuando una escuela privada rechaza a George Michael debido a la reputación de la familia, Michael emplea a una publicista de su gym con la cual él ha estado ligando para cambiar la perspectiva pública de los Bluths. Mientras tanto, envían a Tobias a Boston para reclamar su licencia médica.
    Complejo de Marta
    S01E12 - Complejo de Marta
    Lucille celebra una fiesta de aniversario para Tobias y Lindsay el día de San Valentín, en el Michael da un discurso apasionado acerca del amor. Esto hace que Marta comience a verlo de otra panera a él y en Lindsay crea deseos para un divorcio. Mientras tanto, Buster decide mudarse, es la primera vez en la que Lucille vivirá sola.
    Sopa de carne
    S01E13 - Sopa de carne
    Despues de saber que Marta está enamorada de l, Michael acude a ella y deciden que le tiene que pedir permiso a Gob antes de dar un paso adelante. Mientras, Tobias y Lindsay intentan arreglar su problema con la ropa. A su vez, George Michael investiga sobre la adopción de su prima.
    Shock and Aww
    S01E14 - Shock and Aww
    Michael comienza a salir con la profesora de ética de George Michael, de quien éste también está enamorado. Lucille, a su vez, recibe en su casa a un niño coreano que no recordaba haber adoptado. Mientras, George padre recibe la visita de una admiradora que en secreto es un topo del gobierno.
    Infección de personal
    S01E15 - Infección de personal
    Cuando Michael descubre que toda su familia recibe diferentes cheques sin trabajar, obligar a todos a hacer algún trabajo en la compañía. Entre estos, se encuentra Lindsay, quien se hacer cargo de la dirección temporanea demostrando a Michael que puede llevarlo. Tobias, a su vez, entra en la cárcel para preparar su rol de preso.
    Alter Egos
    S01E16 - Alter Egos
    Michael tiene una cita de una noche con una mujer que resulta ser ciega, además de la abogada contraria en el caso de su padre. Gob, a su vez, se casa inesperadamente y Maeby contrata a su primo para que haga sus deberes. George padre se entera de que su aventura es un topo, y su mujer se entera de que tiene una amante.
    La justicia es ciega
    S01E17 - La justicia es ciega
    Michael no sabe que hacer con los documentos que Maggie le ha entregado, pero Gob los descubre y manda a Tobias a casa de la fiscal a buscar pistas. George Michael intenta probar el fraude de Maybe y Lindsay pelea en campaña de que los 10 mandamientos desaparezcan del juzgado.
    Perdiendo a Kitty
    S01E18 - Perdiendo a Kitty
    Michael y George Sr. argumentan acerca de despedir a la secretaria de Michael y amante de George Sr. Kitty. GOB anuncia sus intenciones de hundir el yate de la comapñía en un acto mágico en la playa, causando que George Michael encuentre un idolo en él.
    El favorito de Gob
    S01E19 - El favorito de Gob
    George ve la fiesta de despedida de soltero como una oportunidad para poner a su contable en una situación comprometida para poder chantajearle. Mientras tanto, Michael trata de probar que él puede ser divertido y Funke reúne a la banda de música folk de su familia.
    La madre del silbato
    S01E20 - La madre del silbato
    Michael tiene que hacer frente a varias peticiones de dinero y hecha la bronca a Lucille por mimar demasiado a Buster. Además, Lindsay protesta contra la guerra para aumentar su autoestima y Tobias y Gob deciden abrir una compañía de café.
    No sin mi hija
    S01E21 - No sin mi hija
    En el Día de Llevar a tu Hija al Trabajo, Michael lleva a Maeby a su trabajo. Después de lo que Michael les dice, Gob, Tobias y George Michael van al centro comercial para probar que su hombría. Mientras, Oscar lleva a Lucille y Buster a un partido de fútbol.
    Que se coman ellos el marrón
    S01E22 - Que se coman ellos el marrón
    George padre tiene un ataque al corazón. Maeby está celosa porque a George Michael le gusta otra chica. Buster y Annyong compiten por las mujeres. Lindsay decide dejar a Tobias hasta que se entera de que un libro que él escribió hace tiempo se ha convertido en un bestseller.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top