La princesa Sofía
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Sofía es una pequeña niña con una vida normal hasta que su madre se casa con el Rey y ella pasa a formar parte de la realeza. Ahora ya no será nunca más una mera pueblerina y se  convierte en la hermanastra del príncipe James y de la princesa Amber. Con la ayuda de las tres hadas madrinas a cargo de la Academia de entrenamiento Real, Sofía aprende que ser una princesa y parecer una de ellas no es tan complicado como creía, pero comportarse como una debe llegar desde el corazón.

La serie de aimación es una creación e Craig Gerber y en su versión original cuenta con las voces de Ariel Winter ('Modern Family', 'Kiss kiss, bang bang') como la princesa Sofía, Darcy Rose Byrnes ('Una bismo en el corazón', 'The young and the restless') da voz a la princesa Amber y hermanastra de Sofía, Zach Callison ('The wind rises', 'Las aventuras de Peadboy y Sherman') es el príncipe James, Sara Ramirez ('Anatomía de Grey', 'Chicago') da voz a la madre de Sofía; la reina Miranda y Travis Willingham ('The guardian', 'El secreto de los McCann') es el Rey.

4 Temporadas
    73 Episodios