Víctor Ros
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La miniserie de Televisión Española, encabezada por Álex García y Ana de Armas, está basada en el personaje literario Víctor Ros, creado por el escritor Jerónimo Tristante. La ficción, producida por New Atlantis en colaboración con TVE, tiene seis capítulos y muchas similitudes con Sherlock Holmes.

Ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX gira en torno a Víctor Ros (Álex García, Tierra de Lobos), un joven que se traslada a la capital debido a la vida de penurias que está sufriendo en su ciudad de origen. Una vez asentado en la nueva urbe, comienza trabajar como subinspector de detective ya que conoce muy bien las leyes de la ciudad.

Ana de Armas (El Internado), por su parte, será Lola, una prostituta que comienza a temer por su propia vida ya que sus compañeras de profesión están siendo asesinadas. Tras denunciar estos crímenes y ver que la policía no hace ningún caso, se ve obligada a pedir ayuda a Ros para que comience una investigación de estos brutales homicidios.

2 Temporadas
    Fallece el guionista de series español Pablo Olivares
    Noticias - Gente

Fallece el guionista de series español Pablo Olivares

viernes, 21 de noviembre de 2014
    Megan Montaner: "Sin identidad' es una venganza a lo 'Revenge"
    Noticias - Entrevistas

Megan Montaner: "Sin identidad' es una venganza a lo 'Revenge"

La nueva serie protagonizada por la ex de 'El secreto de Puente Viejo' se estrena en Antena 3 esta noche a las 22.30 horas.
    martes, 13 de mayo de 2014

Anécdota de rodaje

De las novelas de Jerónimo Tristante

La serie Víctor Ros está inspirada en el personaje de mismo nombre que ptoragoniza varias de las novelas del escritor español Jerónimo Tristante. Los títulos son El misterio de la casa Aranda (2008), El caso de la viuda negra (2008), El enigma de la calle Calabria (2010) y La última noche de Víctor Ros (2013).

Comentarios