Westworld
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?
    Sara P.
    Sara P.

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Locurazo de serie, hay que quedarse con todo, hasta el más minimo detalle por que tiene muchos! yo os recomendaría que la vieseis dos veces, os daréis cuenta de cosas que no os habiais dado antes, es bastante escalofriante.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 10 de enero de 2017
    Merece la pena tragarse los tres o cuatro capítulos sin sentido aparente para llegar a los dos últimos y simplemente alucinar. Hubo un momento en el que le perdí la esperanza a la serie, pero me ha dejado sin palabras. Llena de magia, con diálogos buenísimos y una trama muy buena y muy bien cerrada. Cuento los días para ver las próximas temporadas. Muy recomendable.
    Álvaro R.
    Álvaro R.

Publicada el 11 de febrero de 2018
    cualquier amante de las series debe ver esta obre maestra. Es increíble el cuidado al detalle de todo. los diálogos, los actores, todo está muy bien pensado y unido. por ahora, mi serie favorita.
    Dännïss R.
    Dännïss R.

Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Para los que no entienden al ver esta serie es porque aquí cada segundo,,minuto...,cada detalle cuenta y se debe poner mucha atención, no es apta para personas sensibles o creyentes sin mente abierta, ya que nos hacen ver que los robots en esta serie creen ser humanos y vivir en un mundo normal y corriente, tal como nosotros vivimos dia a dia. Sin darse cuenta que su cerebro y su destino esta controlado por otros seres superiores en tecnología, y conocimiento.
    dylan t.
    dylan t.

Publicada el 14 de diciembre de 2016
    Una serie muy bien lograda... Excelentes diálogos, buena trama, buenos actores... Muy recomendada para los que buscan ver algo que enganché 👌
    Tana
    Tana

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La serie tiene una gran idea y grandes actores, promete mucho pero es muy lenta en su desarrollo. Uno la ve y dice ahora empieza lo bueno, pero después se paraliza la cosa. Tiene muchos medios y muchos de todo pero no termina de engancharme. Voy por el episodio 7 y ahora parece que si va a despegar, esperemos que sea asi y no se convierta en un pufo de serie
    Raul M.
    Raul M.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    es un poco rara,los ultimos capitulos molan,dan muchas vueltas y lian muchos con los personajes,espero que la segunda temporada este mejor.
    Reynaldo L.
    Reynaldo L.

Publicada el 9 de enero de 2017
    Al ver toda la serie puedo resaltar que la serie es interesante pero hay cosas que no me agradan como no se sabe quien es persona y quien es robot ademas que también muchas veces me perdí cual es la realidad osea que esta pasando de verdad y que es un sueño etc
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Espectacular, digna de ver, buena historia. En la línea de HBO. Si te consideras seriefilo debe de estar en tu biblioteca. Una pena que haya que esperar hasta 2018 para ver la segunda temporada
    Jhons S.
    Jhons S.

Publicada el 1 de enero de 2017
    Muy muy buena serie,esperando la segunda temporada, esperemos que no tarden demasiado porque he oído que hasta el 2018 no sale...😢
    Arturo P.
    Arturo P.

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Tenía que ser un Nolan quien trajera una serie de ciencia ficción tan estupenda de la mano de J.J. Abrams. La fotografía es espectacular y la trama aunque puede llegar a ser enredoza es inteligente y bien estructurada, recomendaría no perder atención a los detalles.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Muy muy muy buena. Es lenta...pero aún así consigue atraparte. En el ranking de las mejores series de la última decada.
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    spoiler: Una serie que no esperaba ver pero doy gracias al destino por encontrarla. Nunca he sido de la temática futurista pero esta serie no es el típico bodrio de robots contra humanos. Pocas series me han hecho decir "joder, eso si que no me lo esperaba"; bien pues en WestWorld me ha pasado mínimo 5 veces. El juego con los saltos de tiempo es tan sutil que no te das cuenta hasta que la misma serie decide desvelarlo. Brutal, en mi opinión una serie que hay que ver sí o sí.
    Lenny Ramon S.
    Lenny Ramon S.

Publicada el 22 de noviembre de 2016
    Esta muy interesante, con suspenso y todo lo que me gusta, y ademas con la calidad de producción y reparto que caracteriza a HBO!
    H R.
    H R.

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Espectacular todo. Desde las histrorias, los escenarios y por sobre todo las actuaciones especialmente la de Ford, Dolores y Arnold fueron brillantes. Un poco lenta y enredada al principio, pero conforme se va acercando el final de la trama en el capitulo 10, hará que valga la pena todos y cada uno de los capitulos anterios.