Westworld
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Locurazo de serie, hay que quedarse con todo, hasta el más minimo detalle por que tiene muchos! yo os recomendaría que la vieseis dos veces, os daréis cuenta de cosas que no os habiais dado antes, es bastante escalofriante.
    Jorge Alcázar Narváez
    Jorge Alcázar Narváez

Publicada el 17 de agosto de 2022
    La primera temporada es la mejor sin duda, quizás spoiler: por la ambientación del Oeste
    al menos a mi parecer.
    La segunda es genial y la tercera es las más floja en mi opinión, pero esta cuarta es Brutal!
    Increíble! Sube muchísimo quedando muy cerca de la primera! Y spoiler: visto lo visto al final las ganas de la 5ª temporada apunta muy alto!
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La serie tiene una gran idea y grandes actores, promete mucho pero es muy lenta en su desarrollo. Uno la ve y dice ahora empieza lo bueno, pero después se paraliza la cosa. Tiene muchos medios y muchos de todo pero no termina de engancharme. Voy por el episodio 7 y ahora parece que si va a despegar, esperemos que sea asi y no se convierta en un pufo de serie
    Gorf
    Gorf

Publicada el 10 de junio de 2020
    Las primera temporada esta muy bien, la segunda ya se va viendo que empieza a ser una serie feminazi, y en la tercera es ya el doble de capitana marvel, ya buscan excusas absurdas para poner a una mujer pegar a un batallon de hombres, literalmente, ridiculo, no son robots de combate, sino imitaciones humanas, y lo peor es que cuando se enfrentan a otros robots machos hechos para el combate le ganan sin pestañear. Sin embargo cuando un robot macho combate contra otro macho con la mente de la misma hembra que antes le vencio le gana sin problemas. Todas las lideres "buenas" son mujeres y los hombres que son lideres son machos, clasico de todas las series feminazis, siempre igual, ya no hay intriga en un combate si es un macho contra una hembra, siempre gana la hembra o empatan como mucho
    Raul M.
    Raul M.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    es un poco rara,los ultimos capitulos molan,dan muchas vueltas y lian muchos con los personajes,espero que la segunda temporada este mejor.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Muy muy muy buena.
    Es lenta...pero aún así consigue atraparte.
    En el ranking de las mejores series de la última decada.
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    spoiler:

Una serie que no esperaba ver pero doy gracias al destino por encontrarla. Nunca he sido de la temática futurista pero esta serie no es el típico bodrio de robots contra humanos. Pocas series me han hecho decir "joder, eso si que no me lo esperaba"; bien pues en WestWorld me ha pasado mínimo 5 veces. El juego con los saltos de tiempo es tan sutil que no te das cuenta hasta que la misma serie decide desvelarlo. Brutal, en mi opinión una serie que hay que ver sí o sí.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 10 de enero de 2017
    Merece la pena tragarse los tres o cuatro capítulos sin sentido aparente para llegar a los dos últimos y simplemente alucinar. Hubo un momento en el que le perdí la esperanza a la serie, pero me ha dejado sin palabras. Llena de magia, con diálogos buenísimos y una trama muy buena y muy bien cerrada. Cuento los días para ver las próximas temporadas. Muy recomendable.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Espectacular, digna de ver, buena historia. En la línea de HBO. Si te consideras seriefilo debe de estar en tu biblioteca. Una pena que haya que esperar hasta 2018 para ver la segunda temporada
    Publicada el 9 de enero de 2017
    Al ver toda la serie puedo resaltar que la serie es interesante pero hay cosas que no me agradan como no se sabe quien es persona y quien es robot ademas que también muchas veces me perdí cual es la realidad osea que esta pasando de verdad y que es un sueño etc
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    Una serie muy bien lograda... Excelentes diálogos, buena trama, buenos actores... Muy recomendada para los que buscan ver algo que enganché 👌
    Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Tenía que ser un Nolan quien trajera una serie de ciencia ficción tan estupenda de la mano de J.J. Abrams.

La fotografía es espectacular y la trama aunque puede llegar a ser enredoza es inteligente y bien estructurada, recomendaría no perder atención a los detalles.
    Publicada el 1 de enero de 2017
    Muy muy buena serie,esperando la segunda temporada, esperemos que no tarden demasiado porque he oído que hasta el 2018 no sale...😢
    Publicada el 11 de febrero de 2018
    cualquier amante de las series debe ver esta obre maestra. Es increíble el cuidado al detalle de todo. los diálogos, los actores, todo está muy bien pensado y unido. por ahora, mi serie favorita.
    Publicada el 3 de junio de 2020
    la mejor serie que he visto definitivamente la recomiendo y lo que se viene en la temporada 4 sera asombroso