Westworld
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Westworld ?
    Sara P.
    Sara P.

Locurazo de serie, hay que quedarse con todo, hasta el más minimo detalle por que tiene muchos! yo os recomendaría que la vieseis dos veces, os daréis cuenta de cosas que no os habiais dado antes, es bastante escalofriante.
    Dännïss R.
    Dännïss R.

Para los que no entienden al ver esta serie es porque aquí cada segundo,,minuto...,cada detalle cuenta y se debe poner mucha atención, no es apta para personas sensibles o creyentes sin mente abierta, ya que nos hacen ver que los robots en esta serie creen ser humanos y vivir en un mundo normal y corriente, tal como nosotros vivimos dia a dia. Sin darse cuenta que su cerebro y su destino esta controlado por otros seres superiores en tecnología, y conocimiento.
    Álvaro R.
    Álvaro R.

cualquier amante de las series debe ver esta obre maestra. Es increíble el cuidado al detalle de todo. los diálogos, los actores, todo está muy bien pensado y unido. por ahora, mi serie favorita.
    dylan t.
    dylan t.

Una serie muy bien lograda... Excelentes diálogos, buena trama, buenos actores... Muy recomendada para los que buscan ver algo que enganché 👌
    H R.
    H R.

Espectacular todo. Desde las histrorias, los escenarios y por sobre todo las actuaciones especialmente la de Ford, Dolores y Arnold fueron brillantes. Un poco lenta y enredada al principio, pero conforme se va acercando el final de la trama en el capitulo 10, hará que valga la pena todos y cada uno de los capitulos anterios.
    Lenny Ramon S.
    Lenny Ramon S.

Esta muy interesante, con suspenso y todo lo que me gusta, y ademas con la calidad de producción y reparto que caracteriza a HBO!
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Espectacular, digna de ver, buena historia. En la línea de HBO. Si te consideras seriefilo debe de estar en tu biblioteca. Una pena que haya que esperar hasta 2018 para ver la segunda temporada
    Arturo P.
    Arturo P.

Tenía que ser un Nolan quien trajera una serie de ciencia ficción tan estupenda de la mano de J.J. Abrams. La fotografía es espectacular y la trama aunque puede llegar a ser enredoza es inteligente y bien estructurada, recomendaría no perder atención a los detalles.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Merece la pena tragarse los tres o cuatro capítulos sin sentido aparente para llegar a los dos últimos y simplemente alucinar. Hubo un momento en el que le perdí la esperanza a la serie, pero me ha dejado sin palabras. Llena de magia, con diálogos buenísimos y una trama muy buena y muy bien cerrada. Cuento los días para ver las próximas temporadas. Muy recomendable.
    Eduardo V.
    Eduardo V.

Reprochable la presencia de Anthony Hopkins haciendo exactamente lo mismo que hacía en THE SILENCE OF THE LAMBS (imita el personaje, con el consentimiento del director). El mundo Samurai, que no encaja. Iba a decir que el resto es perfecto cuando insertaron otra historia, la de Lobezno Inmortal. Extraño a Elsie, Dolores, Angela y el hombre de negro.
    Carlos R
    Carlos R

Me gusto mucho la primera temporada, mucho misterio y todo el caso. La segunda temporada no encaja con los avances tecnológicos al momento de recuperar el parque, es muy primitivo. Pero en si la serie me parecio muy interesante.
    slympgb
    slympgb

Muy muy muy buena. Es lenta...pero aún así consigue atraparte. En el ranking de las mejores series de la última decada.
    Reynaldo L.
    Reynaldo L.

Al ver toda la serie puedo resaltar que la serie es interesante pero hay cosas que no me agradan como no se sabe quien es persona y quien es robot ademas que también muchas veces me perdí cual es la realidad osea que esta pasando de verdad y que es un sueño etc
    Raul M.
    Raul M.

es un poco rara,los ultimos capitulos molan,dan muchas vueltas y lian muchos con los personajes,espero que la segunda temporada este mejor.
    Asier F.
    Asier F.

spoiler: Una serie que no esperaba ver pero doy gracias al destino por encontrarla. Nunca he sido de la temática futurista pero esta serie no es el típico bodrio de robots contra humanos. Pocas series me han hecho decir "joder, eso si que no me lo esperaba"; bien pues en WestWorld me ha pasado mínimo 5 veces. El juego con los saltos de tiempo es tan sutil que no te das cuenta hasta que la misma serie decide desvelarlo. Brutal, en mi opinión una serie que hay que ver sí o sí.