Mi cuenta
    Westworld
    Temporada 1
    Mi nota :
    Westworld

    Sinopsis

    Westworld es un parque en el que los sueños de todos los visitantes son posibles. Ambientado en el lejano Oeste, aquellos que decidan frecuentarlo pueden hacer todo tipo de actividades: Ir a la búsqueda del tesoro, tomar un trago en un salón... o incluso actividades más perversas.

    Todo esto se produce con la ayuda de los androides que ahí habitan. Androides con apariencia humana e incapaces de hacer daño a cualquiera de los visitantes. Sin embargo, poco a poco, una conciencia empieza a despertar en los androides. Una conciencia dispuesta a vengarse.
    Usuarios
    4,1 87 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2 de octubre de 2016
    65 fotos | 2 vídeos
    Evan Rachel Wood
    Evan Rachel Wood
    Personaje : Dolores Abernathy
    Thandiwe Newton
    Thandiwe Newton
    Personaje : Maeve Millay
    Jeffrey Wright
    Jeffrey Wright
    Personaje : Bernard Lowe
    James Marsden
    James Marsden
    Personaje : Teddy Flood
    Mejores momentos seriéfilos 2016 3:10
    Mejores momentos seriéfilos 2016
    17.559 vistas
    Jeffrey Wright opina sobre el fenómeno 'Westworld' 4:20
    Jeffrey Wright opina sobre el fenómeno 'Westworld'
    796 vistas
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld

    Crítica de usuarios

    Guille
    Guille

    11.226 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Sorprende la participación de grandes actores como Ed Harris o Anthony Hopkins, grandes profesionales que bordan su papel con apenas esfuerzo. Por otro lado hay actores que no gustan nada como por ejemplo James Marsden o Jimmi Simpson. Sí, es una película del Oeste con robots y te puede parecer desde el primer capítulo que es bastante mala como Western y tampoco es buena como película de inteligencia artificial; incluso al principio de la ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 24 de mayo de 2018
    Excelente serie!!! Te mantiene al borde del asiento de incio a fin. Enigmática, misteriosa, visualmente espectacular, con un guión y una trama impecables... y qué decir de los actores: un reparto sublime. Sin duda alguna, la mejor serie que he visto
    Ozonero
    Ozonero

    108.663 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 1 de marzo de 2018
    De una calidad incuestionable en lo cinematográfico, la historia se cae por sí sola por repetitiva y pretenciosa, por lo que, a pesar de partir con unos mimbres estupendos (elenco, fotografía, idea inicial), se viene abajo en un bucle aparentemente filosófico
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

    372 usuarios 152 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 24 de agosto de 2021
    No se como definirme. No se muy bien por donde definirme. Es una serie que de entrada es bastante pesada en algunos momentos casi arrogante en cuanto a los diálogos..., pero en su segunda mitad se hace algo mas entretenida. Su problema, a mi juicio, es que tiene que darle sentido a una cantidad enorme de cuestiones metafísicas que se plantean en los 6 primeros capítulos y eso hace que la resolución de las cuestiones que se plantean en los ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    La original
    S01E01 - La original
    Westworld es un parque temático, ambientado en el Oeste, donde los invitados tienen una libertad absoluta para hacer lo que deseen. Prueba de ello es el ataque el Hombre de Negro, uno de los invitados que más tiempo ha estado en el parque, a dos de los anfitriones. Lo que muchos de los invitados no sospechan es que está ocurriendo algo extraño en una de las mentes de los anfitriones.
    Castaño
    S01E02 - Castaño
     
    El descarriado
    S01E03 - El descarriado
    William obliga a Logan a que ambos se embarquen en la búsqueda de un ladrón. Dolores pide a Teddy que le enseñe a disparar. Por su parte, el vaquero verá como su historia cambia. Ford parece estar haciendo modificaciones en el parque mientras la preocupación de Bernard sobre el estado de los anfitriones aumenta.
    La teoría de la disonancia
    S01E04 - La teoría de la disonancia
    Logan decide acabar con su misión y tratar que William, obsesionado con Dolores, tenga otro tipo de experiencias en el parque. El hombre de Negro y Lawrence descubren una pista sobre el laberinto que les llevará a Wyatt. Por su parte, Maeve comienza a tener visiones sobre las dos realidades que se ciernen sobre su vida, mientras que un ataque se acerca.
    Contrapasso
    S01E05 - Contrapasso
    Elsie descubre que se está transmitiendo información fuera del parque a una localización desconocida. El Hombre de Negro debe tomar decisiones drásticas para llegar al laberinto; un trayecto que será observado de cerca por Ford. Dolores, Wiliam y Logan llegan a la ciudad de Pariah donde deben enfrentarse al mayor criminal de la misma: El Lazo.
    El Adversario
    S01E06 - El Adversario
    Los soldados de la Unión de las Armas revelan a Teddy un secreto de la nueva historia. Sizemore conoce a Hale, una representante del Consejo enviada para observar las operaciones del parque. Theresa se ve forzada a acabar su relación con Bernard. Elsie descubre la identidad de una de las personas detrás del espionaje. Felix enseña a Maeve la compañía.
    Trampantojo
    S01E07 - Trampantojo
    Las identidades de las dos personas encargadas del espionaje son reveladas. Con intención de relevar a Ford de su puesto e impedir que este, en consecuencia, borre su trabajo, estas dos personas trabajan a escondidas. William y Dolores comienzan a intimar. Maeve descubre que su amiga, Clementine, ha sido retirada del parque. Theresa descubre una inesperada verdad.
    Desvanecimiento de la huella
    S01E08 - Desvanecimiento de la huella
    Ford hace creer a Bernard que la muerte de Theresa ha sido un accidente. Hale recluta a Sizemore para su proyecto. Maeve consigue convencer a Félix para que este le de el control absoluto sobre otros anfitriones. William y Dolores llegan a su destino, que provocará que la mujer tenga más visiones. Teddy recuerda un evento del pasado que le hará cambiar su relación con El Hombre De Negro.
    El clave bien temperado
    S01E09 - El clave bien temperado
    Maeve le cuenta a Bernard que él es un anfitrión y le intenta convencer para que la deje volver al parque. Bernard, completamente atormentado, discute con Ford. Logan alcanza a Dolores y William para dar una dolorosa lección a su compañero. Teddy vuelve a tener un flashback. Hale revela la verdad sobre cuál es el trabajo del Hombre de Negro en la realidad. Stubbs sigue investigando los extraños hechos que ocurren en el parque.
    La mente bicameral
    S01E10 - La mente bicameral
    El Hombre de Negro presiona a Dolores sobre los hechos producidos por Wyatt y, finalmente, consigue enfrentarse al villano. Maeve intenta escapar de Westworld, pero el hallazgo de un cadáver y los pensamientos sobre su hija hacen que la madame se plantee si es eso lo que debe hacer. Ford revela una sorprendente verdad sobre su labor en el parque. Además, las identidades de varios personajes resultan ser distintas a lo que uno esperaba.

    Comentarios

    • Tefa P.
      como hago para ver el capitulo??
    • javier c.
      Hace tiempo que no habia una Gran serie y esta lo es .
    Back to Top