Mi cuenta
    Westworld
    Temporada 2
    Mi nota :
    Westworld

    Sinopsis

    Los anfitriones están despertando. Cada vez más, los residentes de Westworld comienzan a ser conscientes y a recordar las atrocidades que se han cometido contra ellos. Comandados por una furiosa Dolores, un ejército se va formando con el objetivo de salir del parque y llegar a lo que ellos llaman el nuevo mundo: el mundo real.

    Por otro lado, los empleados de Delos intentan resistir la embestida preparando una defensa férrea y brutal contra los androides. Mientras, Bernard se halla en un círculo de confusión del que, desesperadamente, trata de salir.
    Usuarios
    3,7 33 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 22 de abril de 2018
    56 fotos | 6 vídeos
    Evan Rachel Wood
    Evan Rachel Wood
    Personaje : Dolores Abernathy
    Thandiwe Newton
    Thandiwe Newton
    Personaje : Maeve Millay
    Jeffrey Wright
    Jeffrey Wright
    Personaje : Bernard Lowe
    Ed Harris
    Ed Harris
    Personaje : The Man in Black

    La redacción escribe sobre ello

    'Westworld' deja una pista sobre el sexto parque en el debut de segunda temporada
    Noticias - Spoilers

    'Westworld' deja una pista sobre el sexto parque en el debut de segunda temporada

    Un sitio web de Delos Corporation confirmaba en los meses previos al estreno la existencia de más parques temáticos.
    martes, 24 de abril de 2018
    'Westworld' revela el lugar en que se encuentra el parque
    Noticias - Actualidad

    'Westworld' revela el lugar en que se encuentra el parque

    La segunda temporada de la serie acaba de ver la luz en HBO España.
    lunes, 23 de abril de 2018
    'Westworld': Por qué nos ha encantado el debut de la segunda temporada
    Noticias - Actualidad

    'Westworld': Por qué nos ha encantado el debut de la segunda temporada

    Ya hemos podido ver el primer capítulo de la nueva entrega de la serie de HBO y es completamente fiel a su 'slogan': "El…
    miércoles, 18 de abril de 2018
    Los creadores de 'Westworld' ponen en marcha su plan anti-spoilers
    Noticias - Actualidad

    Los creadores de 'Westworld' ponen en marcha su plan anti-spoilers

    Jonathan Nolan y Lisa Joy anunciaron su intención de lanzar un vídeo detallando toda la trama de la segunda temporada de…
    martes, 10 de abril de 2018
    Westworld - season 2 Tráiler 2:25
    Westworld - season 2 Tráiler
    10.507 vistas
    Westworld - season 2 Tráiler (2) VO 2:40
    Westworld - season 2 Tráiler (2) VO
    3.235 vistas
    Westworld - season 2 Tráiler (2) 1:31
    Westworld - season 2 Tráiler (2)
    14.093 vistas
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    • Foto Westworld
    Los episodios de la temporada 2
    Viaje a la noche
    S02E01 - Viaje a la noche
    Bernard y Charlotte buscan un escondite tras la masacre a los miembros del consejo de Delos y deciden buscar a Peter Abernathy. Dolores ha decidido encontrar a los supervivientes de la masacre y acabar con ellos. William se encuentra con una versión joven de Ford que le avisa que un juego, diseñado exclusivamente para él, acaba de comenzar.
    Reunión
    S02E02 - Reunión
    Este capítulo visita el presente y el pasado. Lejos de la época actual, podemos observar como Arnold consigue convencer a James Delos, el padre de Logan, para invertir en el parque. En el presente, Dolores muestra a Teddy su verdadera identidad como anfitriona. La misión de la misma es encontrar "El Valle más allá", que puede ser el lugar con el que los anfitriones puedan realizar el ataque definitivo contra los humanos.
    Virtù e Fortuna
    S02E03 - Virtù e Fortuna
    Charlotte y Bernard siguen las pistas de Abernathy. Dolores se prepara para enfrentarse, junto a los Confederados, al equipo de seguridad del parque.  Peter presenta una serie de errores en su programación. Maeve, Héctor y Lee se reunen con Armistice, Félix y Sylvester. Los seis se encuentran con un miembro de otro parque. Además, Grace, una invitada en un parque ambientado en el Raj Británico, escapa del ataque de los anfitriones para llegar a Westworld.
    The Riddle of the Sphinx
    S02E04 - The Riddle of the Sphinx
    Bernard encuentra a Elsie en una cueva a la que se ha ido a refugiar. A pesar de que esta no confía en Bernard, ambos deciden investigar los acontecimientos que se relacionan con un anfitrión basado en James Delos. William y Lawrence regresan al hogar de este último y comprueban que el mismo está asediado por una banda de confederados.
    Akane No Mai
    S02E05 - Akane No Mai
    Dolores se pregunta qué debe hacer con Teddy. Sabe que es una muy buena persona y también es consciente de que eso resultará un impedimento para Dolores. Por su parte, el grupo de Maeve es capturado y son llevados a Shogun World, un parque ambientado en el Período Edo, donde los anfitriones resultan tener identidades similares a las de Maeve y sus compañeros.
    Espacio Fásico
    S02E06 - Espacio Fásico
    Maeve y su grupo ayudan a que Akane pueda celebrar un funeral digno por la muerte de Sakura. Sin embargo, la madame decide emprender el regreso a Westworld para encontrar a su hija. Charlotte y Ashley consiguen capturar a Peter. Dolores y su equipo salen en su búsqueda y deciden utilizar el tren como vía para llegar al lugar donde Abernathy está cautivo.
    Les Écorchés
    S02E07 - Les Écorchés
    Charlotte y Stubbs descubren que Bernard es un anfitrión y deciden interrogarle para descubrir qué pasó en el ataque de Dolores a la Mesa. Dolores sigue en la búsqueda de Peter. Maeve consigue encontrar a su hija y, en un intento de protegerla de la Nación Fantasma, descubre que estos rebeldes indios no son la única amenaza que les acecha.
    Kiksuya
    S02E08 - Kiksuya
    Akecheta encuentra a William y se dispone a llevárselo al campamento. Sin embargo, Emily interviene prometiendo un destino peor para su padre. Ya en el campamente, Akecheta le cuenta su historia a la hija de Maeve; una historia que resulta ser más compleja de lo que parece. Maeve es capturada; pero sus secuestradores no sospechan las intenciones de la anfitriona.
    Punto de desvanecimiento
    S02E09 - Punto de desvanecimiento
    Emily trata de curar las heridas de su padre y le revela al mismo las causas por las que Juliet se suicidó. Esto, junto al misterio del valle, hace que William enloquezca. Los hombres de Charlotte consiguen reprogramar a Maeve para crear su propia arma. Teddy consigue despertar y toma una resolución respecto a su rol en la misión.
    El Pasajero
    S02E10 - El Pasajero
    Maeve consigue escapar de la Mesa y llegar al Valle. En ese lugar, coincidirá con Bernard, Dolores, Akecheta, William y sus respectivos grupos. Una vez allí, tratarán de huir de las fuerzas de seguridad del parque, que tratarán de impedir que los anfitriones puedan huir. Sin embargo, la realidad sigue siendo única.

    Comentarios

    Back to Top