Fear The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre Fear The Walking Dead ?

N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 7 de abril de 2017
    Admito que después de verme la primera temporada,
    no me quedó la sensación de querer ver más.
    Tal vez, pensé, una forma de estirar el chicle del
    bucle ''The Walking Dead''.

Pero ahora, después de haberme visto la temporada 2,
    tambien reconozco que me trago mis palabras porque
    la serie va por muuuuy buen camino.

Kiss kiss,
    kevin bustos
    kevin bustos

Publicada el 1 de abril de 2024
    la serie es muy buena hasta la temporada 3 despues hasta la 6 es entretenida pero en la 7 y mas aun en la 8 parece que a los escritores se le termino la creatividad, en fin la serie cumple pero al contradecirse tanto y mezclar cosas que saben o no los personajes arruinan lo que se debe sentir al engancharse con una historia y pierde el sentido
    Sebastian A.
    Sebastian A.

Publicada el 2 de abril de 2016
    Para Fanáticos de the walking dead. pretende explicar el principio de los contagios. entretenida pero por ahora no a la altura de la original
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    Los que esperan algun parecido con walking dead mejor que no la vean,el primer capitulo prometia pero os siguientes muy pesados,aburridos,los personajes no hay ninguno que enganche todos muy sosos....esperaba mas zombies,sustos,accion.....aburrida.
    Publicada el 9 de septiembre de 2015
    Mala no, lo siguiente. Actores flojos, trama floja, sosa, cursi
    Publicada el 20 de abril de 2016
    Decir que me gusta mucho Walking Dead y me parecio genial al Idea de "Fear the Walking dead" . El principio del virus, en una gran ciudad, plagada de gente, armas y bandas !!!! la verdad es que esperaba mucho de esta serie, y resulta que de ciudad nada de nada, se pasan la primera temporada en un barrio de los Angeles y se pasaran la segunda en un barco en el mar !!! La serie es LENTA, aburrida, parece crear un ambiente de suspense, y nunca pasa nada, supongo que si esperas grandes cosas te llevas grandes desilusiones, es una serie para sacar $$$$ gracias al tiron de Walking Dead, por el bien de los Zombies esta segunda tendria que ser ya la ultima temporada, que cosa mas lenta, me recuerda mucho a la serie de Atesmedia en la Sexta los Refugiados, No vale nada y si tenemos que esperar 2 años para que pase algo interesante vaya full de serie un Bluff y una tomadura de pelo.
    jodanaru
    jodanaru

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    No me ha gustado mucho la serie. De hecho, tras el tercer episodio dejé de verla.

La elección de los personajes principales, desde mi punto de vista, no fue acertada.
    Publicada el 12 de abril de 2016
    Muy lenta, aburrida, uno no logra enganchar con ninguno de los personajes, no se si es la mala actuación de los actores o el guión que les dieron que no logra verse natural las reacciones ante las situaciones que se presentan, de verdad me esperaba mucho más.
    Borja Guardia
    Borja Guardia

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Al principio me pareció una serie interesante ...pero apartir de la 3 temporada .....se jodió.
    La introducción de "mo-mo" ( los otros protagonistas decentes,supongo que dijeron a los productores "matame") que es un señor patizambo que aprende artes marciales, porque le enseña un budista,gordo,calvo ,que tambien es un samurái, en la serie "original"....y todo esto en 4 días¡!!!.
    La superioridad moral de este señor es la que me sale de la polla, es decir, un día mató peña tipo GTA y otro soy santa teresa y no puedo matar a nadie.
    Estoy viendolas todas porque necesito saber cómo termina esta mierda....y si ,se lo que estás pensando,....soy subnormal,pero no patizambo.
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    Soy fan de TWD (comic) he de decir que la serie de TV es malísima una total basura con sus intentos de profundizar en personajes ya desde la temporada dos aburre, se nota que el director le da miedo ser cruel como el cómic, dicho esto les hablo de FTWD es genial, rescata todo lo que perdió la otra serie, no dan rodeos con los personajes, cada capítulo te engancha, no vas a tener 40 min de un tipo pensando en su vida y que está perdido en el infierno, aquí si verán morir a niños, zombies niños, muerte de personajes principales de forma rápida, no después de varios capítulos confundidos avisando prácticamente que en los próximos 10 ese personaje morirá (típico de TWD).
    Vean la serie de pone mejor y mejor, la temporada 3 es muy muy buena.
    A quienes dicen que TWD es buena, leánse los cómics y queden desepcionados de ustedes mismos por tener tan mal gusto.
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Hace mucho tiempo que no veía algo con una extraña sensación en el pecho. Eso que se siente cuando se tiene la certeza de que algo va a ocurrir. El primer capítulo me dejó anonadado. Si bien es cierto que avanza lento sobre la historia de la familia protagonista, desde principio a fin se nos van revelando pequeños detalles acerca de cómo empezó todo. El reparto cumple bien su papel, la serie cumple con lo que prometió, y la trama deja con ganas de seguir viendo... pero lo que más llama la atención es que, aunque la vimos para saber cómo se desarrollaron los eventos que dejaron el mundo como se ve en TWD, lo que más queremos ver en los próximos capítulos, no son esas revelaciones, sino qué les espera a Madison, Travis y sus familias.
    Publicada el 25 de agosto de 2015
    A mi me a gustado bastante el comienzo de fear the walking dead. Lo mas que me ha gustado es ese toque que este productor le da a los personajes, ya que son casos o historias que palpamos en nuestra sociedad, y esto señores es lo que nos hace decear mas de esta serie, NO los zombie!! la convivencia ante un evento como este. De verdad que lo felicito, espero que pueda tener el mismo efecto en otros fanaticos.
    Kike Caro
    Kike Caro

Publicada el 25 de diciembre de 2020
    Es un fiasco, súper aburrida y con muchas escenas inverosímiles, si bien es una serie de ciencia ficción, también hay que tener en cuenta que hay cosas que se salen de contexto como las veces que los protagonistas han estado en peligro de ser mordidos (todas las veces) y por arte de magia se salvan. Tampoco dan a conocer el origen del virus, como empezó o quien lo creó. Toda la serie es mala, de principio a fin.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 9 de octubre de 2017
    Entretenida, pero sólo para pasar el rato, ninguna maravilla. Actuaciones regulares nada más. Nada comparable a twd.
    Publicada el 25 de enero de 2018
    La quise ver porque pensé que podría ser algo parecido a Walkind Dead!
    Error, es una autentica mierda de serie, aburrida, lenta, monótona.
    No aconsejo verla