Marvel Agente Carter
    ¿Tu opinión sobre Marvel Agente Carter ?

Publicada el 20 de septiembre de 2018
    El estreno de dos horas del agente Carter es lo más cercano que hemos tenido a una película de Marvel liderada por mujeres, y el personaje es más que merecedor de ese galardón. Es fácil ver por qué Carter se ha convertido en una de sus favoritas: no es una damisela en apuros, junto a Black Widow de Scarlett Johansson como el personaje femenino más testarudo de la franquicia. Asertivo e inteligente, con un don para el humor británico seco, saluda las actitudes misóginas de la época con los ojos en blanco, comentarios ingeniosos y estoicismo con los labios fruncidos.

En los dos primeros episodios, Atwell dirigió el papel a la perfección, disfrutando claramente de la oportunidad de interpretar la historia revisionista como un personaje feminista contemporáneo en una época. Su réplica con el mayordomo de Stark, Jarvis (James D'Arcy de Broadchurch) fue realmente deliciosa gracias a un guión fuerte que conserva el humor característico de Marvel, estableció un tono claro y estableció la dinámica del personaje. También recibimos los primeros rumores del gran villano de la serie, también. "El Leviatán está llegando", fue la ominosa advertencia entregada por un secuaz enviado. Es un misterio que me tenía ansioso por el próximo episodio.

Hubo algunos golpes bien manejados, con algunos personajes despachados sorprendentemente desde el principio. Además, había una sensación de calidad no muy lejana de los esfuerzos cinematográficos de Marvel, con altos valores de producción y algunos grandes cameos para los televidentes más exigentes: Andre Royo de The Wire y Ray Wise de Twin Peaks llevaron pedigrí al elenco de apoyo.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Después de solo un episodio, las interacciones de Peggy y Jarvis siguen siendo agudas, entretenidas y el activo más importante del programa.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Me gustó mucho Y además me enseñó algo:Si alguien no te da tu lugar no le rueges no tienes que humillante mientras tu sepas tu valor como persona todo está bien.VEANLA Y JUZGUEN
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Donde los Agentes de SHIELD serpentearon durante meses antes de encontrar sus pies, el Agente Carter se sintió controlado y confiado desde el principio. Con un cambio de estrella de Atwell y un abrumador aire de diversión, fue un placer tanto para los conversos de Marvel como para los nuevos espectadores. Peggy Carter es la heroína feminista que Marvel necesita desesperadamente, por mucho tiempo podrá reinar.