Gotham (2014)
    ¿Tu opinión sobre Gotham (2014) ?

natanael c.
    natanael c.

Publicada el 28 de diciembre de 2016
    Esta serie es una gran serie , sobre la ciudad más icónica de los cómics , muy buenos personajes y excelentes actuaciones y buenísimas historia con una calidad excelente.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Si bien se puede ver como un "batiburrillo" de personajes que forman parte del universo de Batman, creo que para los fans del hombre murciélago resulta bastante entretenida, con una estupenda ambientación y unas actuaciones bastante convincentes, unido a que resulta curioso ver los comienzos de cada una de estas figuras de los cómics del héroe de DC
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Tras un inicio prometedor la serie se va desinflando,hasta llegar al punto de que se repite tanto que empieza aburrir.
    No nos engañemos Gotham quiere contar la corrupcion en la ciudad y sobretodo la infancia de Batman, para eso lo hacen a partir de Jim Gordon , por tanto serie que no es mala pero tampoco enamora.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    muy wapa pese a lo que dice la gente a mi me a encantado. espero mucho de la segunda temporada
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La premisa detrás de Gotham, el nuevo programa de FOX y la última entrada de la televisión en el género de los superhéroes es interesante: devuelve el reloj a los días posteriores a la muerte de Thomas y Martha Wayne, y sigue las vidas de los diferentes habitantes de Gotham City en Los años antes de que Batman llegara a la escena. Suena ... aburrido. Suena inútil, ¿para qué es Gotham City sin su Dark Knight?

Resulta que es una ciudad bastante animada.

El episodio piloto, que se estrenó anoche, mostró que existe un gran potencial en un Gotham sin Batman, con suficientes personalidades vibrantes, interesantes y espeluznantes para llenar fácilmente algunos episodios. Queda por ver si puede sostenerse o no, y si será o no víctima de un engreimiento de villano de la semana. Pero durante una hora un lunes por la noche, fue absolutamente un esfuerzo sólido y ligeramente defectuoso.
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    Es buena, no tiene gran cosa que ver con la peli.... pero es entretenida y los personajes bien montados :)
    Publicada el 7 de diciembre de 2018
    esta serie me recuerda mucho a smallville, solo que es mucho peor, el argumento es poco interesente, ademas la serie es muy aburrida, no la recomiendo para nada.
    Publicada el 13 de diciembre de 2018
    aun no logro a entender porque mucha gente defiende está mierda de serie, no funciona sin mostrar-nos a batman.
    Publicada el 16 de enero de 2018
    Para los amantes de la Saga Batman , muy buena serie . Muy fiel a los cómics y a la saga . Te explica el origen de varios villanos y protagonistas de la saga .
    Muy recomendable verla
    Publicada el 11 de marzo de 2017
    la mejor serie de la historia la ame <3.... la ambientación los personajes toda las historias y como se conectan es genial te hace tener una perspectiva diferente de los villanos ademas que siempre he amado los villanos de batman son los mejores <3
    Publicada el 19 de noviembre de 2016
    Gotham, una serie fantastica que nos hara conocer mucho mas de algunos personajes, con un concepto innovador, veremos la ciudad de Gotham desde la infancia de Bruce, y podremos ver como Jim Gordon llegó a ser lo que es hoy. Uno de los mejores aspectos que tiene la serie son los villanos, dandonos a conocer como es Gotham en realidad, y quienes la controlan bajo las sombras; con un muy buen desarrollo de los personajes y una muy buena trama es una serie imprescindible para cualquiera interesado en el mundo de Batman.
    Publicada el 7 de abril de 2017
    para amantes del universo DC.COMICS la mejor serie sobre batman y su mundo.batman,catwoman ,pingüino,El Jocker,y sobretodo jim gordon....no falta nadie a la fiesta.
    Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Buenisima, muy buenos decorados, historia muy buena y, sinceramente me encantan esos pequeños detalles que te hacen saber quien sera el villano en el futuro