Gotham (2014)
    ¿Tu opinión sobre Gotham (2014) ?
    Liz G.
    Liz G.

Publicada el 4 de agosto de 2015
    Es buena, no tiene gran cosa que ver con la peli.... pero es entretenida y los personajes bien montados :)
    Thomas A.
    Thomas A.

Publicada el 19 de noviembre de 2016
    Gotham, una serie fantastica que nos hara conocer mucho mas de algunos personajes, con un concepto innovador, veremos la ciudad de Gotham desde la infancia de Bruce, y podremos ver como Jim Gordon llegó a ser lo que es hoy. Uno de los mejores aspectos que tiene la serie son los villanos, dandonos a conocer como es Gotham en realidad, y quienes la controlan bajo las sombras; con un muy buen desarrollo de los personajes y una muy buena trama es una serie imprescindible para cualquiera interesado en el mundo de Batman.
    Jaime R.
    Jaime R.

Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Buenisima, muy buenos decorados, historia muy buena y, sinceramente me encantan esos pequeños detalles que te hacen saber quien sera el villano en el futuro
    Toni S.
    Toni S.

Publicada el 7 de abril de 2017
    para amantes del universo DC.COMICS la mejor serie sobre batman y su mundo.batman,catwoman ,pingüino,El Jocker,y sobretodo jim gordon....no falta nadie a la fiesta.
    Giovany_paredes_24
    Giovany_paredes_24

Publicada el 20 de agosto de 2019
    como hago para ver la serie de gotham temporada 1 como hago para ver la serie de gotham temporada 1
    Javi S
    Javi S

Publicada el 28 de agosto de 2019
    Una serie que atrapa y engancha desde la primera temporada hasta la última. Con un increíble argumento (Basado, por supuesto, en los orígenes de los héroes y los villanos más famosos y carismáticos de Gotham City, porque no solo Batman hace Gotham), y un reparto que plasma de manera brillante a cada personaje, haciéndolo suyo con el mayor respeto por los originales de los comics. Su estética es oscura y seria, como lo sería un comic de Batman, y realmente consigue que te introduzcas en la ciudad del murciélago y quieras saber aún más de todos sus personajes. La serie es como una gran novela policíaca y de detectives, pero con una visión más siniestra y unos villanos y protagonistas oscuros y muy carismáticos. Desde luego, es una serie recomendada para aquellos fanáticos de los comics que quedarán gratamente satisfechos y sorprendidos de lo bien que plasman y encajan entre sí sus muchas e interesantes historias y personajes; pero también es una serie recomendada para aquellas personas que no sean fanáticas de los comics, porque de seguro tras ver esta serie, querrán saber más sobre esta curiosa ciudad y todos sus habitantes.