Mi SensaCine
    La Joven Liga de la Justicia
    La Joven Liga de la Justicia
    En emisión
    Desde 2010 / 21min. / Fantasía, Acción, Animación
    Título original: Young Justice
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,7 17 notas incluyendo 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Esta serie se desarrolla en un universo ficticio llamado Tierra-16, un mundo en el que los superhéroes acaban de aparecer y han adquirido mucha notoriedad. La serie sigue a los ayudantes adolescentes de los superhéroes más conocidos, como son Robin, compañero de Batman, Kid Flash de Flash, Aqualad de Aquaman, Superboy de Superman o Red Arrow de Green Arrow.

    Los jóvenes están deseosos por demostrar su valía como superhéroes, por lo que convencen a sus "maestros" de crear una Joven Liga de la Justicia con la que poder luchar contra el crimen de forma secreta, ya que ellos son mucho menos populares y pueden mantener su identidad secreta más fácilmente. Así, esta nueva ficción creada por Greg Weisman y Brandon Vietti se mantuvo en antena durante 46 episodios en Cartoon Network.
    4
    Temporadas
    12
    Fans
    Ver temporada 3

    Últimos vídeos

    Crítica de usuarios

    Eber N
    Eber N

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 72 críticas

    5,0
    Publicada el 13 de enero de 2017
    Como ya soy adulto he perdido por completo el interés en ver dibujos animados de todo tipo, a no ser que sean solamente de Batman por amor al personaje, después de haber disfrutado con las estupendas “Batman: The Animated Series”, "Batman Beyond" y “Justice League Unlimited”, no he vuelto a ver ninguna otra serie animada relacionada con el Caballero Oscuro que me atraiga y sea tan buena con guiones cuidados, maduros, brillantes, ...
    Leer más
    Fernando G.
    Fernando G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 7 de julio de 2018
    Esta serie hizo que recordara aquellos tiempos en los que uno esperara a que llegara el sábado para poder ver un nuevo episodio de La liga de la justicia, hace que te metas con los personajes y quieras saber más de ellos y de cómo se van a relacionar con los otros. Tiene siempre un aura de misterio donde sabes que algo pasa pero siempre te tiene a la expectativa de qué es lo que va a pasar. No se parece a otras series de héroes donde sabes ...
    Leer más
    2 Crítica de usuarios

    Comentarios

    • Eber N.
      Es una gran serie, de las pocas que se hacen en estos tiempos, me enganche a ella debido a mi condición de fanático de Batman (aunque aquí salga en pocos capítulos) y también por sus historias maduras e inteligentes, después de estar aguantando tantas basuras por fin encuentro una serie que me encanta y me desconecta de la realidad.
    Mostrar comentarios
    Back to Top