La Joven Liga de la Justicia
    ¿Tu opinión sobre La Joven Liga de la Justicia ?
    Eber N
    Eber N

Publicada el 13 de enero de 2017
    Como ya soy adulto he perdido por completo el interés en ver dibujos animados de todo tipo, a no ser que sean solamente de Batman por amor al personaje, después de haber disfrutado con las estupendas “Batman: The Animated Series”, "Batman Beyond" y “Justice League Unlimited”, no he vuelto a ver ninguna otra serie animada relacionada con el Caballero Oscuro que me atraiga y sea tan buena con guiones cuidados, maduros, brillantes, inteligentes e intrépidos, tras haberme llevado un gran chasco con aquel patético reinicio de 2004 que fue “The Batman” y la demasiado infantil “Batman: The Brave and the Bold”, hasta que llegó esta maravilla de serie que es una pasada, "Young Justice" es total y absolutamente redonda, por fin hay una buenísima serie animada moderna de DC Comics y de toda la televisión en general que me ha impactado y absorbido de verdad, me gusta muchísimo esta idea muy bien escrita, bien diseñada y bien realizada sobre un equipo de superheroes adolescentes (Robin, Kid Flash, Artemis, Superboy, Miss Martian y Aqualad) entrenados y mentados por veteranos miembros de la Liga de la Justicia (Batman, Flash, Aquaman, Green Arrow, Canario Negro...), viviendo muchas aventuras y tratando misiones encubiertas para hacer fracasar los malévolos planes de los supervillanos, que conste que yo no soy ni seriefilo ni teleadicto, a mi la tele no me llama mucho la atención porque no es mas que una caja tonta, son todo basuras, los debates políticos apestan, los reality shows son una mierda y las series son cansinas, predecibles y decadentes, no me dicen nada, yo simplemente uso la televisión para ver pelis en DVD y Blu-Ray aunque las haya visto mil veces, también suelo apagarla para leer o navegar por internet, pero "Young Justice" es la única serie que realmente ha enganchado y me ha echo sentir bien desde el mismo instante en que la vi por primera vez en You Tube (en algún momento he llegado a verla en Clan TV, pero como en españa todo se atrasa suelo verla doblada al latino en esa web), si nadie conoce ni ha visto aún esta genialidad pues os la recomiendo al 100%, sobretodo para los que no conocen el mundo del cómic y/o no les interesa la animación para nada, porque algunos la consideran un producto bobo y estúpido exclusivamente para críos, pues os aseguro que esta es muy madura e inteligente de veras, la pueden ver niños y adultos por igual, no se parece en nada a todos esos dibujos animados tan idiotas, irritantes y mal dibujados que se hacen hoy en día, es una serie perfecta especialmente para desconectar de la rutina y la realidad, y pasarlo estupendamente. Parecía que todo iba como la seda hasta que tras dos temporadas en antena esos cabronazos del canal Cartoon Network la cancelaron, porque los niños no la entendían y no alcanzaban a comprender las historias adultas, las ventas de muñecos bajaron, los críos de hoy solo juegan a los videojuegos y ven otras series animadas de éxito y reconocimiento entre los más peques como Phineas y Ferb o Bob Esponja, aunque ha habido muchas campañas y protestas entre los fans más mayores para que se renueve una tercera temporada de "Young Justice", los ejecutivos de Cartoon Network no les da la gana ya que solo se dedican al entretenimiento y productos más infantiles y hacer basuras para sacar pasta, que lastima por una vez que he encontrado unos dibujos animados modernos que me han atraído van y lo cancelan hay que joderse, me dejaron con ganas de ver mas aventuras de los jóvenes héroes, no se que será de mi vida sin "Young Justice" muy pocas series televisivas me atraen, pero ahora corren rumores de que Netflix renovará una tercera temporada, las protestas y suplicas de los fanáticos como yo finalmente fueron escuchadas, ¡por favor que sea una realidad, todavía tengo el gusanillo esa necesidad de ver como continua, es una serie genial de las pocas que hay en estos tiempos, mi única y verdadera droga televisiva, y si no se puede recuperar, entonces que por lo menos hagan una correcta película animada, que tampoco es demasiado pedir!.
    Fernando G.
    Fernando G.

Publicada el 7 de julio de 2018
    Esta serie hizo que recordara aquellos tiempos en los que uno esperara a que llegara el sábado para poder ver un nuevo episodio de La liga de la justicia, hace que te metas con los personajes y quieras saber más de ellos y de cómo se van a relacionar con los otros. Tiene siempre un aura de misterio donde sabes que algo pasa pero siempre te tiene a la expectativa de qué es lo que va a pasar. No se parece a otras series de héroes donde sabes que a pesar de que los malos vayan ganando sabes que al final el bien siempre triunfa, en esta serie debes seguir mirando, porque al final de verdad que no sabes lo que ocurrirá.