Narcos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Narcos ?

Publicada el 25 de enero de 2018
    Soy Colombiana y me dio curiosidad ver esta serie, pero la verdad es un completó desastre. El actor principal que interpreta a Pablo Escobar, no se parece ni 5, además ese acento extranjero, precisó para ese personaje que conocimos los Colombianos. “El patrón del mal” era la verdadera serie, lastimosamente la sacaron de Netflix por vender esta porqueria
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    POR QUÉ!! POR QUÉ!! EL ACTOR DE PABLO ESCOBAR NO SABE HABLAR BIEN ESPAÑOL SE LE NOTA LO AMERICANO A KILÓMETROS, QUE ATROCIDAD, DENLE CLASES POOOR FAVOR, ESTABA DISPUESTO A VERLA HASTA QUE ESCUCHE SU TONO Y LA CAMBIE ESE MOMENTO,.
    ATROCIDAD!!
    CUALQUIER OTRO MENOS PABLO EMILIO ESCOLAR GAVIRIA
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    No me agradan este tipo de temas. Más de lo mismo que se ve en las novelas tan aburridas y violentas.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 17 de julio de 2020
    Al igual que Narcos México mi opinión es parecida aunque a esta la coloco un peldaño mas arriba porque la historia de dicho personaje se me hace un poco mas interesante que la que interpretaron en Narcos Mexico. mas alla de no ser un fiel seguidor de este tipo de series la encuentro Regular ese toque que le dan los actores Colombianos a este tipo de producciones resulta ser casi inigualable y terminas involucrándote sin querer en la serie diría que es por el carisma que en momentos pueden desarrollar dichos actores.
    Trailers
    Trailers

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Tres temporadas de 10 episodios cada una. Las dos primeras se podría resumir en decir que es un polémico biopic (como casi todos por no ajustarse a la realidad) del famoso narcotraficante Colombiano Pablo Escobar, interpretado magistralmente por el Brasileño Wagner Moura. La tercera se centra en la insistencia de desarticular el carter de Cali por la DEA.
    Se ha escrito y hablado mucho de la figura de Pablo Escobar, pero por primera vez se ha profundizado mucho y de manera muy explicita, y es de agradecer, en una serie como esta, mostrando como este delincuente aterrorizó a todo un país con tal de salirse con la suya.
    La serie esta muy bien explicada con la ayuda de una voz en off e intercalando imágenes reales de archivo de la época, sin hacer apología y sin exaltar a un asesino como fue este, pero si echando de menos y ocultando la historia de los sobornos que sufría y aceptaba tanto el gobierno Norteamericano como la DEA por parte de los narcotraficantes, ya que profundizan en contar, que lo cuenten todo ¿O eso lo quisieron evitar por que la producción es Norteamericana y querían dejar claro que los malos eran muy malos o los buenos muy buenos?
    La serie por su excesiva emoción lleva a no poder dejar de verla y tragarla de un tirón aun sabiendo lo que se puede ir encontrando en ella. Escenas muy violentas, traiciones,pulso al poder, egocentrismo elevado a la máxima potencia, indignación, drama y dolor, mucho dolor hace de esta serie un argumento rico y dinámico, con un ritmo muy acelerado lo que hace imposible que sea aburrido y mas aún (como es el caso) si esta acompañado de unas interpretaciones muy notables de todos, repito todos, los actores y actrices que en ella intervienen.
    Es una serie que no puede dejar indiferente, o bien la amas por lo bien realizada que esta, o bien la odias por la crudeza que enseña.
    Luis Camilo Á.
    Luis Camilo Á.

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    En estos momentos el canal de television por cable A&E se esta emitiendo al considerar muy vulgar y fuerte.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Empecé a mirarla luego de ver El Patrón del Mal. No pueden poner a representar a Escobar a un actor que no sabe hablar español. Eso ya le quita toda emoción, credibilidad y realidad. Fin del comunicado.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    La única manera s resumidos es: espantosa.....increíble q con buenos actores y un presupuesto millonario hayan hecho semejante mamarracho....obviamente las buenas críticas q veo acá son bots
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Me encantaron las temporadas 1,2 y 3. Con la 4 nos estamos volviendo locos ya que se escucha fatal. Hay un par o tres de actores que no se entienden cuando hablan. Una pena, porque la temporada promete
    Publicada el 12 de enero de 2021
    bueno primero que nada, narcos es una serie muy entretenida, pero tiene sus momentos aburridos cuando es solo pura habladera que no aporta nada, el reparto si me parece algo que se equivocaron y mucho, aunque hayan actores decentes uno de los primeros errores fue no conseguir alguien que hable español para interpretar a Pablo, también la falta de actores Colombianos y si aparecen son de relleno o unos simples extras, otro punto a recalcar es que tiene muchos huecos argumentales y se salta varias partes que pasaron en verdad, hay demasiados personajes totalmente ficticios cómo hay muchos hechos ficticios. La primera temporada fue mi favorita hasta cierto punto ya que en el principio enseña esas cosas de los laboratorios producción etc, aunque también mostraban eso en el patrón del mal, este tenia escasas escenas sobre el tema, la temporada dos tuvo escenas de relleno entretenidas protagonizadas por limón y la Quica, también se equivocaron en cómo se creo realmente "los pepes" ya que lo crearon los hermanos castaño y no la DEA , cuando fue el final de escobar me tome tiempo para procesar lo que paso, ya que todo fue muy rápido y frenético cómo con la muerte de carrillo, la temporada tres le falto escenas de acción y me extraña eso pero también estuvo decente.
    Narcos hace ver a los agentes de la DEA cómo los héroes es verdad, a pesar de que ellos llegaron ya cuando Pablo se fugo de la catedral. Narcos es una buena serie, si la vez cómo que TODO es ficticio está bastante bien de hecho, es cómo una película gringa con acción brutal y poco realista , ya que si buscas ver los hechos reales no los hallaras, y por eso es mejor optar por el patrón del mal que tiene acción moderada y muestra tal y cómo fueron los hechos reales en los tiempos de Escobar.
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Desde que desaparece Escobar no es lo mismo... La última temporada me pareció algo floja, A ver que nos depara México...
    Tony Estrada
    Tony Estrada

Publicada el 3 de febrero de 2023
    Bueno la serie es buenísima, sería excelente si Pablo Escobar hubiera tenido el acento paisa que caracterizó al verdadero Pablo Escobar
    Publicada el 5 de enero de 2020
    Realmente lo mas destacable de esta serie es el papel de pedro Pascal interpretando al agente de la Dea y el regreso de algunos actores que interpretaron la Serie el Patron del Mal. No entiendo como han cometido el error en que alguien con acento extranjero interpretara a Pablo Escobar, y en el fisico no le veo mucho parecido. Siento que falto mas realismo en la mayoria de escenas de acción.
    Publicada el 15 de diciembre de 2018
    Excelente. Con toques de realismo mágico, actuaciones excelentes y un hilo conductor que te atrapa capítulo a capítulo. Es real lo de la falta de actores que hablen bien el colombiano, pero es el único detalle. La recomiendo un 100%. Muy lograda
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Este actor no sabe hablar español pero no se que es peor si su acento o el de los españoles que no se entiende un carajo lo que dicen