Daredevil
4,3
¿Tu opinión sobre Daredevil ?
خزشو ش.
خزشو ش.

Publicada el 7/6/15
Creo así deberían ser las series de súper héroes en hora buena para los chicos de netflix espero sigan con todo este talento y por su puesto con muchas más series
Julio G.
Julio G.

Publicada el 17/4/15
Esta serie está excelente. Es el comienzo de una nueva faceta de Marvel, que espero, sepa explotar. Hacía falta un rincón más oscuro y violento que el que normalmente nos presenta. Sigo las series Arrow y The Flash de DC, pero admito que a veces cansa verlos tan enteros, inalcanzables... o en el caso de Oliver, con los ojos delineados. spoiler: Oliver "murió" y al siguiente capítulo ya estaba de viaje internacional, Barry es inalcanzable, y cuando le sucede algo, sana rápido. Ver a Matt cansado, luchando con un grupo de mafiosos descansados, casi cayéndose entre golpe y golpe, para rescatar a un niño... eso es una buena serie heroica. Las series de Marvel no me parecían al nivel de Arrow y The Flash. Creo que Daredevil está un poco más arriba. Los personajes están muy bien caracterizados, no hay nada en los actores que nos quite de la atmósfera en la que nos sumerge la serie. La guión, que ya de por sí es excelente, está muy bien contado. Serie recomendada.
Julio A. P.
Julio A. P.

Sobre   Daredevil - temporada 2
Publicada el 8/4/16
Mejor aúnque la primera temporada si cabe. Los de Netflix saben enganchar a su público con eseries de calidad, en donde prima el argumento más que la espectacularidad. Un Punisher más que respetable que cumple con el papel, y que no se aleja del de los cómics tanto como sus homónimos de la pantalla grande. Jonh Bernthal, (en el que no tenía mucha fe tras su paso por TWD) no sólo cumple con el papel, si no que se convierte en un aliciente impprtante para ver otro capítulo más. Posiblemente lo mejor de la temporada. La Elektra que nos presentan es, a juego con la serie, una Elektra oscura y visceral. El toque de niña pija-mala quizásea más acorde con los tiempos de hoy que la Elektra de los cómics. El cierre de la temporada es sencillamente perfecto. Saben dejarte con la miel en los labios deseando ver la siguiente. En definitiva, una serie INDISPENSABLE para los amantes de los cómics.
Cesar P.
Cesar P.

Publicada el 7/4/16
Es increíble, la mejor serie de súper héroes que eh visto, lo oscura que es y unos personajes muy bien caracterizados, ¡de lo mejor!, la recomiendo...
Luca P.
Luca P.

Publicada el 20/1/19
Una serie atrapante y entretenida,una lastima que la hayan cancelado,no es la típica serie que es buena la primera temporada y en la segunda cae,esta es todo lo contrario,la segunda mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
Tomó un tiempo comenzar ... pero esta se convirtió en mi estación favorita, un ejercicio para morderme las uñas en una tensión perfectamente ejecutada. Estaba tan contento con la escritura.
Juanma S.
Juanma S.

Sobre   Daredevil - temporada 2
Publicada el 15/12/18
Una vez terminada la segunda temporada reafirmo lo que no es ninguna sorpresa, DAREDEVIL es una auténtica gozada de principio a fin, y lo mejor es que todavía me queda la tercera temporada.. “Sibaritismo seriéfilo”.
Sergi E.
Sergi E.

Publicada el 1/12/18
Sin lugar a dudas, la mejor serie del género de superheroes que se ha hecho. En ninguna temporada se baja el listón, es una pena que se haya cancelado. Es mejor que muchas peliculas del género.
Raúl Y
Raúl Y

Sobre   Daredevil - temporada 3
Publicada el 28/11/18
Esta excelente! Los personajes muy afianzados, nuevos personajes potentes, reaparece el villano de la temporada 1 y cada vez esta mas malo!!! Me encanta. Busca un poco mas aun en las historias de los 3 principales. Mirenla!

Publicada el 14/11/18
Han pasado tres semanas desde que Netflix catapultó toda la primera serie de la última bonanza de luchadores de pijamas de Marvel, y si aún no te han convencido de intentarlo, hazlo. Habiendo visto la serie completa, puedo decir que Daredevil es una televisión excelente (¿lo llamamos televisión? ¿Computadora excelente? ¿Internet? ¿Transmisión? De todos modos, es excelente). Y, revelación completa, no soy un fanático de Marvel; mi opinión es la del espectador promedio de TV (laptop / internet / stream). Claro que Daredevil es tonto y hammy a veces (un buen hombre golpea a los hombres malos mientras usa sus jimjams y un gran calcetín en la cabeza) pero tiene una puntuación alta en todos los departamentos y posee a un hombre destacado (Charlie Cox) con las chuletas para aguantarlo todo juntos. Chuck en un villano verdaderamente amenazador (Vincent D'Onofrio, que muestra lo que podría haber ocurrido si el Sargento Pyle tuviera medio cerebro y aún estuviera vivo), un par de compinches con química e historias significativas (Elden Henson y Deborah Ann Woll como Foggy Nelson y Karen Page) y un guión ingenioso y tenso, y ustedes tienen un ganador. Matt Murdock, un abogado ciego y de principios por día, superhéroe por noche (ya sabes, el tipo) es una adición refrescante al establo moderno de superhéroes. Ni siquiera es realmente tan bueno, es más Muy bueno. A medida que la serie avanza, Murdock lucha con la moralidad con lo que está haciendo (golpeando a la gente) y, a medida que las líneas entre lo que está bien y lo que está mal comienzan a desdibujarse, se apoya más en su fe católica. ¿Debería confiar en las restricciones de la ley o tomarla en sus propias manos? Para derribar al oso polar calvo de D'Onofrio con un traje de Wilson Fisk, ¿debe usar las canchas o sus puños? Probablemente puedas tener una buena oportunidad en este caso.
Cristian M.
Cristian M.

Sobre   Daredevil - temporada 3
Publicada el 5/11/18
Buenisima, al terminar la tercera temporada senti lo mismo que cuando vi el caballero de la noche, notable.
Héctor T
Héctor T

Publicada el 27/10/18
El recibimiento de esta tercera temporada ha sido abrumadora, y odio ser yo el que le ponga un pero. Y es que es posible que el problema le tenga más yo que la serie como tal. En su momento disfruté de la primera y segunda temporada, pero desde entonces (2016) por mis ojos han pasado gran variedad de series y películas. El problema principal es que 13 capítulos de 50 minutos son demasiados. Se nota sobre todo en el guión y en el presupuesto la serie. No es que sea distinta a las anteriores, pero para mi, en esta época de oro de series debería haber un aporte más cinematográfico y menos televisivo. Se que suena muy fuerte, pero es como lo siento. Pero volviendo a lo que funciona muy bien en la serie, sus personajes siempre han estado muy bien construidos en especial Wilson Fisk que vuelve en esta temporada. La historia es buena, quizás la mejor; más mundana y personal, alejándose de la segunda temporada. Se basa en born again, el cómic más importante del héroe. Aquí nuevamente veo problemas. No porque sea más o menos fiel a la original que lo es, en tanto en cuando los temas y desarrollos son muy parecidos. Si no porque la propuesta visual es bastante escasa. Quiero decir que todo se acaba expresando con palabras dejando poco espacio a lo visual (quitando algún que otro innecesario flashback). No quiero dejarlo con esta impresión tan amarga, dentro del formato televisivo es una muy buena serie.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 26/10/18
La apertura de la serie retoma el accidente de Matt Murdock brevemente a través de un flashback, pero despega de allí. Con trece horas para contar su historia, no hay necesidad de que los escritores nos alimenten de forma lineal con la historia original de Daredevil. En cambio, durante su confesión, aprendimos más sobre el padre de Matt (el boxeador) y el hecho de que su abuela afirmó que los muchachos Murdock "metieron al demonio en ellos". ¡Fue un comienzo poderoso! Esto marcó la pauta para un programa de televisión mucho más oscuro y maduro que lo que hemos visto de Marvel y DC hasta ahora. Charlie Cox pronunció sus líneas de manera brillante; El chico es una estrella de cine en ciernes. Además, no creo que la trata de personas sea un tema que Coulson y la compañía tratarán en un futuro cercano. Pensé que el disfraz de ninja negro, aunque no llamativo, era efectivo. Es el tipo de cosa que una persona normal lanzaría para combatir el crimen y mantener su identidad en secreto. Me gusta el hecho de que estamos viendo a este chico convertirse en un superhéroe, como Oliver Queen en Arrow. Hablando de eso, las secuencias de lucha en Daredevil están muy bien coreografiadas y son comparables a Arrow. Sólo la brutalidad crujiente de los huesos los distingue. No hay duda que esta serie es para adultos; No lo recomendaría para los más pequeños, eso es seguro.
Guille
Guille

Publicada el 26/10/18
Desde hace ya tiempo somos muchos los fans de Marvel que desconfiamos cuando sale una de sus producciones, y se debe a la discutible calidad de algunas de ellas, pero este no es el caso. Es una serie muy centrada en los protagonistas, con villanos muy buenos y bien interpretados, sabiendo como hacer daño al superhéroe y sacando sus miedos más enterrados. Esta producción está genialmente forjada desde un inicio, los conflictos en la cocina del infierno, la acción, el desarrollo del personaje, sus enemigos y aliados.. Las situaciones límite van gradualmente tomando forma y sabe atrapar al espectador en cada capítulo. Pero quizás lo que más destaque de la serie son los combates. Digamos que tiene las mejores luchas cuerpo a cuerpo vistas tanto en la pantalla grande como en la pequeña, sin escenas borrosas, filtros oscuros o golpes mal ejecutados, aquí todo se ve, muchas veces en primer plano. Impacta el realismo con que Daredevil esquiva golpes y también los encaja, sus acrobacias y creatividad en la lucha. Espectacular en especial son las escenas de pasillo con múltiples enemigos. Si te gusta el mundo Marvel "maduro y del bueno" esta serie es totalmente imprescindible.

Publicada el 24/10/18
La mejor serie que ha podido existir de marvel/netfilx, mucho mejor que la película del 2003 que fue un caastañazo.