Daredevil
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Daredevil ?
    Publicada el 7 de junio de 2015
    Creo así deberían ser las series de súper héroes en hora buena para los chicos de netflix espero sigan con todo este talento y por su puesto con muchas más series
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 17 de abril de 2015
    Esta serie está excelente. Es el comienzo de una nueva faceta de Marvel, que espero, sepa explotar. Hacía falta un rincón más oscuro y violento que el que normalmente nos presenta. Sigo las series Arrow y The Flash de DC, pero admito que a veces cansa verlos tan enteros, inalcanzables... o en el caso de Oliver, con los ojos delineados. spoiler: Oliver "murió" y al siguiente capítulo ya estaba de viaje internacional, Barry es inalcanzable, y cuando le sucede algo, sana rápido. Ver a Matt cansado, luchando con un grupo de mafiosos descansados, casi cayéndose entre golpe y golpe, para rescatar a un niño... eso es una buena serie heroica. Las series de Marvel no me parecían al nivel de Arrow y The Flash. Creo que Daredevil está un poco más arriba. Los personajes están muy bien caracterizados, no hay nada en los actores que nos quite de la atmósfera en la que nos sumerge la serie. La guión, que ya de por sí es excelente, está muy bien contado. Serie recomendada.
    Cesar P.
    Cesar P.

Publicada el 7 de abril de 2016
    Es increíble, la mejor serie de súper héroes que eh visto, lo oscura que es y unos personajes muy bien caracterizados, ¡de lo mejor!, la recomiendo...
    Juan Jose S.
    Juan Jose S.

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Buenísima..............final épico...............esperando la segunda temporada............................................................................................................
    David1708
    David1708

Publicada el 17 de marzo de 2016
    A fecha de hoy no he visto una serie igual, mezcla realismo, brutalidad y oscuridad de una forma perfecta,
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 3 de abril de 2016
    ESPECTACULAR. Por fin una serie que vuelve a engancharme y nunca pensé que fuera a ser una MARVEL. Pero que es que últimamente hay mucho nivel en esta serie que pone el listón muy muy alto.
    Ana R
    Ana R

Publicada el 23 de junio de 2019
    Está bien lograda, atrapante, sin embargo tengo algunas críticas. Me parece la antitesis del héroe. Creo que el tremendo suspenso que logra, es debido a la debilidad del héroe, a cada paso parece que lo van a destruir. Carece de esas escenas donde uno sabe que está todo bien porque apareció el héroe, aquí cada vez que sale dan ganas de protegerlo, carece de ese brillo que caracteriza al héroe. Muy bien lograda, ¿inspiradora? no sé
    Alfonso B.
    Alfonso B.

Publicada el 18 de marzo de 2018
    Esta serie de Netflix posee 7 cosas que la hacen según para mi una de las mejores series de superheroes:Cast,Guion,fotografia,Villano,Accion,Direccion y Soundtrack . Realmente es una gran serie por estos aspectos,al igual que en Gotham sientes que Hell´s Kitchen la corrupción y la incertidumbre son elementos que predominan en la ciudad, Con un protagonista bien desarrollado y un superheroe renacido Daredevil se convirtio en mi serie favorita de superheroes sin competencia por ahora
    Guille
    Guille

Publicada el 26 de octubre de 2018
    Desde hace ya tiempo somos muchos los fans de Marvel que desconfiamos cuando sale una de sus producciones, y se debe a la discutible calidad de algunas de ellas, pero este no es el caso. Es una serie muy centrada en los protagonistas, con villanos muy buenos y bien interpretados, sabiendo como hacer daño al superhéroe y sacando sus miedos más enterrados. Esta producción está genialmente forjada desde un inicio, los conflictos en la cocina del infierno, la acción, el desarrollo del personaje, sus enemigos y aliados.. Las situaciones límite van gradualmente tomando forma y sabe atrapar al espectador en cada capítulo. Pero quizás lo que más destaque de la serie son los combates. Digamos que tiene las mejores luchas cuerpo a cuerpo vistas tanto en la pantalla grande como en la pequeña, sin escenas borrosas, filtros oscuros o golpes mal ejecutados, aquí todo se ve, muchas veces en primer plano. Impacta el realismo con que Daredevil esquiva golpes y también los encaja, sus acrobacias y creatividad en la lucha. Espectacular en especial son las escenas de pasillo con múltiples enemigos. Si te gusta el mundo Marvel "maduro y del bueno" esta serie es totalmente imprescindible.
    Luca P.
    Luca P.

Publicada el 20 de enero de 2019
    Una serie atrapante y entretenida,una lastima que la hayan cancelado,no es la típica serie que es buena la primera temporada y en la segunda cae,esta es todo lo contrario,la segunda mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda
    Joan L.
    Joan L.

Publicada el 22 de julio de 2015
    por donde veis o por donde os descsrgais la serie????.xq en otra página dicen q se estrena en octubre, pero veo q aqui ya la habeis visto y me gustaría saber por donde. graciaas
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 24 de junio de 2016
    Un buenísimo elenco en ambas temporadas y unos personajes totalmente acertados. Para mí, desde luego la mejor serie de superheroes hasta la fecha, en especial la 2° temporada. El toque oscuro de Netflix encaja perfectamente con el universo de Daredevil y de los Marvel Kinghts.
    Jose G.
    Jose G.

Publicada el 15 de abril de 2016
    Muy buena serie. Nada que ver con la película. Esperando la tercera temporada, me he quedado con ganas.
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 10 de septiembre de 2016
    Buena serie de acción y con buenas coreografías de artes marciales, moderna y divertida. Mucho mejor que la película.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 7 de marzo de 2018
    El personaje mejor trazado de la saga Defenders, Daredevil resulta atrayente, oscura y adictiva a partes iguales, estando en el top de la irregular saga que Netflix viene ofreciendo alrededor de este grupo de superhéroes de Marvel. Charlie Cox está estupendo en el papel del héroe invidente por excelencia