Daredevil
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Daredevil ?

AnkanezZ
    AnkanezZ

Publicada el 7 de enero de 2022
    mala serie,muere en la temporada 2 primer capitulo,1 estrella,get good,daredevil manco, yo hubiera esquivado esa bala
    Alexander 777
    Alexander 777

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    en general la serie es muy buena y pudiera cabar asi pero lo que la ase ta buena es todo de ella los personajes Charlie Cox como matt Murdock es simplemente excelente el actor cuenta con un carisma unico y asi mismo con los demas personajes ya sean criminales o perosnajes secundarios el ambiente de la seria es tan buena sabe manejar asuntos tanto la vida de matt como abogado y la de daredevil,si hasta la misma intro es simplemente excelente con un gran significado las ecenas de accion de la serie se roban TODO el show son lo mejor de la serie sin dudar nada parecido a peleas de otros héroes como extra los posteres son geniales
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 17 de abril de 2015
    Esta serie está excelente. Es el comienzo de una nueva faceta de Marvel, que espero, sepa explotar. Hacía falta un rincón más oscuro y violento que el que normalmente nos presenta. Sigo las series Arrow y The Flash de DC, pero admito que a veces cansa verlos tan enteros, inalcanzables... o en el caso de Oliver, con los ojos delineados. spoiler: Oliver "murió" y al siguiente capítulo ya estaba de viaje internacional, Barry es inalcanzable, y cuando le sucede algo, sana rápido.
    Ver a Matt cansado, luchando con un grupo de mafiosos descansados, casi cayéndose entre golpe y golpe, para rescatar a un niño... eso es una buena serie heroica.

Las series de Marvel no me parecían al nivel de Arrow y The Flash. Creo que Daredevil está un poco más arriba. Los personajes están muy bien caracterizados, no hay nada en los actores que nos quite de la atmósfera en la que nos sumerge la serie. La guión, que ya de por sí es excelente, está muy bien contado. Serie recomendada.
    Publicada el 7 de junio de 2015
    Creo así deberían ser las series de súper héroes en hora buena para los chicos de netflix espero sigan con todo este talento y por su puesto con muchas más series
    Publicada el 15 de abril de 2015
    Hacía tiempo que no veía una serie de este nivel. El guión es excepcional, la trama es perfecta, la ambientación oscura es idónea y el cast es espectacular, destacando por encima de todos a Wilson Fisk. Netflix se ha coronado. Otra vez.
    David1708
    David1708

Publicada el 17 de marzo de 2016
    A fecha de hoy no he visto una serie igual, mezcla realismo, brutalidad y oscuridad de una forma perfecta,
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 3 de abril de 2016
    ESPECTACULAR. Por fin una serie que vuelve a engancharme y nunca pensé que fuera a ser una MARVEL. Pero que es que últimamente hay mucho nivel en esta serie que pone el listón muy muy alto.
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 24 de junio de 2016
    Un buenísimo elenco en ambas temporadas y unos personajes totalmente acertados.

Para mí, desde luego la mejor serie de superheroes hasta la fecha, en especial la 2° temporada.

El toque oscuro de Netflix encaja perfectamente con el universo de Daredevil y de los Marvel Kinghts.
    Publicada el 22 de julio de 2015
    por donde veis o por donde os descsrgais la serie????.xq en otra página dicen q se estrena en octubre, pero veo q aqui ya la habeis visto y me gustaría saber por donde. graciaas
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    El viernes pasado, Marvel Entertainment lanzó Daredevil, su primera de las cuatro series exclusivas de Netflix. Al igual que otras versiones exclusivas de Netflix, los 13 episodios de Daredevil se lanzaron al mismo tiempo, lo que significa que estaba listo para ver binge. Como alguien que es un ávido fanático del cómic y un defensor de cualquier adaptación de comics de acción real, realmente quería sumergirme en Daredevil una vez que fuera lanzado. Así que, como muchos estadounidenses este fin de semana, miré los 13 episodios de Daredevil básicamente en una sesión (tomé algunos descansos entre episodios). Durante mi sesión de visualización de maratón, vivo mi tweet mis reacciones espontáneas y pensamientos sin procesar en el programa. Lo que sigue es la Storification de mis tweets que, cuando se compilan, funcionan como una revisión en tiempo real de Daredevil.

Un par de notas antes de los tweets: en primer lugar, aunque soy un gran fanático de los cómics, no soy un experto en Daredevil. De hecho, soy más un tipo de comics de DC, pero disfruto mucho con Marvel, específicamente con X-Men y el Capitán América. Pero estoy muy familiarizado con el personaje. Quizás más importante, me ha encantado el universo cinemático conectado de Marvel. Además, para prepararme para el espectáculo, leí The Man Without Fear de Frank Miller, que influyó en gran parte de la serie, y Born Again. También usé otros cómics o películas de acción en vivo como puntos de comparación. Finalmente, ya comencé a volver a ver toda la serie y diré que la mayoría de las opiniones presentadas a continuación siguen siendo válidas.
    David F.
    David F.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Daredevil más de una vez etiquetado de copia barata de Batman viene aquí para demostrar que nadie le supera. Una serie con tres sencillos pasos: introducción de personajes y problema, desarrollo del problema y solución, pero hecho con tanto talento que no es para nada cliché. La serie cierra la boca a la gente que decía que los superhéroes son para niños y abre el camino a Netflix a más serie. La segunda temporada supera en todo sus aspectos a la primera ya que como los personajes están presentado se meten en el meollo muy rápido. Los antagonista (tanto de la primera como de la segunda) son geniales y una acción tan redonda hace de está serie la mejor de Marvel de la historia.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    El personaje mejor trazado de la saga Defenders, Daredevil resulta atrayente, oscura y adictiva a partes iguales, estando en el top de la irregular saga que Netflix viene ofreciendo alrededor de este grupo de superhéroes de Marvel. Charlie Cox está estupendo en el papel del héroe invidente por excelencia
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 10 de septiembre de 2016
    Buena serie de acción y con buenas coreografías de artes marciales, moderna y divertida. Mucho mejor que la película.
    Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Buenísima..............final épico...............esperando la segunda temporada............................................................................................................
    Publicada el 7 de abril de 2016
    Es increíble, la mejor serie de súper héroes que eh visto, lo oscura que es y unos personajes muy bien caracterizados, ¡de lo mejor!, la recomiendo...