Daredevil
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Daredevil ?

Publicada el 18 de marzo de 2018
    Esta serie de Netflix posee 7 cosas que la hacen según para mi una de las mejores series de superheroes:Cast,Guion,fotografia,Villano,Accion,Direccion y Soundtrack . Realmente es una gran serie por estos aspectos,al igual que en Gotham sientes que Hell´s Kitchen la corrupción y la incertidumbre son elementos que predominan en la ciudad, Con un protagonista bien desarrollado y un superheroe renacido Daredevil se convirtio en mi serie favorita de superheroes sin competencia por ahora
    Publicada el 16 de enero de 2018
    Excelente serie . Yo no era fan de este súper héroe . Pero después de ver esta serie de Netflix , me hecho fan de el . Me vi las 2 temporadas en 4 días y estoy a la espera de ver la 3ª . Muy buena serie
    Publicada el 27 de octubre de 2016
    Sin duda una serie espectacular en todos los sentidos!! Me encanta el enfoque tan distinto a lo que estamos tan acostumbrados cuando tratamos películas de súper héroes....mucho mejor por supuesto que Jessica Jones y que Luke Cage que no le llegan por desgracia.
    Publicada el 13 de septiembre de 2016
    Traer los súperheroes de los cómic a la televisión y muy bien trabajado con el vestuario la historia y todo. La verdad que me encanta empeze a verla hace dos semanas y he terminado ya estoy impaciente por que empieza la 3 temporada
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    Una serie increible. Su realismo es muy bueno, un heroe que lucha por arreglar el mundo que no puede ver. Unos villanos que piensan parecido al heroe pero con una forma de llegar a su meta muy diferente.
    Publicada el 15 de abril de 2016
    Muy buena serie. Nada que ver con la película. Esperando la tercera temporada, me he quedado con ganas.
    Publicada el 4 de noviembre de 2015
    Excelente serie, me ha gustado mas que las otras series como arrow y flash, sin pelear contra metahumanos o esquivar magicamente las balas, demuestras buenas escenas de pelea y un guion creíble, cuyos episodios están secuenciados en una buena historia, no solo episodios de pelear contra los malos cada episodio.
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Sin duda lá mejor mas falta un poco de poner mas películas de año para que lá gente pueda ver directá mente