Daredevil
    ¿Tu opinión sobre Daredevil ?

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    Una vez terminada la segunda temporada reafirmo lo que no es ninguna sorpresa, DAREDEVIL es una auténtica gozada de principio a fin, y lo mejor es que todavía me queda la tercera temporada..
    “Sibaritismo seriéfilo”.
    Publicada el 8 de abril de 2016
    Mejor aúnque la primera temporada si cabe. Los de Netflix saben enganchar a su público con eseries de calidad, en donde prima el argumento más que la espectacularidad.
    Un Punisher más que respetable que cumple con el papel, y que no se aleja del de los cómics tanto como sus homónimos de la pantalla grande. Jonh Bernthal, (en el que no tenía mucha fe tras su paso por TWD) no sólo cumple con el papel, si no que se convierte en un aliciente impprtante para ver otro capítulo más. Posiblemente lo mejor de la temporada.
    La Elektra que nos presentan es, a juego con la serie, una Elektra oscura y visceral. El toque de niña pija-mala quizásea más acorde con los tiempos de hoy que la Elektra de los cómics.
    El cierre de la temporada es sencillamente perfecto. Saben dejarte con la miel en los labios deseando ver la siguiente.

En definitiva, una serie INDISPENSABLE para los amantes de los cómics.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Después de dejarnos con un muy buen sabor de boca con la primera temporada, llega la segunda temporada a Netflix y en esta temporada no viene solo, regresa con The Punisher y Elektra y gracias a estos personajes la segunda temporada tiene una historia muy potente. Hasta ahora la mejor temporada que se ha hecho de Daredevil, con personajes nuevos en la serie, nuevos trajes, nuevas escenas de acción (acción de la buena), impresionantes planos secuencias y unos malos muy malos.

Si no la habéis empezado a ver…ni lo dudéis, merece la pena verla, sobretodo si eres fan de Marvel.