Marvel's Luke Cage
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Luke Cage ?

Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Luke Cage, el héroe titular de la nueva serie de Netflix, ha sido un montón de cosas a lo largo de la historia de los cómics. Ha sido un icono de blaxploitation para Marvel, un héroe para contratar, Power Man, un esposo, un padre y un miembro de The Avengers. Le escribieron mal, tuvieron algunos arcos de la historia maravillosos y sufrieron bajo algunas caracterizaciones que podrían describirse caritativamente como "racistas en el límite". Y ahora, lo trajeron al Marvel Cinematic Universe para unirse a Daredevil y Jessica Jones como los héroes de "street-level" que eventualmente se convertirán en The Defenders. Entonces, ¿qué Cage llevó Marvel a la pantalla?

Bueno, resulta que es un poco de todos ellos. La serie de Luke Cage está un poco mezclada en sus caracterizaciones, configuraciones y tramas, pero la mayoría de las veces la suma total supera sus debilidades y proporciona un momento divertido. El héroe titular de la serie es un hombre fuerte más estoico que blaxploitation firebrand, que alternativamente trabaja a favor y en contra del espectáculo. Es refrescante ver a un protagonista afroamericano sin un papel de una nota de alivio cómico o el trozo de Hombre Negro enojado que los cómics a menudo se mezclan, pero el retrato de Mike Colter de Cage significa que los espectadores nunca están seguros de por qué Cage haciendo lo que está haciendo (al menos para los primeros episodios).

Algo de eso se debe a las elecciones narrativas: la acumulación de escenas (a menudo muy buenas!) Es tan lenta como una película de crimen negro, pero la razón para ellas a menudo parece ser "bueno, probablemente deberíamos tener una pelea". escena." Por supuesto, cuando el protagonista es un hombre a prueba de balas con una piel irrompible, los coreógrafos de lucha deben ser creativos.

Al igual que con todos los espectáculos de Marvel en Netflix, los villanos son donde realmente brillan los argumentos del programa. Los principales villanos (Cottonmouth, Mariah y Diamondback) pueden carecer de la encantadora amenaza de la interpretación de David Tennant de Kilgrave (también conocido como Hombre Púrpura) en Jessica Jones, pero también poseen una relación más complicada con el entorno de Harlem que otros villanos de Marvel (incluidos Wilson Fisk, cuyo apego a Hell's Kitchen estaba bajo explicación) los hace mucho más tridimensionales. Son villanos que también son benefactores, malas personas que mejoran muchísimo la vida a través de medios políticos o financieros. Las escenas retrospectivas que exploran la génesis de su imperio del crimen son el punto culminante del programa, que extraen perfectamente una mezcla de pulpa y amenaza real para acompañar el ambiente gangsterino de los 70.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    A Luke le lleva una temporada encontrar cierto sentido de seguridad, para bien o para mal. El siguiente paso de su viaje puede ser el más fascinante. Pero podría haber llegado mucho antes.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Bajando a lo esencial, todos los superhéroes cumplen con este criterio particular: atrapados en una guerra con un villano determinado, su presencia y participación repercuten en las personas más cercanas a ellos. Esto también es válido para las colaboraciones de Marvel con Netflix: los dos compañeros de trabajo de Matt Murdock están continuamente en la línea de fuego en Daredevil, mientras que Jessica Jones trabajó horas extras para mantener seguros a los que le importaban.

En el caso de Jones, que incluyó a Luke Cage, un hombre súper fuerte con piel que desvía las balas, interpretado por Mike Colter, quien apareció en algunos episodios de esa historia, antes de tener la oportunidad de encabezar su propia serie homónima, también en Netflix.
    Publicada el 20 de enero de 2019
    Entretenida pero a la vez cansa, siempre de lo mismo,no digo que sea mala al contrario,es buena pero no llega a ser más que eso,por eso decido darle está valoración
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Vuelvo a sorprenderme porque si os fijais en la fecha de mi comentario
    la serie ni siquiera se habia emitido en USA, y sin embargo, ¿algun o alguna
    inteligente me ha puesto un negativo? jajjajaja....

Añadido el jueves, 18 de agosto de 2016 - Sobre Marvel's Luke Cage
    ¿COMO ES POSIBLE QUE VOTEIS A UNA SERIE CUAANNNNDO
    AUN NO SE HA EMITIDO???????

¡Lo unico que conseguiis es confundir a la gente!

Kiss kiss,
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de octubre de 2016
    Empezaré diciendo que es buena, pero por detrás de DareDevil y por delante de jessica Jones, a mi gusto, la historia es más fluida y el personaje se come la pantalla.....netflix lo vuelve a bordar.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 12 de octubre de 2016
    Horrible. Me esperaba muchísimo de esta serie pero me parece aburrida y sin ningún tipo de gracia. Carece de guión. Entiendo que está creada para el público más adolescente.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 10 de octubre de 2016
    Tercer personaje de The Defenders (que para quién no lo sepa son como los Vengadores pero a menor escala) esta vez contamos con Luke Cage personaje con la piel indestructible y una fuerza sobrehumana, lo que va siendo una bestia. Serie en la que hay que destacar sobretodo la acción y la música, la música convierte a esta serie en diferente y da un aire nuevo a las series que estamos acostumbrados a ver. Cuenta con personajes diferentes y muy fuertes como la detective Misty Knight, o los malos como Cottonmouth o Diamondblack papeles muy buenos, pero a pesar de todas estas cosas buenas la serie no supera, para mi, a Daredevil ya que hay momentos innecesarios, de bajón, chistes forzados, etc… Pero esto no significa que no la veáis, a mi me a gustado y la recomiendo para todo fan de Marvel y Netflix. El próximo héroe de Marvel y Netflix será Iron Fist.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 7 de junio de 2017
    Tiene una trama que al principio prometía ser interesante pero no se le puede perdonar ciertas cosas, como que a cierto personajillo enemigo todo le salga bien y nadie pueda con él, cuando es un humano sin poderes de ningún tipo ni siquiera el poderoso Luke Cage puede vencerlo o las personas que en más de una ocasión lo tuvieron a punta de pistola pero él siempre lograba escapar mágicamente.
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Empezada y terminada, un tiempo récord, jajajaja la verdad es que llevaba tiempo esperando esta serie, increíble banda sonora, con un tema de Method por el medio, buena historia, y la segunda temporada pinta genial...
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    Muy buena, de Las cuatro que componen el grupo de defenders sería la tercera.
    Falta algo más de acción y más ajustado al cómic