Marvel's Iron Fist
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Iron Fist ?
    Cristian P.
    Cristian P.

Publicada el 18 de marzo de 2017
    el inicio de la serie es perfecto, los efectos especiales son geniales y las peleas también. Pero solo le pongo una pega y es que se enrollan demasisado
    Carlos B.
    Carlos B.

Publicada el 19 de marzo de 2017
    Esta serie me ha encantado, su protagonista esta muy bien logrado y la historia esta genial. Las escenas de peleas son dinamicas y nunca te cansas de verlas. Aunque aveces se enrrollan con la trama todo acaba siendo comprendido. Sin duda es una serie que recomendaria. Estoy deseoso de fer a Iron Fist en los Defenders.
    David1708
    David1708

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Empezare diciendo que está muy bien, flojea en alguno aspectos como el antagonista pero visualmente es la más colorida. La historia está bien pero es más floja que la de daredevil pero más rápida y entretenida que jesica Jones y luke cage, por ahora la pongo en tercer lugar por detrás de 2 de daredevil y 1 de daredevil.
    miquelle
    miquelle

Publicada el 21 de marzo de 2017
    La serie es pesima, lenta, lentisiiiiiiiiiiima y los actores no dan la talla, salvo Rosario Dawson, que está genial.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 7 de junio de 2017
    La serie comienza muy bien pero desgraciadamente va decayendo conforme avanzan los capítulos. A veces suceden cosas muy exageradas o que resultan incongruentes, pero en general es buena serie.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 7 de marzo de 2018
    A pesar de un planteamiento inicial interesante y un personaje que podría tener cierto gancho por su historia, muy al estilo de la de Bruce Wayne (Batman), el desarrollo de la serie es bastante mediocre, con unas escenas de acción muy flojas donde salen todas las carencias marciales del actor principal y deslucen totalmente el producto. Vuelve a cobrar más sentido el personaje cuando se une con el resto de Defenders
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    El puño de hierro siempre ha sido problemático. El personaje, creado por el escritor y editor Roy Thomas y el artista Gil Kane para Marvel Comics, está lejos de estar solo en ese sentido. Los cómics de superhéroes generalmente se han inclinado hacia el final progresivo de los espectros sociopolíticos de su tiempo. Pero los creadores de cómics, históricamente, no han sido una colección particularmente diversa de personas, y sus puntos ciegos pueden asomar sobre su trabajo. Así es como consigues a Danny Rand: hombre blanco rico, experto en artes marciales, guardián de la mística ciudad de Kunun-Lun, y el protagonista del recientemente lanzado y ampliamente criticado Adaptador de Hierro de Netflix.
    Jason S
    Jason S

Publicada el 29 de enero de 2019
    pienso que debería seguir con esta maravillosa serie en principio no tengo ninguna queja. lo que no comparto la política como e dicho otro apartado de la pagina . la primera temporada es normal que iva lenta y desarrollando todo el trama del accidente del avión ect no hago expoiler . pero si que a habido momentos de tension o cómico .. eso es lo que me gusta tiene ocasiónes de todo un poco y la temporada 2 justamente progreso mucho y nos deja con esa intriga de saber esa historia de iron fist.. pienso que debería dar esa oportunidad no ser tan exigente .. entiendo que no es tan popular en Netflix tienen que dar esa oportunidad a que lo conozca y que vaya creciendo en fin os recomiendo que la veáis
    Saki S
    Saki S

Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Te pegas dos temporadas de 50-55 minutos cada capitulo, para darte cuenta en los últimos capítulos, de que es la peor serie que puedes ver .....
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Primera temporada de Iron Fist, le ha llovido una gran cantidad de malas críticas, pero no es para tanto, es una serie con algunos fallos y cosas que se podrían mejorar, pero es una introducción más que perfecta al nuevo héroe de Marvel y Netflix, a diferencia de los otros Defenders, Danny es una buena persona, confía y quiere ayudar a los demás por eso lo vemos tan poca cosa, porque no estamos acostumbrados a ver a un héroe que sea buena persona. La serie tiene una baja producción, pero han conseguido hacer una temporada decente que va poco a poco creciendo y desarrollándose en cada capítulo, con un buen casting, gran presencia de Claire Temple y de Madame Gao, peleas mejorables, pero que van mejorando con el paso de los capítulos, entretenida, ligera, para disfrutar y no tener que pensar y sin duda merece la pena verla para los fans de Marvel. Sin duda Daredevil es el que sigue mandando en The Defenders.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Más temprano esta semana, armado con una vista previa de los primeros seis episodios de Marvel's Iron Fist, hice planes para emborrachar tantas veces como fuera posible con un amigo obsesionado con el cómic. Ahora que toda la serie ha sido lanzada en Netflix, muchas personas sin duda esperan pasar su fin de semana haciendo lo mismo. Un episodio de, por desgracia, la indulgencia planeada cambió y se convirtió en una tarea un tanto fastidiosa: mi magnánimo "Sí, por supuesto puedes verlo conmigo" rápidamente se convirtió en un suplicante "¿Puedes soportar otro?". Iron Fist, para quienes no estén familiarizados con la premisa, cuenta la historia del huérfano Danny Rand (Finn Jones), un genio de las artes marciales y heredero de un imperio empresarial que ha pasado los últimos 15 años viviendo como un monje guerrero en una dimensión alternativa mística.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Los esfuerzos de Marvel para mejorar un mal comienzo son apreciados, pero la temporada 2 de Iron Fist no hace lo suficiente para sacar a Danny Rand de su semillero con la mediocridad.
    Erika M.
    Erika M.

Publicada el 23 de marzo de 2017
    es una gran serie tipo súper héroes.de mucha acción, misterio. es una serie para los amantes del karate. muy bien ambientada. Las peleas son geniales.
    daniellcabal
    daniellcabal

Publicada el 2 de abril de 2017
    Fabulosa! Quiero ver la participación de Iron Fist en THE DEFENDERS este año. Aunque la serie nos dejó con la boca abierta con ganas de más "comida" en el capítulo final todo lo que transcurrió durante la temporada ayuda a conectar y enlazar elementos de todas las series de MARVEL &a NETFLIX!
    jumper86
    jumper86

Publicada el 14 de abril de 2017
    Bastante floja pese a los efectos y en teoría alto presupuesto. Las peleas están bien pero la trama, aunque elaborada, no es muy atractiva